Vestidos para las invitadas embarazadas. ¡Entrégate a la moda!

Toda época del año es buena para eventos, matrimonios, etc… y seguramente las novias ya lo tengan todo bajo control, el vestido de novia preparado, los accesorios adecuados, en fin, todo lo que una novia necesita pero ¿y las invitadas? Cuando nos invitan a un matrimonio no dejamos de pensar en ¿qué ponernos? Lo único que sabemos es que queremos estar a la última, ya que la ocasión lo merece así que no dejamos de darle vueltas al look que llevaremos, el vestido es casi la decisión más importante también (equiparándonos a la novia en cuanto a la importancia de la elección pero sin quitarle protagonismo), pero todo se torna más complicado para aquellas invitadas que están embarazadas.

Si es tu caso, sabemos en lo que estás pensando ¿qué puedo ponerme?, ¿me quedará bien? ¿entraré en algún vestido?, pero ¡despreocúpate!, es cierto que no hace mucho era bastante más difícil encontrar algo adecuado, no existían tantas posibilidades conformándonos así con el típico pantalón y un blusón,  pero ahora ese ya no es el caso, actualmente hay un sinfín de alternativas que dejarán estar perfecta en ese día.

Las prendas que te vamos a mostrar son acordes para cada tipo de mujer, olvidándonos así del look premamá, simplemente se han adaptado prendas para que valgan en cualquier momento de la gestación. Por ejemplo, para las que aún no tengan un embarazo tan avanzado o tengan poca barriga son perfectos los vestidos amplios con corte recto, el corte imperio también ayuda a disimular la barriguita.

Sumérgete en estas opciones que te proponemos, encontraras diseños de todo tipo desde vestidos largos, cortos, vaporosos, frescos, sin estampados o con ellos (eso sí, debes tener en cuenta que los estampados por lo general tienden a dar cierta impresión de voluptuosidad), vestidos con formas, floreados y más…

Diseños sencillamente espectaculares ¡deja que pensar en qué ponerte que aquí te damos la solución!

Y si quieres verte tremenda pero sin invertir demasiado te dejamos unas ideas “low cost“.

Danos tu opinión

15 Los más lindos y elegantes vestidos de novia en ilustraciones de moda... ¡Wow!
Los más lindos y elegantes vestidos de novia en ilustraciones de moda... ¡Wow!
Definitivamente, el aspecto de las novias siempre da de qué hablar, ¡y no es para menos! Cuando podemos admirar un estilismo terminado, en donde el vestido de novia puede brillar con luz propia, todo parece perfecto; sin embargo ¿has pensado como se ven esas hermosas confecciones plasmadas en papel? En esta ocasión, nos metimos a los archivos de los creativos de moda más espectaculares con el único fin de mostrarte los más lindos y elegantes vestidos de novia en tremendas ilustraciones.
30 Invitadas 2015, vestidos cortos para asombrar
Invitadas 2015, vestidos cortos para asombrar
Resalta y luce tus piernas con estos preciosos vestidos cortos para invitadas. Para cualquier ocasión, aquí tienes los mejores vestidos cortos para 2015.
32 Vestidos largos 2015 para invitadas. ¡Atrévete a ir impresionante y de largo!
Vestidos largos 2015 para invitadas. ¡Atrévete a ir impresionante y de largo!
¡Los vestidos largos van de la mano de la elegancia! Si quieres que ésta sea tu arma más seductora, este es tu post, encontrarás vestidos largos en una amplia gama y ¡todos de temporada!. No dejes de mirar nuestra galería.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información