Villa Cosentino: el lugar en el que te casarás como soñaste

Este espacio, de más de cinco mil metros cuadrados, cuenta con instalaciones perfectas para celebrar una boda perfecta y degustar unas exquisitas propuestas gastronómicas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Los grandes lugares son aquellos que encierran grandes historias. Es el caso de Villa Cosentino, que nace como una pequeña empresa familiar dedicada a brindar servicios de alimentación como concesionario en diferentes entidades públicas y privadas. Y su debut fue ser concesionario en el Congreso de la República, donde tenían que atender a mil personas diarias. Una complicada labor. El hijo menor, Alessandro Cosentino, con tan solo seis años de edad, creció en ese mundo. Todos los días después del colegio, en vez de ir a casa, iba al negocio para ayudar a sus padres. Desde muy niño presenció en carne propia los pros y los contras de ser empresario. Vivió junto a sus padres momentos muy difíciles, pero sin que el se diera cuenta, la vida lo estaba preparando para convertirse en un gran empresario. Es así que Alessandro Cosentino toma la posta que deja su padre para manejar la empresa. En el año 2007, comenzó con su sueño: tener una locación de eventos propio con la finalidad de mantener a la familia unida. Y es así como se creó Villa Cosentino, en Chorrillos (Lima).

Es un espacio que te permite sentirte fuera de la ciudad, en un lugar tranquilo, acogedor y, lo mejor, es que está a poca distancia de los principales puntos de Lima. Su equipo está formado por personas comprometidas y apasionadas por la organización de eventos. Con valores y un gran amor por el servicio al cliente. El sector nupcial es su especialidad. “Contamos con una experiencia de 12 años en el mercado organizando bodas“, explican. Sus tres espacios, dos de ellos abiertos y uno cerrado, en más de cinco mil metros cuadrados, son el marco de ensueño para celebrar un matrimonio perfecto.

Además del espacio, ofrecen un catering con propuestas exquisitas. “Los novios pueden contratar solo el servicio de catering o el paquete completo, incluido el local”, indican. En este caso, solo se celebrará un evento al día, por lo que, podrán disfrutar de todos sus rincones en exclusividad.

Sus instalaciones son decoradas en cada boda según el gusto de los novios. El objetivo es personalizar los espacios al máximo con el fin de que los novios se vean reflejados en ellos. Comentan que cualquier estilo tiene cabida en Villa Cosentino, ya que su ambientación es muy versátil.

Aconsejan reservar la fecha del enlace con, al menos, seis meses de antelación, aunque aseguran que lo ideal es un año para que puedan escoger el día que desean. No pierdan la oportunidad de disfrutar de su gran día en Villa Cosentino. La calidad del servicio, la deliciosa comida y el nivel de decoración les conquistarán desde el primer minuto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Villa Cosentino Haciendas Matrimonio