Villa Milano, el escenario perfecto para la boda que siempre soñaste, ¡descúbrelo!

Una hermosa casa y amplios jardines, son solo dos de los muchos aspectos que te encantarán de Villa Milano para celebrar la boda de tus sueños.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Novios
  • Lima
  • Galleries

Si estás en búsqueda de un lugar de ensueño, queremos darte a conocer un oasis de ensueño ubicado en Lurin, al sur de Lima. Se trata de Villa Milano, la locación perfecta para tu matrimonio. Este encantador local cuenta con amplios jardines llenos de flores, además la arquitectura de la casa armoniza con el entrono para recrear un paisaje idílico que parece salido de un cuento de hadas. En esta galería te enseñamos algunas fotografías para que conozcas sobre este lugar.

No es solo un local para planear la recepción de una boda, sus agradables ambientes ofrecen un lugar único para cualquier tipo de evento. Cuenta con una capilla donde los novios pueden celebrar su matrimonio religioso, así como con un espacio más habilitado para la boda civil. Del mismo modo, uno de los servicios adicionales que ofrece este local de recepciones es que brinda alojamiento para invitados, ya que cuenta con cinco habitaciones para este fin.

En Villa Milano tienen una selecta cartera de contactos para recomendarte a los mejores proveedores, pero también permiten que seas tú quien elija los mismos si así lo deseas. Adicionalmente, podrán ofrecerte servicios como el de barra libre por horas o el de un catering asociado con excelentes recomendaciones.

Al ser una villa de lujo, cuentan con un servicio exclusivo, por el cual solo celebran un evento por día. Podrás elegir una boda al aire libre disfrutando de sus amplios jardines, o una boda dentro del salón que tiene una hermosa vista. Tiene capacidad para bodas pequeñas desde cincuenta invitados, hasta bodas grandes de seiscientas personas. Tanto las instalaciones, como el catering de Villa Milano cuentan con la capacidad de atender y llevar acabo el día de tu matrimonio tal y como tu lo deseas.

Villa Milano es más que solo un local de recepciones, su personal altamente capacitado se encargará de coordinar cada detalle para una organización y realización perfecta de matrimonio. Su estructura es realmente única, por lo que la distingue de otros locales en el país. Convierte este increíble lugar en el escenario perfecto de tu gran día. Tus invitados quedarán maravillados por el mágico ambiente que se respira, y tu y tu pareja tendrán esa memorable boda que siempre han soñado. No dejes de contactarlos, ¡conoce más sobre esta increíble locación!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Villa Milano Casas y Centros de eventos