Vive Tu Boda: el equipo de wedding planners que convertirá tu planeación en una experiencia inolvidable

Disponen de servicios muy variados para adaptarse a las necesidades de cada pareja. Descubre cuáles son y en qué puede ayudarte este equipo de planeación de bodas perfectas.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Planear una boda requiere de ciertos conocimientos, que normalmente las parejas no tienen, y de mucho tiempo, del que probablemente tampoco dispongan. No dejen que ni el trabajo ni el estrés sean motivo de agobio y sigan nuestros consejos. Déjense asesorar por un equipo de wedding planners como Vive Tu Boda Wedding Planners que sí disponen de formación, conocimientos y experiencia para organizar una celebración perfecta.

Se trata de un conjunto de profesionales de Lima que apuestan por brindar a los novios una planeación tranquila, dándoles la seguridad que todo saldrá bien: “Llevamos a cabo el sueño de la boda perfecta, brindándole tranquilidad a los novios, que todo saldrá mucho mejor de lo planificado”.

Les ofrecen una gran variedad de servicios con el fin de adaptarse a sus necesidades. Por una parte, podrán contratar el Servicio Wedding Integral, en el que su labor comenzará por descubrir qué es lo que desean para el día de su boda, generarán un presupuesto y le destinarán un precio a cada servicio, de manera que puedan escoger entre los proveedores que mejor se adaptan a ustedes.

Entre su oferta también se encuentra el Servicio Wedding Day, perfecto para aquellas parejas que ya han comenzado con la planificación pero necesitan de una mano amiga que les ayude para poder avanzar. Así, Vive Tu Boda les ofrece una cartera de proveedores confiables y les ayuda a revisar qué falta por hacer.

Su último servicio es el “Servicio Wedding Super Day”, en el que ofrecen la coordinación del día en cuestión. Para ello, se informarán de todo lo que han planeado, del timing de su celebración y revisarán cada paso con cada proveedor de los que participe en la celebración, para asegurarse de que todo saldrá bien.

La experiencia de Vive Tu Boda Wedding Planners de cinco años planeando bodas, la cualificación de su equipo y su entrega 100%, además de los excelentes servicios que ofrecen, los convierten en el equipo más adecuado para que puedan disfrutar de esta gran experiencia que comienza tras la pedida de mano.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar