¿Zapatos de lujo para el día de tu boda? Diseños irresistibles para toda mujer. ¡Soñarás con estos modelos!

Si estás buscando qué zapatos lucir el día de tu boda, has llegado a lugar correcto. Estos 30 diseños derrochan lujo y glamour y pueden llenarte de muchas ideas para que elijas los más adecuados en tu gran día.

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Tendencia
  • Zapatos de novia
  • Galleries

Cuando llega el momento de planificar una boda son muchas las preguntas que rebotan en la cabeza de una mujer: ¿cómo, cuándo, dónde, quiénes…? Y entre esa larga lista de cuestinamientos existe uno que, en muchas ocasiones, se convierte en un verdadero problema; el estilismo. Cómo lucir el día de tu boda es un tema compuesto por varios tópicos: vestido, peinado, maquillaje, accesorios y, muy importante, los zapatos de novia, ¡pilar fundamental para que tu look nupcial cause sensación! Por esta razón, hemos creado esta galería con el objetivo que te impregnes de buenas ideas y consigas esos zapatos de novia de lujo con los que siempre soñaste. ¡Te encantarán!

Lee también: ¡Siente la comodidad en tus pies! Consejos que te serán de mucha ayuda el día de tu boda.

Básicamente, se trata de una invaluable pieza por dos razones. La primera, siempre que los veas en tu vestidor te traerán gratos recuerdos y; la segunda, dependiendo de la elección que hayas hecho te podrán servir para futuras ocasiones, convirtiéndolos en un accesorio mucho más útil. En vista de esto, y pese a que muchas veces los vestidos se roban todo el protagonismo, dales la debida cuota de importancia a tus zapatos de novia, pues, tal y como lo hizo Carrie Bradshaw en Sex and the city, podrían darle a tu look un toque original e interesante.

Para aquellas que buscan otro estilo: Los mejores zapatos de novia planos. ¡Una elección cómoda y radiante para tu gran día!

Ten en cuenta que para acertar con el modelo perfecto, lo más recomendable es que te inclines por un modelo único, prácticamente que se haya convertido en todo un icono de la moda y que, sobre todo, sea atemporal, es decir, que nunca pase de moda. Algunos de los diseños más destacados en la actualidad son los Slingback de Chanel, los famosísimos Rockstud o Tan-go de Valentino, las femeninas bailarinas de Miu Miu, los clásicos Hangisi de Manolo Blahnik, las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent o los elegantes Portofino de Gianvito Rossi. En fin, hay toda una gama de opciones, lo más importante es que elijas los que más te gustan y con los que te sientas más cómoda. ¿Cuál es tu favorita?

También te puede interesar: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial y ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Acierta con tu calzado nupcial!