45 zapatos de novia Christian Louboutin. ¡Luce el calzado nupcial más exclusivo!

¿Todavía no encuentras los zapatos de boda ideales? Los zapatos para novia Christian Louboutin te deslumbrarán, con opciones que sí o sí querrás lucir.

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Zapatos de novia
  • 2020
  • Christian Louboutin
  • Galleries

Si ya elegiste el vestido de novia para el gran día, lo siguiente es elegir los zapatos de novia ideales. No es fácil encontrar un calzado que reúna estilo y comodidad, pero es importante esforzarnos por encontrarlos, después de todo, ¡no queremos estar adoloridas toda la noche!, pero tampoco lucir unos tacos que no combinen con nuestro tan preciado vestido.

guardar
Credits: Christian Louboutin

Entonces, si lo que estás buscando son los mejores zapatos para novia 2019, una marca que definitivamente tienes que considerar es Christian Louboutin. Su colección de zapatos para novia ofrece la combinación perfecta entre glamour y estilo, pero sin ser recargados ni extravagantes. Definitivamente van a captar tu mirada.

guardar
Credits: Christian Louboutin
guardar
Patitta 85 Glitter Mini. Credits: Christian Louboutin

Esta colección tiene muchos diseños románticos que no abandonan la comodidad. Los hay minimalistas, buscando resaltar ciertos rasgos sin sobrecargar el look, y también algunos con efecto glitter, brillos y pedrería, para las novias que quieran brillar esa noche.

guardar
Credits: Christian Louboutin
guardar
Credits: Christian Louboutin

Lee también: Los zapatos de taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Acierta con tu calzado nupcial!

Por último, no solo nos ofrecen tacos, sino también zapatos planos para quienes quieren darlo todo en la fiesta y no se sienten muy cómoda con tacos muy altos. ¡Hay de todo! Y lo mejor es que los diseños están para ‘morirse’, porque ¿quién no quiere lucir despampanante de los pies a la cabeza en su matrimonio?

guardar
Blakissima Patent. Credits: Christian Louboutin

¡No dejes de ver esta galería e inspírate en la marca de Christian Louboutin! Recuerda que, si bien en el país no hay una tienda exacta de la marca, siempre hay formas de conseguirlos. ¡Tienen que ser tuyos! Consigue tu mejores accesorios de novia en Lima, no te pierdas las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial. ¡Te verás de 10! Y si quieres revisar más marcas de lujo, no te pierdas: Zapatos de novia Jimmy Choo: diseños llenos de glamour y elegancia.