Zapatos de novia ideales. ¡Súmate a la comodidad!

¿Quieres unos pies sin dolor el día de tu matrimonio? Opta por la sencillez y comodidad de unos zapatos confortables. Lúcete y siéntete segura, no hace falta sufrir más. Aquí te dejamos unas cuantas ideas.

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • Galleries

¡Uy los zapatos! ¡qué difícil elección! muchas de nosotras nos sometemos en nuestro gran día a dolorosos zapatos de novia de taco aguja o taco fino, y acabamos muertas por no decir de la sensación tan horrenda que sentimos cuando los llevamos puesto durante un largo tiempo. Muchas chicas optan ahora por zapatos que les permitan moverse cómodamente como los zapatos planos, las cuñas o los zapatos de tacón grueso en el día de su matrimonio.

Es mejor olvidarse del tema de los dolores que tanto nos ocasionan los zapatos de taco fino, sobre todo en un día en que se quiere brillar por ser la reina del mambo y no por tener cara de dolor, así que es una opción perfectamente válida y ¿por qué no decir que la mejor? (a no ser que seas una experta en el uso de estos elevadores), es llevar un calzado cómodo. Otra buena alternativa es el llevar un segundo cambio de zapatos, que te hará descansar de los anteriores y te sentirás refrescada.

Pero ¡ojo! hay que tener cuidado a la hora de la elección, si nos decantamos por unas bailarinas, habrá que intentar combinarlas desde el primer momento puesto el taco nos da unos centímetros de más, centímetros que el vestido necesita para su caída naturas, y si optamos por ponernos unas bailarinas luego vamos a pasar de llevar vestido a arrastrarlo; por eso la opción ideal a mi parecer (que cada una encontrará lo mejor para sí misma) es llevar plataformas o zapatos de taco grueso, ya que nos brindan mayor estabilidad y hace que nuestros pies “descansen”.

Otra de las opciones podrían ser las sandalias sobre todo en los meses de más calorcito, sólo hay que atreverse a llevarlas.

En fin, con esta interminable lista de ideas que te vamos a mostrar seguro que acabas con la mejor elección, y si no sabes que puedes ayudarte a la hora de elegir de tu personalidad, ¡sí! No has leído mal, zapatos unidos a la personalidad.

¡No dejes de leernos que seguro encuentras los tuyos!

Y por último, si no sabes donde encontrar los mejores zapatos para ti, prueba a buscar en nuestra selección de accesorios de novia de nuestros proveedores.