Zapatos de novia ideales. ¡Súmate a la comodidad!

¡Uy los zapatos! ¡qué difícil elección! muchas de nosotras nos sometemos en nuestro gran día a dolorosos zapatos de novia de taco aguja o taco fino, y acabamos muertas por no decir de la sensación tan horrenda que sentimos cuando los llevamos puesto durante un largo tiempo. Muchas chicas optan ahora por zapatos que les permitan moverse cómodamente como los zapatos planos, las cuñas o los zapatos de tacón grueso en el día de su matrimonio.

Es mejor olvidarse del tema de los dolores que tanto nos ocasionan los zapatos de taco fino, sobre todo en un día en que se quiere brillar por ser la reina del mambo y no por tener cara de dolor, así que es una opción perfectamente válida y ¿por qué no decir que la mejor? (a no ser que seas una experta en el uso de estos elevadores), es llevar un calzado cómodo. Otra buena alternativa es el llevar un segundo cambio de zapatos, que te hará descansar de los anteriores y te sentirás refrescada.

Pero ¡ojo! hay que tener cuidado a la hora de la elección, si nos decantamos por unas bailarinas, habrá que intentar combinarlas desde el primer momento puesto el taco nos da unos centímetros de más, centímetros que el vestido necesita para su caída naturas, y si optamos por ponernos unas bailarinas luego vamos a pasar de llevar vestido a arrastrarlo; por eso la opción ideal a mi parecer (que cada una encontrará lo mejor para sí misma) es llevar plataformas o zapatos de taco grueso, ya que nos brindan mayor estabilidad y hace que nuestros pies “descansen”.

Otra de las opciones podrían ser las sandalias sobre todo en los meses de más calorcito, sólo hay que atreverse a llevarlas.

En fin, con esta interminable lista de ideas que te vamos a mostrar seguro que acabas con la mejor elección, y si no sabes que puedes ayudarte a la hora de elegir de tu personalidad, ¡sí! No has leído mal, zapatos unidos a la personalidad.

¡No dejes de leernos que seguro encuentras los tuyos!

Y por último, si no sabes donde encontrar los mejores zapatos para ti, prueba a buscar en nuestra selección de accesorios de novia de nuestros proveedores.

Danos tu opinión

21 ¡Luce tu cabello trenzado para 2015!
¡Luce tu cabello trenzado para 2015!
trenzas recogidas, sueltas, de raíz, desenfadadas, etc. ¡No te pierdas el abanico de peinados con trenzas!
8 Zapatos para novia de Manolo Blahnik
Zapatos para novia de Manolo Blahnik
Siéntete como Carrie Bradshaw en Sex and the City el día de tu boda con tus Mnolo Blahnik.
40 Justin Alexander & Justin Alexander Signature 2015: un sinfín de texturas
Justin Alexander & Justin Alexander Signature 2015: un sinfín de texturas
Dos vertientes de estilo con una esencia común de glamour, sello característico de la firma; los bordados artesanales y las aplicaciones son fantásticos

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información