Los mejores zapatos de novia planos. ¡Una elección cómoda y radiante para tu gran día!

¿Quieres lucir un calzado plano el día de tu boda?, entonces entra aquí y descubre una galería con los zapatos de novia plano más chic y elegantes de la temporada.

  • Accesorios novia
  • International
  • Zapatos de novia
  • Galleries

¡Aceptemóslo! No todas las novias pueden usar tacos. Pero no por eso tienen que dejar de lado la sofisticación y elegancia de un buen calzado el día de su boda. Felizmente, hoy en día hay más libertad para lucir zapatos de novia planos, los diseños de este tipo destacan y ofrecen interesantes propuestas de lo más chic. Y es que ¿qué sería de un precioso vestido de novia sin un bello calzado nupcial? Esta temporada, en que las bodas de estilo informal han cobrado protagonismo, podremos observar que son más las novias que apostarán por calzado cómodo, por eso en esta galería te traemos un repaso de imágenes con zapatos de novia planos, opciones de marcas nacionales e internacional que te cautivarán por sus acabados. ¿Preparada para encontrar el zapato de novia perfecto?

Se proponen estilos vanguardistas para ponerle el toque que le falta al look, se muestran ballerinas, zapatos de salón con adornos y sin tacón, sandalias metalizadas hasta el tobillo, calzado clásico con broches; en esta selección sobresalen los zapatos de firmas internacionales como Jimmy Choo y Valentino que apuestan por las aplicaciones y elementos sobre el diseño. Son muchos los beneficios de usar zapatos de novia planos, puedes mantenerte cómoda durante todo el evento y bailar toda la noche.

Catú Shoes propone personalizar los zapatos de novia con el tono y taco favorito, puedes solicitar dos zapatos a juego con el mismo tipo de diseño, por ejemplo. unos tacones medianos y unas sandalias cómodas y planas para diferentes momentos de la celebración de bodas. En esta colección sobresalen el contraste de colores y acabados vintage de estilo único, ¡unas propuestas encantadoras! En la galería podemos apreciar dos imágenes de la firma.

Porque en Lana Bang Store saben que hay muchas novias que prefieren zapatos planos, también te proponen sandalias y ballerinas en estilos románticos, sus colecciones se caracterizan por traer bastante colorido y toques retro, la línea cuenta con calzados planos que serán verdaderos protagonistas en donde los luzcas. Por su parte Giorgina Rose Zapatos le da a las novias alternativas cómodas con flats hechos a mano en colores atrevidos y neutros, es como regresar al armario vintage y dar con zapatos llenos de estilo y elegancia, enfocándose por supuesto en lograr el máximo confort.

Calzado Ruiz también cuenta con propuestas interesantes de calzado plano para las novias de la temporada que viene. En su nueva propuesta se encuentran modelos cómodos como sandalias y ballerinas de diseño elegante que permiten a las novias sentirse cómodas sin perder el estilo. Una ventaja de adquirir tus zapatos de novia con esta tienda es que puedes pedirlos a medida, así obtendrás un modelo absolutamente personalizado.

Estilo, elegancia y comodidad con los siguientes zapatos de novia planos, una serie de propuestas diferentes para el día de tu casamiento. Sin embargo si igual estás determinada a llevar unos altísimos tacones, no te pierdas Guía completa para usar los tacos soñados en tu boda, ¡y no morir en el proceso!

También te puede interesar ¿Cómo elegir los zapatos según el estilo de tu vestido de novia y de la boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Giorgina Rose Zapatos Zapatos de novia
Lana Bang Store Zapatos de novia
Catú Zapatos de novia
Calzado Ruiz - Novias Zapatos de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!