Zapatos de colores llamativos para novias y novios. ¿Habías pensado en neón?

Dale un toque de color a tu zapatos de novia, puedes elegir entre colores intensos como el neón o alguno más clásico. ¿Cuál es tu favorito?

  • Accesorios novia
  • Zapatos
  • Galleries

Hoy en día es más común ver estilos de novios mucho más originales, dejando atrás el tradicional blanco, para darle paso a tonos vivaces y llamativos, toques de color arriesgados que hacen la diferencia y crean looks innovadores. Tal es el caso del calzado nupcial, que en la actualidad no se limita a los tradicionales tacones en blanco o zapatos de vestir en el clásico tono negro de siempre, ahora es fácil ver elegantes diseños en llamativos amarillos, osados rojos o sutiles rosas, la gama es extensa y chic.

Los zapatos de color para novias y novios, son puestas que hay que saber combinar, para su elección hay que tomar en cuenta el color y temática de la boda que hayas decidido, puedes combinarlos con los accesorios de tu estilo de bodas o con los tonos predominantes de la decoración, todo tiene que estar en armonía. Las tendencias en calzado los imponen y las mejores marcas locales e internacionales nos presentan sus opciones más especiales y creaciones personalizadas: sandalias, cuñas, plataformas, alpargatas, calzado de vestir, ballerinas y más, demos un vistazo a esta mini galería con zapatos para novios y novias en colores y en todos los estilos, ¿cuál elegirías tú?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jessica Butrich Accesorios Novia
Almudena Miliani Zapatos de novia
Catú Zapatos de novia