25 zapatos para novia Manolo Blahnik 2019: ¡diseños de ensueño!

Te invitamos a conocer la última colección en zapatos para novia Manolo Blahnik 2019. ¡Una dosis de sofisticación y elegancia para completar tu tenida matrimonial!

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Zapatos de novia
  • 2019
  • Manolo Blahnik
  • Galleries

Para las fanáticas de la moda existe un antes y un después tras Sex in the city, afamada serie que convirtió a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), en todo un referente de la moda mundial. Especialmente en lo que respacta a los zapatos. ¡Cómo olvidar sus tan codiciados Manolo! Para todas aquellas que sueñan con calzar algún modelos del diseñador preferido de la recordada Carrie, les mostramos la nueva colección de zapatos para novia Manolo Blahnik 2019. 

Es muy probable que antes de apreciar en pantalla la tan ansiada boda de Carrie Bradshaw, ni se te haya pasado por la cabeza la idea de calzar unos zapatos que no fueran blancos el día de tu boda. Y es que sus recordados y codiciados Hangisi, en azul klein, de la firma española se han convertido con los años en un clásico que continúa encandilando a millones de mujeres en el mundo.

También te recomendamos ver estos Más de 60 zapatos para novias que te harán deslumbrar. ¡No sabrás por cuál decidirte!, y si eres más atrevida, Zapatos de novia de color, los mejores accesorios para contrastar tu vestido de novia.

La razón del éxito de Blahnik es que sus zapatos son obras de arte trabajadas con las mejores pieles y diseñadas con pedrerías, bordados y minuciosos detalles que realzan el estilo de cualquier mujer. Sofisticación y elegancia se conjugan a la perfección en sus creaciones, y por ello te invitamos a disfrutar de la colección de zapatos de novia Manolo Blahnik 2019, e inspírate para el día de tu matrimonio.

Tampoco te olvides de revisar ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? y Zapatos de novia Jimmy Choo 2019: diseños llenos de glamour y elegancia.