4.9
Sobre 18 opiniones
gugarteb
Por gugarteb
24/05/23
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Ya los recomendé con amigos y familia para eventos de matrimonios y otros. Trabajan muy bien y son flexibles con lo que ofrecen,  aceptando cambios relativos.

gugarteb
Por gugarteb
6/04/23
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy recomendables. Sofía y Karla conocen lo que hacen y tienen experiencia. Además, tienen una variedad de estilos para decorar el local tal como la pareja lo desee. Nosotros buscamos algo rústico, acogedor, alegre e intimo y las opciones que nos dieron estuvieron excelentes. Tuvimos que negociar para encontrar el precio que nos acomodaba y se logró. Tuvimos varias reuniones en las que se definían los detalles y nos ayudó a encontrar proveedores de otros servicios que nos faltaban. También estuvieron el día del evento como wedding planner y encargándose de que los servicios estuvieran bien. Volveríamos a elegirlas.

garbame
Por garbame
28/11/19
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quiero agradecer el trabajo y la dedicación que tuvieron todo el equipo de Tzabar, la boda salió excelente, no me preocupé de nada, sólo me dediqué a celebrar y disfrutar de mi boda. Palabras especiales a Sofia, nuestra coordinadora del evento, quien desde el primer día que nos conocimos, tuvimos la empatia necesaria para saber lo que buscábamos y necesitábamos para que nuestra boda sea super especial. Ella nos ha dado la tranquilidad necesaria para poder olvidarnos de todo el stress propio del matrimonio y disfrutar al máximo nuestra celebración. Gracias Tzabar, gracias Sofi.

angie_3915
Por angie_3915
15/08/19
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super recomendado! Gracias Tzabar por el compromiso y calidad que ponen en su trabajo, siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitabamos de inicio a fin. Desde la comida hasta la decoración todo de gran calidad, sentí que todo fue hecho conforme a nuestros gustos y eso me hizo sentir muy cómoda junto a mi esposo.
Sin duda alguna los recomiendo a ojos cerrados, amé todo cada detalle y atención en mi día tan especial.
Un día inolvidable 08-07-18

gabriela_ab21
Por gabriela_ab21
14/08/19
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 2015 y Tzabar Catering se encargó de todos los detalles de nuestra boda, confiamos plenamente en ellos y más en Sofía que estuvo al pendiente de todo lo necesario hasta el mismo día de la boda. Los recomendaré siempre porque solo tengo buenos recuerdos de aquel día.

100% recomendado, servicio y profesionalismo A1 

chara48
Por chara48
7/08/19
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Mi única hija cumplió 15 años y fue un cuento de hadas!!! Excelente servicio, cumplió todos los deseos de ella... fue inolvidable!!! 100% recomendable.

sofiapenaarroyo
Por sofiapenaarroyo
7/08/19
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Más que satisfecha con el servicio brindado por Tzabar, desde el día en que los contacté estuvieron siempre dispuestos a aclarar mis dudas, brindarme ideas, alternativas, trabajar con mi presupuesto y hacerme sentir segura que todo saldría bien el día de mi matrimonio. Hice un pedido especial para mi pastel de bodas, y quedó tal y cuál lo quería, la comida estuvo deliciosa, el servicio de los mozos impecable, la decoración tal y como la solicité, a pesar de que hice algunas adiciones al final, ellos lo hicieron todo. Gracias Tzabar, éxitos! 

athenitas
Por athenitas
7/08/19
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Poco es el espacio que me queda para describir todo el trabajo que realizó el equipo de Tzabar en nuestra boda. Desde la primera reunión con Sofi y Itzhak tratando de convencernos de que los contratemos con su amable trato y excelente comida. Lo que no sabían es que desde el primer abrazo ya habíamos decidido trabajar con ellos. Muy buenas personas, yo siempre considerare a Sofi como mi hada madrina, ella hizo mi sueño realidad y fue prácticamente mi mejor aliada durante el proceso del matrimonio que no es fácil. No me alcanzan las palabras para agradecer a Itzhak la increíble comida que prepara, con tanto amor que todo le sale rico. Me volvería a casar mil veces y todas esas veces contrataría a Tzabar. Es más, los contrataré cada vez que pueda para los cumpleaños de mis hijos en un futuro. Los queremos mucho

ydania.nasly
Por ydania.nasly
8/08/18
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El buffet criollo que solicité para mi boda, estuvo buenísimo y a todos mis invitados, sobretodo los extranjeros les gustó mucho. Servicio organizado y atención A1.
sofi.pd
Por sofi.pd
14/07/18
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy profesionales, gran trabajo hicieron para el día de mi matrimonio, excelente coordinación dispuestos a aclarar mis dudas, trabajar con mi presupuesto, brindarme excelentes ideas, y a plasmar cada deseo mío en escena
carmen.rosas
Por carmen.rosas
13/07/18
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, comida deliciosa tortas divinas y atención de primera.
cecilia.castro.blue
Por cecilia.castro.blue
3/05/18
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el pasado 07 de abril, y nos enteramos de su servicio por medio de una web de novios. Muy buena experiencia: Sofía e Ytzaak fueron muy atentos, nos preguntaron muchos detalles para la maqueta, nos hicieron probar los sabores disponibles hasta encontrar nuestro favorito, la comunicación fue clara. El día de la boda fueron puntuales, el sabor de nuestra torta muy rico, y las porciones en sus respectivas cajitas. Genial el detalle de una tortita solo para los novios <3 En efecto, un trabajo bien hecho. Muy recomendados!! :)

silviadrgp
Por silviadrgp
6/06/17
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy contenta satisfecha y agradecida con el servicio que me brindo Tzabar, muy profesionales, en constante comunicación, pendiente de todos los detalles, agradezco en especial a Sofía Ramírez, que estuvo con nosotros en está linda experiencia, todo muy elegante, fino y de buena calidad. Muchas gracias. Son super recomendables.

GabrielaA
Por GabrielaA
28/03/17
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El equipo de Tzabar y en especial Itzhak y Sofía, hicieron de mi boda un día inolvidable, muy profesionales y con un servicio A1, por eso estaré siempre agradecida con ellos por que estuvieron al tanto de todos los detalles que incluia el servicio que contraté (decoración, comida, bar, torta y hora loca) y no tuve necesidad de preocuparme de nada, solo disfruté!

Mis invitados y mi familia quedaron muy satisfechos y por eso no dudo en seguir recomendándolos.

Gracias Tzabar. 

maron_ja
Por maron_ja
27/03/17
4.6666666666667
Les conozco por mi relación profesional

Desde un inicio hay un seguimiento, se acomodoron a los requerimientos de los novios y sobretodo a su presupuesto. La comida y el asesoramiento fue excelente, mucho apoyo de parte de su coordinadora. La música excelente y con un volumen moderado para no molestar a los vecinos (el matrimonio fue en una casa en La Molina), los tiempos se cumplieron, hubo higiene en la manipulación de los alimentos, su personal altamente capacitado, bien vestidos y atentos a las necesidades de los invitados. Gracias Mariella e Itzhak, se tuvo una hermosa velada.

giullia87
Por giullia87
31/03/16
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tzabar catering es el mejor catering que haya podido encontrar.organizo mi boda en solo 6 meses..me siguieron en todo! Ricorrono demasiada paciencia y siempre estuvieron al tanto con tomas mis dudas.. el personal de servicio muy amables todos.. recomendable 100%. Gracias a quien me siguio': Marjorie e itbzar 

silvia.jeac
Por silvia.jeac
12/01/16
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La verdad que quede muy satisfecha conla asesoria y el servicio que nos brindaron en nuestra boda. Super recomendable, todo desde la decoraxion hasta la comida, super rikisima.... ademas que las personas que trabajan ahi son super profesionales, confiables, respetuosas y muy puntuales. Gracias por hacer de nuestro agazajo un momento sin igual!

oswal47
Por oswal47
2/04/15
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hemos quedado muy contentos con todo el trabajo del equipo de Tzabar, desde la organizacion preliminar, la comida, musica, etc

La comida definitivamente estuvo muy agradable, todos los invitados salieron muy contentos

definitivamente volveria a contratar los servicios de Tzabar