10 celebridades que darán glamour y diversión a tu boda. ¿Qué famoso te gustaría invitar a tu matrimonio?

Soñar es gratis, ¿y por qué no? Imagina que puedas invitar a tu boda a las estrellas del espectáculo con quien tanto soñaste y que en esa fecha tan esperada, tus ídolos puedan representar un papel importante. Imagina que están presentes en uno de los días más especiales de tu vida.

Y al mismo estilo de Maroon 5 en su videoclip “Sugar” las súper estrellas irrumpieran en tu boda o que celebridades y grandes personalidades del mundo del espectáculo e, incluso, también de la política internacional fueran los testigos de la ceremonia; ¿los imaginas sentados con tus invitados? O ¿bailando en la fiesta? Definitivamente podrían darle un toque muy especial a tu gran día, es por eso que queremos que eches a volar tu imaginación y decidas cuál de estos personajes te encantaría que estuvieran en tu día B. Así que puedes ir reservando algunas invitaciones y usarlas en una de estas 10 celebridades que le darán glamour a tu boda, ¿a quiénes elegirás?

Halfpoint vía shutterstock
Céditos: Halfpoint vía shutterstock

1. Kristen Wiig

La protagonista de ‘Damas en Guerra’, Kristen Wiig es sin duda la persona ideal para organizar tu despedida de soltera, una excelente dama de honor con comprobadas habilidades en su film e incluso ponerle ese toque de humor que no debe faltar en ninguna boda. Evidentemente un personaje ideal y comprometida con las bodas. ¡Seguramente también lo hará por ti!

Tendencias en vestidos de matrimonio para damas de honor 2017.

2. Rowan Atkinson

Este peculiar personaje puede hacer que tus invitados mueran de la risa con su humor inglés y si aún no encuentras al cura ideal para tu ceremonia religiosa, Mr. Bean, el genio de la comedia, se le vio también en Cuatro bodas y un funeral, donde ejerció de cura y llenó la iglesia de risas y empatía por culpa de su torpeza con la sotana. Merecida invitación, al menos reirán de lo lindo y lo disfrutarán.

Head Like an Orange television headlikeanorange mr bean rowan atkinson

3. Rihanna y Kanye West

Sin duda una estrella con mucho glamour, Rihanna es la diva más escuchada de todos los tiempos. Esta talentosa cantante logrará que tus invitados disfruten muchos de sus éxitos como Work, Umbrella, Stay y algunos más. Kanye West, por su parte aportará ese toque rudo y sexy con su hip-hop fresco, comercial y melodías pegajosas, verdaderamente la pareja que pondrá el ritmo.

Los shows temáticos, la nueva propuesta de las orquestas musicales en Lima

mtv rihanna kanye west kanye paul mccartney

4. David Guetta

Nombrar a David Guetta es sinónimo de armar la fiesta, que no podría faltar en tu boda. Y si quieres que la pista esté siempre llena y que no haya nadie que deje de bailar, entonces no puedes dejar de invitar a este DJ de talla mundial. ¡Será todo un éxito!

Playlist para un matrimonio bohemio: ¡Más de dos horas de buena música!

5. Jack Black

Es todo un personaje que mezcla ángel, humor y un buen rock, sin duda transmite buenas vibras. Jack Black te hará sonreír a la vida, animarte y pensar que todo va a salir bien. ¡Adiós al estrés! ¿Y por qué invitarlo? Sabe de música además de interpretación, por lo que puede tirar de monólogos, chistes o canciones, pero siempre con un sentido positivo y mucha carisma.

music rock jack black tenacious d tenacious d and the pick of destiny

6. Barack Obama 

Quién más como el expresidente de los Estados Unidos para subir el estatus de tu boda. Una persona “que se hace querer” y que puede hipnotizar masas con su discurso, tal vez por eso fue una de las figuras más populares en redes sociales del año pasado. Solo asegúrate de que lo acompañe Michelle si es que quieres que todo salga perfecto

Los Obama son la pareja más adorable de la política. ¡Te contamos por qué!

obama mic drop obama out correspondents dinner

7. Colin Firth y Hugh Grant

Dos representaciones perfectas de la elegancia y clase británica: Colin Firth, y Hugh Grant, pues el traje fue diseñado para ellos. Si con estas características aún te cuesta encontrarles una función en tu boda, no te preocupes, ellos sabrán destacar como simples invitados, aunque su presencia le dará glamour a tu fiesta. Te aseguro que muchas de tus amigas solteras te lo agradecerán.

film colin firth bridget joness diary mark darcy i like you very much

love actually hugh grant

8. Leonardo DiCaprio

¡Un ecologista comprometido! Así que si tu boda se va a caracterizar por ser eco friendly, no dudes en invitarlo, seguro que necesitas a alguien como él para aconsejarte sobre lo que debes o no debes comer. Además de su clase y carisma, es un experto en bromas y tiene un excelente sentido del humor. De seguro los pretextos para invitarlo realmente sobran, pues cualquiera haría lo que fuera con tal de tener al “ex niño bonito de Hollywood” en su boda.

¿Cómo elegir recuerditos ecológicos para mi boda? Interesantes consejos.

smiling leonardo dicaprio fireworks happy new year cheers

9. Mark Zuckerberg

¿Puedes imaginarte al creador de Facebook compartiendo en su muro la foto de tu boda? Definitivamente sería el evento más compartido del año por redes sociales. Quizás no es muy carismático y parece un poco aburrido, pero sin duda es una buena persona.

11 tips para que tu boda sea la más popular en redes sociales.

mark zuckerberg

10. Bruno Mars

Por su espectacular voz, es el complemento ideal para la ambientación de tu recepción dándole un estilo de los años 50, siempre bien acompañada de un poco de jazz y soul que le darán personalidad a tu evento. Además es un gran bailarín, capaz de realizar los pasos más creativos con los que animará la pista. ¿Quién no conoce uno de sus temas? Evidentemente sus canciones, que ya son un clásico, despertarán la locura entre tus invitados.

Más de 80 canciones para cada momento del matrimonio

meus bruno mars

Por último, ya conoces quiénes pueden ser los personajes perfectos para tenerlos en tu boda, ahora sólo deja volar tu imaginación y aunque esto no suceda, prepara una fiesta de esas inolvidables tanto para ti y tu nuevo esposo, como para todos tus invitados y ¡vívanlo!

Si todavía no tienes tus invitaciones de boda no dejes de leer también 10 claves para redactar y elegir las invitaciones de matrimonio, ¡sorprende a tus invitados!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información