¿Qué harías si tu boda fuera mañana? ¡Aquí algunos consejos!

¿Qué pasaría si tu gran día se celebrara mañana? ¡Seguro la emoción estaría a flor de piel! Planear un matrimonio es emocionante y estamos seguros que todavía tienes mucho tiempo para afinar los detalles, pero imagina junto con nosotros que no falta nada para el gran día y pon a prueba estos consejos.

Cómo lucir un maquillaje de novia que impacte

Lo que te recomendamos es que contrates una makeup artist que vaya a tu casa a realizar el maquillaje y peinado que necesites. Esto te ayudará a sentirte cómoda mientras tu belleza resalta. Giovanna Montes es una profesional que no solo va hasta tu domicilio a arreglarte para tu día B, también te ofrece asesoría personalizada sin necesidad de que te comprometas a adquirir sus servicios. Al visitar su estudio en Miraflores podrías agendar una cita para hacer tu prueba de maquillaje nupcial y decidirte a ponerte en sus manos el día de tu matrimonio.

En cuanto al estilo de maquillaje que lleves, una opción, según nos comenta Chio MakeUp& Hair es seguir las tendencias actuales. De hecho agrega que más del 80% de las novias peruanas que la visitan prefieren lo que ha llamado maquillaje glamour frente al 20% que prefieren un estilo clásico.

Chío Makeup & HairConozca más sobre “Chío Makeup & Hair”
Créditos: Chío Makeup & Hair

Consejos para sacarle provecho a tu vestido de novia

No falta nada para tu boda, pero esperamos que ya hayas elegido tu vestido y lo tengas listo en tu habitación, allí esperando como tu a que el gran día llegue para lucirlo. Vianca Belle nos cuenta que respecto el vestido (en caso no lo hayas comprado ya) debes elegirlo como mínimo con un mes de anticipación para que así puedan hacerle todas las modificaciones que sean necesarias; aunque agregan a modo de anécdota que ellos han tenido la oportunidad de atender la solicitud de una novia el mismo día de su boda con resultados sorprendentes.

Si se quiere un diseño personalizado, Xayiré F. recomienda que se tenga al menos seis meses de anticipación, lo que le permitirá además a la novia adquirir complementos hechos a manos, como tocados, el velo, etc. Si quieres comprar además los vestidos de madrina, damas, la madre de la novia y del novio, etc. Peru Novias es una tienda que ofrece diferentes opciones que marcan tendencia.

Xayiré F.Conozca más sobre “Xayiré F.”
Créditos: Xayiré F.

Zapatos cómodos para que disfrutes de tu recepción

La novia tiene que verse espectacular, pero no por eso tiene que dejar de sentirse cómoda, te aconsejamos que adquieras un calzado con el que te sientas a gusto, que no sea solo hermoso, sino cómodo para caminar y bailar toda la noche. Aunque siempre está la opción de usar un par de zapatos para la ceremonia y el protocolo y un par después para lanzarse a la pista de baile. Una alternativa para conseguir tus zapatos de novia es Essencia by Ynes Amaya para quienes un par de zapatos de novia tienen que mantener el equilibrio entre comodidad y estética y es que son conscientes de que muchas usarán este calzado por más de diez horas.

Essencia by Ynes AmayaConozca más sobre “Essencia by Ynes Amaya”
Créditos: Essencia by Ynes Amaya

Un catering de matrimonio que sorprenda

Para que no te preocupes por el catering de matrimonio lo mejor siempre será contratar un servicio con experiencia y buenas recomendaciones.  Y si de cuestión de proveedores recomendados se trata Gisela Zúñiga es una opción en la que se tiene que pensar. La experta no solo puede encargarse de la comida de tu matrimonio, también de elementos como la decoración, la torta de matrimonio, etc. La especialista puede atender bodas desde 80 hasta 4000 invitados.

Gisela Zúñiga Catering y Event DesignConozca más sobre “Gisela Zúñiga Catering y Event Design”
Créditos: Gisela Zúñiga Catering y Event Design

¡Disfruta del viaje! No te prives de la luna de miel

No solo debes pensar en la ceremonia y la recepción de tu boda, sino en el mágico viaje que te espera después. ¿Ya lo planeaste? ¿Están tus maletas listas? Elijan un destino que a los dos les gustaría conocer o que les traiga mágicos recuerdos y relájense luego de toda la planificación.  Los expertos de SP Travel aconsejan a los novios planear su luna de miel con seis meses de anticipación y si vas a celebrar una boda destino es mejor planear el viaje un año antes.

SP TravelConozca más sobre “SP Travel”
Créditos: SP Travel

Si ya tienes todo listo es hora de esperar el gran día y dejarte llevar por la felicidad de unirte en matrimonio a quien tanto amas. Estamos seguros que disfrutarás de tu fiesta y de tu mágica luna de miel. Lee también: Cómo organizar un matrimonio exprés en 3 meses. y no dejes de revisar ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
Elige entre estos 10 peinados de novia según el color de tu pelo. ¿Cuál es el look que mejor va con el tono de tu cabello?
¿Trabajas con tu pareja? ¡Seis consejos para mantener una buena relación dentro y fuera de la oficina!
¿Trabajas con tu pareja? ¡Seis consejos para mantener una buena relación dentro y fuera de la oficina!
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar con tu pareja? Con estos consejos de ayudaremos a construir una relación laboral estable con tu pareja sin morir en el intento.
¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?
¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?
El maquillaje y el peinado de novia resultan un elemento fundamental para todas las novias, por eso te proponemos una serie de tips para estar radiante en tu gran día. ¡Sigue estos consejos y lucirás de 10! Con estos pasos escoger tu estilismo nupcial será mucho más fácil. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información