X

10 cosas que le encantaría hacer a tu novio en el matrimonio y no te las dirá

Parece que los hombres y mujeres son muy diferentes, pero no lo son tanto. En esta nota comprobarás que ambos tienen su lado romántico y los hombres pueden tener locuras y deseos especiales para el día de su boda, también el día más importante de su vida.

¿Acaso pensaste que solo la mujer soñó con este día? Si bien para ellas es la fecha más especial de todas, los hombres también se van contagiando de ese ánimo que los lleva a generar expectativas y cosas que anhelan cumplir ese día. Algunos, quizás la mayoría, la vergüenza los hace mantener estos propósitos en reserva, pero en Zankyou te los vamos a contar todos.

Créditos: IVASHstudio vía Shutterstock

1. Tener una gran fiesta la noche anterior

Los hombres esperan pasar su último día de solteros con sus amigos y a lo grande. A veces, la novia tiene que hacer el papel de aguafiestas, pero este es el último deseo de ellos.

¿Sabes qué sucede en una despedida de soltero? ¡18 ideas de lo que podría pasar!

2. Encerrar a sus padres

A veces los papás suelen entrometerse más de la cuenta en nuestra boda, por lo que el deseo de ellos es simplemente encerrarlos bajo no una, ni dos, ni tres… sino cuatro llaves.

3. Llegar a la boda en helicóptero 

Siendo el centro de atención, el don baja de un helicóptero al estilo de James Bond, elegantemente vestido con su smoking y una vez pisa tierra, va a llevar de la mano a la mujer de su vida hacia el altar.

4. Realizar un torneo de Beer Pong

Para recordar toda su juventud, ellos desearán revivir esas partidas desafiantes con sus amigos y por qué no, retar a los invitados de la otra familia.

5. Casarse con la Champion’s League

Y así recuerdan las excitantes jornadas futbolísticas…

6. Resolver la mesa para sus amigos

Sus amigos son como sus hermanos, juntos han vivido innumerables experiencias y él los quiere ver felices ese día.

7. Instalar una pista de bowling para los invitados

¿Cómo decirle a su novio que no se le hace una buena idea? Ese si es un gran problema.

8. Poner a todos los invitados que no le gusta en una mesa aparte

En ese caso habrá que hacerle entender al novio que es mejor no invitar a quien no queremos. Para eso, no se pierdan ¿Cómo reducir la lista de invitados en tu matrimonio? ¡Nueve recomendaciones para lograrlo!

9. Que un avión dibuje sus nombres en el cielo con humo

Los hombres también pueden desarrollar su lado romántico y llenar a sus novias de emoción y adrenalina.

10. Que el DJ toque rap norteamericano

¿Te imaginas bailando Dr. Dre o Snoop Dog en tu boda? Ellos no descartan esa idea.

Probablemente algunas de estas ideas no sean del agrado de todas las novias pero para cada problema hay una solución. Mira este artículo para que aprendas a superar los momentos de pánico, 6 consejos para no enloquecer en la organización de tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información