X

10 cosas simples que todo hombre puede hacer para conquistar a la mujer que ama

¿Por qué pensarlo tanto? Las cosas son sencillas cuando se trata de conquistar a una mujer. No necesitamos grandes gestos de amor, citas costosas, ni carros del año. A pesar de que nos hemos ganado fama de “ser complicadas” al momento de expresar lo que queremos -lo que dio origen a dichos como “a las mujeres no hay que entenderlas, simplemente amarlas”- cuando se trata de ganarse el corazón de una mujer, solo necesitamos actos sencillos que muestran interés real por nosotras.

Por esto, pensando en todos aquellos hombres que buscan enamorar a la chica de sus sueños, hemos preparado una lista de 10 puntos a tener en cuenta para esta etapa.

1. Flores… ¡siempre funcionan!

Desde épocas remotas, los hombres cortejaban a sus mujeres llevándoles un lindo ramo de flores. Las flores alegran, dan vida y despiertan una linda sensación dentro de todas las mujeres. ¡No esperen a las fechas especiales! Sorprendan a sus mujeres con flores cualquier día, y transformen un día común, en uno especial.

Foto: Efeito Espontâneo

2. Ser caballeros

Esto es clave: comportarse como un caballero en ciertas situaciones, muestra atención y respeto hacia nosotras. ¡Y nos enamora! Hay cierta magia en la caballerosidad que nos hace sentir especiales. Cosas tan sencillas como abrir la puerta del auto, o retroceder la silla para que nos sentemos primero, son detalles que valen oro.

Foto Efeito Espontâneo

3. Dile lo hermosa que es

Sobre todo los días que no lleve maquillaje y cuando haya tenido un día terrible. A las mujeres nos encanta saber que nuestros chicos piensan que somos las mejores, las más lindas para ellos; en especial aquellos días en que no lo sintamos así.

Foto: Diana Nobre

4. El arte de escuchar

Si pueden entender lo que encierra esta palabra, ¡se ahorrarían tantos problemas y discusiones! Las mujeres somos seres que necesitamos expresarnos y ser escuchadas. ¡Es casi una verdad universal! Ya sea que hayamos tenido un problema en el trabajo, o un tema familiar… ¡o incluso si se nos rompió una uña! Sólo pedimos que nos escuchen con atención, sin peros ni interrupciones. Si hacen esto, seguido de un lindo beso y abrazo ¡se habrán ganado el mundo!

Fuente: Shutterstock

5. Mírala a los ojos y sonríe… como agradeciendo que este frente a ti

Está muy relacionado al arte del escucha.  Siempre que conversen, o que ella esté hablando; mírala a los ojos y sonríe. Esto demuestra interés y sinceridad. ¡Y nos encanta cuando lo hacen!

Foto Efeito Espontâneo

6. Abrázala fuerte y bésala cuando sientas ganas de hacerlo

Hay otra verdad universal: ¡nos encantan las demostraciones de afecto! Y qué mejor si son espontáneas. No hablamos de estar todo el día pegados como chicle, pero sí de aquellas que cuando estamos juntos, ¡nos saquen órbita y muevan nuestro mundo!

Fuente: Shutterstock

7. Sorpréndela con una cena romántica

De esas que nos obligan arreglarnos y ponernos un vestido lindo… ¡Nos encantan! No necesitamos que sea en un restaurante de lujo. Una terraza, una mesa, velas y comida preparada por ustedes, nos derrite el corazón.

Foto: Diana Nobre

8. Baila con ella… ¡incluso si no hay música y no eres el mejor bailarín!

Agarra su mano, dale una vuelta y tan solo bailen tarareando cualquier ritmo. Este tipo de detalles rompen la rutina y transforman cualquier momento en uno mágico y divertido. Ríanse y pásenla bien aunque parezcan locos. Lo que me lleva al siguiente punto…

Foto: Diana Nobre

9. Ríe con ella, todo lo que puedas

Está comprobado que la risa es una acción química que genera placer a todo ser humano. Si ríes con otra persona, es porque hay una conexión genuina entre ambos. “No hay mejor cura que la risa” dicen algunos. Si pueden ser capaces de comunicarse y reír de sus anécdotas, formas de hablar, chistes, etc., van por un excelente camino.

Fuente: Shutterstock

10. Todo está en los detalles

Dejarle alguna nota o mensaje de amor por la mañana, escribirle una carta, sorprenderla con su chocolate favorito, acompañarla a alguna cita, llevarla y recogerla de algún lugar cuando no se lo espere. Hay ciertas acciones que pueden parecer no importantes, pero que para nosotras pueden inclusive ser determinantes.

Foto: Diana Nobre

En resumen, “un gesto vale más que mil palabras”. En el juego del amor no se debe dar nada por sentado. No sólo es ganarse el corazón de alguien a quien se ama, es cuidarlo y mantener la química y los detalles con el tiempo. Todo lo hecho con sinceridad, respeto, y cariño; es correspondido. Si les gustó este post, no se pierdan las 25 cosas que toda mujer quiere en una relación.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información