10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio

Una vez que empiezas con los preparativos de tu boda, las plataformas online son de gran ayuda a la hora de encontrar ideas novedosas, hoy en día en que las novias buscan matrimonios personalizados, Pinterest es una buena opción en la búsqueda de detalles originales, allí se encuentra de todo y hay mucho de donde elegir, desde vestidos de novia de ensueño, hasta un catering inolvidable, se trata de una red social con fuentes de gran inspiración que sin duda debes primar en tu lista si quieres un matrimonio que brille con luz propia. Dale un vistazo al siguiente top 10 de las cuentas de Pinterest que debes de seguir si estás en la etapa de organización. ¡Empieza a tomar nota!

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

Berta G Madruga

Tiene tableros dedicados a todo lo que tiene que ver con bodas, hay un sinfín de cosas bonitas que serán tu inspiración para organizar cada detalle de ese gran día, por ejemplo propone lindas imágenes en donde encontrarás vestidos de novia, zapatos, ambientaciones de tendencia y decoración de mesas para el banquete. Destaca un tablero en donde se muestran ideas con fiestas temáticas, la inspiración perfecta para crear una celebración que sea del agrado de todos los invitados.

Créditos: Pinterest

Bridal Musings Wedding Blog

Muestra una variedad de bodas reales con las mejores ideas si lo que buscas es sorprender. ¿Te gustaría imponer un tono especial en la decoración? Con Bridal Musings encontrarás más de una idea que te puede servir con tableros divididos por decoraciones con cada color de la gama. Se incluye también diferentes temáticas para la celebración como bodas en la playa, boho, vintage, rústica y más.

Créditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Chic Vintage Brides

Y si has decidido que tu celebración de bodas tiene que ser vintage, no dejes de visualizar esta cuenta, se comparten diferentes matrimonios de hoy en día basados en esta elegante y romántica temática. Todo lo que necesitas para lograr esa ambientación soñada y encontrar el look de novios ideal, los tableros presentan moda para invitadas, vestidos de novia, trajes para el novio, joyería basada en lo retro, entre otros.

Créditos: Pinterest

Adeline Organiser un Mariage

Un blog que te da las mejores ideas para que empieces con los preparativos de tu boda, descubrirás asombrosos diseños de tarjetas de invitación, temas para crear el concepto de tu celebración, decoración de sillas y elementos para la decoración de las mesas del banquete. Esta cuenta también muestra un tablero con manualidades que puedes hacer por ti misma, así que si eres de la idea de hacer adornos hanmade, será de mucha utilidad.

Créditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Style Me Pretty

Empieza con tableros dedicados a la moda nupcial, contiene una colección de fotografías con novias de todo el mundo en donde se muestran diferentes estilos en vestidos de novia, ramos, trajes de novio, peinado y maquillaje y piezas de joyería. Visualizando esta cuenta obtendrás la inspiración para armar tu estilismo como siempre lo habías soñado.

Créditos: Pinterest

La mariée aux pieds nus

Si te encantan las bodas de estilo rústico y bohemio y estás pensando en organizar una, tienes en esta plataforma el aliado perfecto, sobresalen tableros en donde se presentan recuerdos hechos a mano, sesiones de fotos en espacios campestres, partes de matrimonio con motivos florales, paletas de colores para este tipo de ambientaciones, entre otras ideas esenciales.

Créditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

The Perfect Palette

¿No sabes qué tonos elegir y cómo combinarlos? Este blog te muestra de manera sencilla diferentes opciones en ambientaciones, basadas en temáticas particulares y con la combinación de los colores correctos. Puedes organizar una ambientación en donde predomine el tono menta asociado a lo retro, utilizando colores más fuertes como el marsala, darle alegría con atrevidos rojos u optar por el glamour de un matrimonio en dorado.

Créditos: Pinterest

Le blog de Madame C

Las bodas bohemias y con toques de minimalismo son de las más demandadas hoy en día, en este blog encontrarás la fuente de inspiración para dar paso a ideas realmente sorprendentes, en ella se muestran tableros con ambientaciones en donde predomina el tono blanco y lavandas, detalles hechos a mano para darle un toque personalizado a la boda, look para novias que gustan de la naturalidad, ideas en maquillaje y peinado de tendencia y más.

Créditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Bodastory Weddings Bodas

Cuenta con todo lo relacionado a bodas, sus tableros te servirán para ir dando con el look nupcial más acertado y acorde a tu estilo personal, se muestran también ideas en vestidos para las damas, propuestas en trajes de novio, así como un listado hermoso de zapatos y ramos de tendencia. Se resalta el repaso de sorprendentes pasteles de bodas e ideas bastante originales para armar el seating plan.

Créditos: Pinterest

La Fiancée du Panda

Un blog de estilo y guía de inspiración para armar la boda más hermosa, a lo largo de sus tableros encontrarás los detalles más románticos para crear la astmósfera perfecta. Matrimonios de cuento que te servirán para dar paso a ideas novedosas en la elección del pastel nupcial, vestidos de novia separados por temáticas, decoración rustica, calzado, accesorios, entre otros.

Créditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Recurre a Pinterest y encuentra innumerables conceptos para organizar un matrimonio fuera de lo común, la plataforma es una fuente inagotable de gran ayuda durante la planeación. Y si necesitas inspiración para tus fotografías de boda, no dejes de leer: Instagram y las bodas: 12 tendencias de fotografías nupciales más cool.

Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

También puedes darle clik a Organización de bodas, visualizarás lo mejor de las tendencias y guías paso a paso para empezar desde cero con la planificación nupcial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

20 típicas frases que te dicen antes y durante tu matrimonio
20 típicas frases que te dicen antes y durante tu matrimonio
¿Estás a punto de casarte? Entonces no dejes de conocer las frases típicas que desde ahora escucharás más a menudo....
Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular!
Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular!
¿Te gustaría tener un matrimonio en la playa? Descubre las interesantes opciones en espacios, decoración y banquete...
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarro...
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información