10 hermosos peinados con cola para novias. ¡Inspírate en estos looks!

Las colas o coletas son un tipo de peinado calificado entre los más sencillos donde básicamente el cabello se recoge con el mismo pelo o con un artilugio. Son muy cómodos y fáciles de hacer, pero sobre todo, son ideales para cualquier época del año. Mira las tendencias en peinados de novia para este 2017.

Las colas son románticas, elegantes y frescas y lo más importante, serán tendencia este año. Además, el largo del cabello no es un factor determinante para diseñar una bella coleta, por lo que todas las novias podrán probar este estilo. Sea cual sea tu pelo: largo, corto, ondulado o lacio, encontrarás una opción para combinar tu cabellera con una cola. ¡Anota las siguientes 10 ideas!

1. Cola alta tirante

Si pretendes disimular la frente ancha y no quieres verte extraña es mejor que saltes a la siguiente coleta, pero si te decantas por un peinado fácil, atrevido y cómodo, esta es una gran opciónEl secreto está en tirar el pelo bien hacia atrás y darle forma a las puntas. Además, puedes colocar un adorno como un lazo para sujetar la cola.

Foto de Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

2. Cola alta desenfadada y con volumen

La cola alta siempre es una buena posibilidad pues en toda novia combina tan bien, que les sientan genial. La clave para este peinado es darle forma al cabello en las puntas o desde la raíz. Para este peinando no usamos peine o cepillo, sino que le damos forma con los dedos de las manos para darle ese aire desenfadado.

Créditos: L Style Photo, Elstyle
Créditos: L Style Photo, Elstyle

3. Cola media despeinada

Para darle ese tinte “descuidado” es necesario dejar algunos cabellos sueltos y usar el propio pelo como sujetador de tu cola, de tal forma que quedará un peinado natural y sencillo con el que te sentirás a gusto. ¿La altura del peinado? Ni demasiado alta, ni muy baja. ¿Sabes cómo elegir el peinado de novia perfecto?

Bivisalón SpaConozca más sobre “Bivisalón Spa”
Créditos: Bivisalón Spa

4. Cola baja con pelo liso

Llevar el pelo lacio el día de tu boda te hará ver guapa y elegante. Si te inclinas por este peinado, puedes recoger el cabello con tu mismo pelo o si no pretendes ser tan sencilla, puedes hacerlo con un pequeño tocado. ¡Averigua aquí cómo conseguir un look de novia romántica!

Foto: Ani Bürech Zankyou España
Foto: Ani Bürech Zankyou España

5. Cola baja con pelo rizado u ondulado

Esta es otra posibilidad de la cola baja, comprobando así, que no es necesario tener el pelo largo para quedar hermosa. Si tu cabello es ondulado o quieres darle esa forma con rizos grandes, es una maravillosa idea.

Foto: Lucía Sánchez Make UpConozca más sobre “Foto: Lucía Sánchez Make Up”
Créditos: Lucía Sánchez Make Up

6. Cola baja con trenzas

Si desde pequeña te agradaron las trenzas pues reafirma ese gusto con este peinado. Haz una trenza fuerte y hermosa debajo de tu cola y hazte notar más aún en la boda. Mira más peinados con trenza.

R&C ImagenConozca más sobre “R&C Imagen”
Créditos: R&C Imagen

7. Cola de lado ondulada

Este es un peinado versátil con el que se puede aplicar muchas variantes. Llevar la cola hacia un lado es ideal para el peinado de novia, se puede jugar con el flequillo, dejar algún mechón suelto o no, ondular las puntas del cabello, recogerlo con el mismo cabello o usar una diadema o tocado. ¡Las opciones son interminables! Pruébalas, te aseguramos que te verás radiante.

Foto: Besie ArévaloConozca más sobre “Foto: Besie Arévalo”
Créditos: Besie Arévalo

8. Cola baja con media melena

Si tienes media o baja melena también tienes opción te hacerte una coleta pero es mejor que elijas una altura baja y que el pelo esté liso. ¡Arriésgate! Si tienes el pelo corto, deberías darle un vistazo a esta nota.

Créditos: We Heart It
Créditos: Créditos: We Heart It

9. Recogido acabado en cola

Con un peinado muy bien elaborado o uno desenfadado, recoge tu pelo siempre a la altura de los hombros y dale un llamativo acabado en coleta. Además, si lo sientes muy simple, puedes adornar la parte trasera de tu cabellera.

Foto: Eduardo Arenas NoviasConozca más sobre “Foto: Eduardo Arenas Novias”
Créditos: Eduardo Arenas Novias

10. Varias colas en un solo peinado

De altura baja, media o alta y con elaborados complejos o simples, este tipo de peinado nunca pasará de moda. Seguramente lo viste en alguna película: esta cola se recoge en dos o tres partes, dando un aspecto muy original y deslumbrante pero ante todo, muy cómodo para cualquier ocasión

Marieta HairStyle Zankyou España
Créditos: Marieta HairStyle

Ahora que ya sabes las posibilidades de coleta que tienes a la mano, ¿ya te decidiste por alguno? Medítalo y elige la que quieras que estamos seguros te quedará muy bien. Revisa las tendencias de vestidos para este 2017 y de zapatos de novia, para combinarlo excelente con tu peinado.

Y si lo que quieres es llevar tu melena al aire te damos una serie de recomendaciones en peinado de novia con el pelo suelto.

También te puede interesar: 60 peinados para novias 2017, peinados para novias con velo y maquillaje de novia 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo elegir el vestido de madrina del matrimonio. ¡Cinco consejos para lucir un look increíble!
Cómo elegir el vestido de madrina del matrimonio. ¡Cinco consejos para lucir un look increíble!
Si eres madrina de la boda no dejes de resaltar con los mejores diseños pensados exclusivamente para ti, ¡definitivamente no pasarás desapercibida!
Créditos: Best Bridal
Novias a todo color. ¡Inspírate con estas ideas y arma tu outfit!
¿No te gustaría llevar un vestido de novia con un color fuera de lo convencional? Aquí te proponemos algunas alternativas de temporada. ¡Te van a encantar!
Foto: Zuspiros
Tortas de boda originales. ¡Inspírate en estos sabrosos modelos!
Deja volar tu imaginación con todas las posibilidades que te entregamos para diseñar tu torta de matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información