10 ideas geniales para tu boda

10 ideas geniales para tu boda

La originalidad es clave cuanto vas a organizar tu boda. Desde Zankyou queremos darte una ayudita para hacer algo diferente. Aquí te dejamos, 10 ideas geniales para tu boda.

  • Decoración
  • Actualidad
  • Antes del matrimonio
guardar
Atrévete a utilizar algo original para la boda. Foto: Layla Eloa

La originalidad es clave cuanto vas a organizar tu boda. Desde  Zankyou queremos darte una ayudita para hacer algo diferente. Aquí te dejamos, 10 ideas geniales para tu boda.

1 – Reserva un espacio en el local dónde celebres la fiesta para que los invitados os cuenten historias. Puedes hacer un mural de fotos con la trayectoria de vuestra relación de amor o desde que erais pequeños hasta el día de la boda.

guardar
Las fotos os pueden ayudar a contar vuestra historia. Foto: Rafael Porto

2 – Para aquello novios que adoran estar en contacto con la naturaleza, sería una buena idea decorar la boda en verde. Así además de una forma diferente de decoración también le darás un toque especial. Incluye la naturaleza dentro del salón de fiesta, creando un jardín para que los invitados puedan estar dentro más tiempo.

guardar
Decoración en verde para amantes da la naturaleza. Foto: Rodrigo Zapico

3 – La presentación lo es todo, por eso hay que tener mucho cuidado con la forma en la que se servirá el coctel. Sigue la tendencia más reciente y sirve algunas cosas de picar en un cono. Tus invitados lo adoraran.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4 – Los cristales están super de moda y dan un toque muy especial a la decoración. Puedes abusar de la presencia de cristal en el salón.

guardar
Cristales que dan un toque original a la decoración. Foto: Andrea Paccini

5 – ¿Qué tal sustituir el ramo de novia  por el cupcake? Tranquila, no es para lanzar el cupcake, pero sí puedes hacer una cantidad de cupcakes que coincida con el número de solteros de la fiesta. Das el cupcake a los solteros y colocas un anillo en alguno de ellos. La persona que coma el cupcake premiado será la próxima en casarse.

6 – Aprovecha el fresquito que está llegando y coloca el vino en tu menú de bebidas, recuerda que puedes ofrecer vinos diferentes a mujeres y hombres.

7 – Si quieres una entrada realmente triunfal puedes cambiar el ramito de la dama de honor o del paje por burbujas de jabón. Seguro que los niños lo prefieren y da una imagen muy novedosa.

guardar
Bolinhas de sabão para os noivos. Foto: Carlos Leandro

8 – Coloca en el coche de los novios una placa personalizada con las iniciales de sus nombres, la fecha de la boda y alguna frase que represente la unión. Es un recuerdo genial.

9 – Junto con la mesa de dulces, deja una taza gigante o jarrón de cristal con manzanas caramelizadas.

guardar
Coche de recién casados. Foto: Rodrigo Zapico

10 – Si la idea es que la fiesta termine por la mañana, no olvides proporcionar un delicioso café o chocolate y unos dulces para tus invitados.

guardar
Ideas creativas para un momento inolvidable. Foto:Andrea Paccini

Tienes alguna idea más? Cuéntanosla!