Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima

Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima

¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado.

Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Créditos: Villa Milano
  • Lugares
  • Novios
  • Lima

Si ya tienes la wedding planner, el catering, el vestido y al estilista asegurados, entre los grandes detalles te quedará pendiente elegir entre los  locales para bodas en Lima para así hacer realidad tu sueño de contraer nupcias en un entorno que reúna todas las características necesarias para que vivas una experiencia inolvidable.

Por suerte, hoy en la capital y sus cercanías hallarás una gran variedad de locales para eventos que reúnen todas las comodidades, entre los cuales figuran grandes haciendas, hoteles de lujo, así como exclusivos fundos, centros de eventos y salones de recepciones que te brindarán una atención de primera con asesores altamente calificados.

JW Marriott Hotel Lima
Créditos: JW Marriott Hotel Lima

Villa Milano – Visita su web

Este lugar podría definirse como un oasis de ensueño situado en Lurín, Lima. Sus agradables ambientes ofrecen un lugar único para la realización de eventos sociales, como tu boda.  Su equipo está conformado por experimentados coordinadores, podrán crear una experiencia única y personalizada, para el recuerdo de todos los asistentes.

  • Dónde: Avenida Los Álamos Mz.P Lote 1 -Urb. Los Huertos de Lurín, Lurín
  • Lo más: sus instalaciones presentan un diseño italiano, en óptimas condiciones con instalaciones de vanguardia, para que vivas tu matrimonio como un evento sin precedentes e inolvidable.
  • Nos gusta: cuenta con jardines, terraza, capilla, vistas panorámicas, espacio de interés cultural, alojamiento para invitados, acceso discapacitados
Villa MilanoCelebra tu matrimonio en Villa Milano
Créditos: Villa Milano

Casa Pretelli – Visita su web

Situada a pocos minutos de Lima, en Pachacámac, esta bella casona de estilo colonial cuenta con amplios jardines y mobiliario de época para una celebración muy especial. Además, cuenta con bellos ejemplares de caballos de paso y gansos en un espacio especialmente acondicionado.

  • Dónde: Pachacámac L19, Lima.
  • Lo más: Cuenta con ocho bungalows con todas las comodidades, espacios ideales para las sesiones de fotos, amplias terrazas, así como shows con caballos peruanos de paso.
  • Nos gusta: Otorgan una asesoría integral en la organización de eventos nupciales, con un equipo que se caracteriza por su máxima calidez y profesionalismo.
Casa Pretelli Celebra tu matrimonio en Casa Pretelli
Créditos: Casa Pretelli

Casona Clark- Visita su web

Esta bella casona cuenta con amplios y preciosos jardines para deleitar a los novios e invitados con recepciones al aire libre, conformando un escenario perfecto tanto para la ceremonia como para la fiesta.

  • Dónde: Av. Coronel Edmundo Aguilar Pastor 651, Surco.
  • Lo más: Cuenta con servicio de catering, así como con la posibilidad de adaptar los menús de acuerdo al gusto de los novios.
  • Nos gusta: Ofrece salones para la sesión de fotos de los novios y una asesoría para la organización con personal capacitado para planificar cada detalle.
Casona Clark Celebra tu matrimonio en Casona Clark
Créditos: Casona Clark

Casa Andina Premium Miraflores – Visita su web

Esta casa ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. En ella podrás realizar tu matrimonio, pero además contar con múltiples servicios no sólo durante la celebración, sino también para la noche de bodas.

  • Dónde: Avenida La Paz 463, Miraflores
  • Lo más: cuenta con un llamativo diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño, para aportarle calidez a tu gran día. Sin dejar de lado la calidez y profesionalismo de todo el equipo del lugar.
  • Nos gusta: entre las facilidades con las que cuenta están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.
Casa Andina Premium MirafloresCelebra tu matrimonio en Casa Andina Premium Miraflores
Créditos: Casa Andina Premium Miraflores

Museo de Arte de Lima – MALI – Visita su web

Declarado Patrimonio Cultural, se ubica en un palacio precursor de estilo neorenacentista en América Latina, construido en el siglo XIX por el arquitecto italiano Antonio Leonardi, el cual ofrece amplios y elegantes ambientes para celebraciones especiales.

  • Dónde: Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.
  • Lo más: Dispone de un amplio patio central para la realización de recepciones y la fabricación de sus columnas, importadas de Europa, es atribuida a la casa Eiffel.
  • Nos gusta: El edificio, uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña y ofrecen una asesoría integral para el evento.
Museo de Arte de Lima - MALI Celebra tu matrimonio en Museo de Arte de Lima - MALI
Créditos: Museo de Arte de Lima – MALI

Villa Eucaliptos – Visita su web

Se trata de un hermoso local de más de 20,000 metros con amplias áreas de verdes, diseñado en forma de espiral para que cada ambiente tenga una vista de la parte central, la cual será la protagonista del evento.

  • Dónde: Calle Alameda, Urb. Casabalanca, Pachacámac-Lima.
  • Lo más: Dispone de 10 ambientes, piscina con iluminación, terraza enchapada en mármol, extenso bar con barra y estacionamiento privado.
  • Nos gusta: Cuenta con un bungalow amoblado con todas las comodidades para los novios (dormitorio, sala, y baño completo).
Villa Eucaliptos
Créditos: Villa Eucaliptos

JW Marriott Hotel Lima – Visita su web

Hablamos de un precioso hotel urbano con un lujoso y cuidado interior situado en Miraflores, uno de los mejores distritos de la ciudad de Lima, ubicado frente a Larco Mar, con una vista al mar privilegiada. Sus instalaciones cuentan con 11 amplios salones de impecable decoración donde puedes celebrar un día tan especial como tu matrimonio.

  • Dónde: Malecón de la Reserva 615, Miraflores
  • Lo más:su amplio equipo de planificadores de eventos profesionales que trabajan en este hotel se pondrán a tu disposición para planificar hasta el más mínimo detalle de tu evento convirtiéndolo en una noche mágica y un matrimonio perfecto.
  • Nos gusta: algunos de sus salones poseen unas impresionantes vistas al Océano Pacífico creando un ambiente romántico y perfecto para amantes de las playas y la naturaleza, ya que gracias a sus amplios ventanales podrás disfrutar del atardecer en unas maravillosas vistas panorámicas.
JW Marriott Hotel LimaCelebra tu matrimonio en JW Marriott Hotel Lima
Créditos: JW Marriott Hotel Lima

The Westin Lima Hotel – Visita su web

Este moderno hotel cinco estrellas ofrece todas las comodidades necesarias para una celebración de primera, así como un servicio personalizado con una wedding planner que acompañará a los novios desde la planificación de todos los detalles de la boda.

  • Dónde: Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima.
  • Lo más: Servicio de catering con especialidades de la casa, igualmente se ofrecen opciones orgánicas, vegetarianas, kosher y comida japonesa.
  • Nos gusta: Su salón Limatambo, con decoración contemporánea, ofrece un escenario ideal para bodas con un máximo de 1,300 invitados para una cena formal.
The Westin Lima HotelCelebra tu matrimonio en The Lima Westin Hotel
Créditos: The Westin Lima Hotel

Darenas – Visita su web

Ubicada a 65 km al norte de Lima, esta espectacular casa hacienda de estilo colonial, que se ubica frente al mar con muchos kilómetros de playa virgen, cuenta con amplios jardines y terrazas para la organización de una boda inolvidable.

  • Dónde: Panamericana Norte km 65, Chacra y Mar, Chancay-Lima.
  • Lo más: Cuentan con 24 encantadoras habitaciones con ventanales que conectan con el mar  y el sonido de sus olas.
  • Nos gusta: Tiene su propia capilla para celebrar bodas religiosas, así como cinco jardines para bodas de hasta 1,000 personas.
DarenasCelebra tu matrimonio en Darenas
Créditos: Darenas

La Rosa Náutica – Visita su web

Ubicado, literalmente, sobre el mar miraflorino, este restaurante no sólo ofrece una exquisita gastronomía, sino también ambientes con vistas inigualables para que los novios y sus invitados vivan una experiencia diferente disfrutando del océano y la brisa marina.

  • Dónde: Espigón 4, Circuito de Playas, Miraflores.
  • Lo más: Excelente cocina que ofrece comida tradicional del Perú, así como diferentes propuestas internacionales.
  • Nos gusta: Cuenta con varios salones para celebrar recepciones con diferentes capacidades en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital.
La Rosa Naútica (TripAdvisor)
Créditos: La Rosa Naútica (TripAdvisor)

Este listado con los mejores locales de recepción para matrimonios en Lima tiene como objetivo ayudarte a elegir el mejor escenario para que puedas disfrutar de esa celebración que siempre soñaste junto a tus familiares y amigos. ¡Te deseamos mucha suerte en la organización!

Si te piensas casar en Lima, también te puede interesar:

Haciendas matrimonioLas 10 mejores haciendas con piscina para tu matrimonio en Lima 
Restaurantes matrimonioLos 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil
CateringLos 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor 
Shower: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Locales de eventos en otras localidades, dale un vistazo a:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona Clark Casas y Centros de eventos
Museo de Arte de Lima - MALI Casas y Centros de eventos
Casa Andina Premium Miraflores Hoteles matrimonios
The Westin Lima Hotel Hoteles para noche de bodas
Casa y Catering Pretelli Haciendas Matrimonio
Villa Milano Casas y Centros de eventos
Darenas Hacienda Haciendas Matrimonio
JW Marriott Hotel Lima Hoteles matrimonios