Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima

Si ya tienes la wedding planner, el catering, el vestido y al estilista asegurados, entre los grandes detalles te quedará pendiente elegir entre los locales de recepción de matrimonios en Lima para así hacer realidad tu sueño de contraer nupcias en un entorno que reúna todas las características necesarias para que vivas una experiencia inolvidable.

Por suerte, hoy en la capital y sus cercanías hallarás una gran variedad de locales para eventos que reúnen todas las comodidades, entre los cuales figuran grandes haciendas, hoteles de lujo, así como exclusivos fundos, centros de eventos y salones de recepciones que te brindarán una atención de primera con asesores altamente calificados.

Villa Mónica- Visitar Web

Ubicado en el distrito turístico de Pachacámac, cuenta con un área de 20,000 m2 en un entorno de hermosos jardines, exquisitamente diseñados para crear un ambiente cálido y relajante, con todas las comodidades necesarias para celebrar ese acontecimiento tan especial.

  • Dónde: Parcela E 8, La Casica, Pachacámac, Perú.
  • Lo más: Cuenta con servicio de alojamiento, jardines diseñados, área de juegos, bungalows, suite especial para la pareja y piscina.
  • Nos gusta: Ofrece un servicio de catering, así como asesoría para el diseño y la producción del matrimonio con personal calificado.
Villa MónicaCelebra tu matrimonio en Villa Mónica
Créditos: Villa Mónica

Casa Pretelli- Visitar Web

Situada a pocos minutos de Lima, en Pachacámac, esta bella casona de estilo colonial cuenta con amplios jardines y mobiliario de época para una celebración muy especial. Además, cuenta con bellos ejemplares de caballos de paso y gansos en un espacio especialmente acondicionado.

  • Dónde: Pachacámac L19, Lima.
  • Lo más: Cuenta con ocho bungalows con todas las comodidades, espacios ideales para las sesiones de fotos, amplias terrazas, así como shows con caballos peruanos de paso.
  • Nos gusta: Otorgan una asesoría integral en la organización de eventos nupciales, con un equipo que se caracteriza por su máxima calidez y profesionalismo.
Casa Pretelli Celebra tu matrimonio en Casa Pretelli
Créditos: Casa Pretelli

Casona Clark- Visitar Web

Esta bella casona cuenta con amplios y preciosos jardines para deleitar a los novios e invitados con recepciones al aire libre, conformando un escenario perfecto tanto para la ceremonia como para la fiesta.

  • Dónde: Av. Coronel Edmundo Aguilar Pastor 651, Surco.
  • Lo más: Cuenta con servicio de catering, así como con la posibilidad de adaptar los menús de acuerdo al gusto de los novios.
  • Nos gusta: Ofrece salones para la sesión de fotos de los novios y una asesoría para la organización con personal capacitado para planificar cada detalle.
Casona Clark Celebra tu matrimonio en Casona Clark
Créditos: Casona Clark

Hacienda Mamacona- Visitar Web

Esta casa hacienda, de estilo neorepublicano que data del siglo XIX, cuenta con hermosos ambientes en los que confluyen el sincretismo de la cultura andina y prehispánica, en elementos tan tradicionales como sus hermosos ejemplares de caballos peruanos de paso.

  • Dónde: Alameda Mamacona s/n Lurín.
  • Lo más: Su hermoso jardín de buganvillas dispone de 3,800 metros para grandes celebraciones, así como 2,000 para catering.
  • Nos gusta: Ofrece espectáculos con los más bellos ejemplares de caballos peruanos de paso, así como catering con comida peruana y bailes típicos.
Hacienda Mamacona Celebra tu matrimonio en Haciena Mamacona
Créditos: Hacienda Mamacona

Museo de Arte de Lima – MALI – Visitar Web

Declarado Patrimonio Cultural, se ubica en un palacio precursor de estilo neorenacentista en América Latina, construido en el siglo XIX por el arquitecto italiano Antonio Leonardi, el cual ofrece amplios y elegantes ambientes para celebraciones especiales.

  • Dónde: Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.
  • Lo más: Dispone de un amplio patio central para la realización de recepciones y la fabricación de sus columnas, importadas de Europa, es atribuida a la casa Eiffel.
  • Nos gusta: El edificio, uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña y ofrecen una asesoría integral para el evento.
Museo de Arte de Lima - MALI Celebra tu matrimonio en Museo de Arte de Lima - MALI
Créditos: Museo de Arte de Lima – MALI

Villa Eucaliptos- Visitar Web

Se trata de un hermoso local de más de 20,000 metros con amplias áreas de verdes, diseñado en forma de espiral para que cada ambiente tenga una vista de la parte central, la cual será la protagonista del evento.

  • Dónde: Calle Alameda, Urb. Casabalanca, Pachacámac-Lima.
  • Lo más: Dispone de 10 ambientes, piscina con iluminación, terraza enchapada en mármol, extenso bar con barra y estacionamiento privado.
  • Nos gusta: Cuenta con un bungalow amoblado con todas las comodidades para los novios (dormitorio, sala, y baño completo).
Villa EucaliptosCelebra tu matrimonio en Villa Eucaliptos
Créditos: Villa Eucaliptos

Swissôtel- Visitar Web

Se trata de un hotel cinco estrellas ubicado en el corazón financiero de Lima que cuenta con doce salones para eventos equipados con la última tecnología y todas las comodidades necesarias, que van desde la organización hasta el hospedaje para la pareja y sus huéspedes.

  • Dónde: Av. Santo Toribio 173 – Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.
  • Lo más: Dispone de 12 ambientes, así como un exquisito servicio de buffet con una variada gama de opciones.
  • Nos gusta: El staff de organizadores cuida cada detalle para que el evento sea del agrado de los invitados y supere los requerimientos de los novios. Se puede incluir un paquete de alojamiento para una noche de bodas con todas las comodidades.
SwissôtelCelebra tu matrimonio en Swissôtel
Créditos: Swissôtel

The Westin Lima Hotel- Visitar Web

Este moderno hotel cinco estrellas ofrece todas las comodidades necesarias para una celebración de primera, así como un servicio personalizado con una wedding planner que acompañará a los novios desde la planificación de todos los detalles de la boda.

  • Dónde: Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima.
  • Lo más: Servicio de catering con especialidades de la casa, igualmente se ofrecen opciones orgánicas, vegetarianas, kosher y comida japonesa.
  • Nos gusta: Su salón Limatambo, con decoración contemporánea, ofrece un escenario ideal para bodas con un máximo de 1,300 invitados para una cena formal.
The Lima Westin Hotel Celebra tu matrimonio en The Lima Westin Hotel
Créditos: The Lima Westin Hotel

Darenas- Visitar Web

Ubicada a 65 km al norte de Lima, esta espectacular casa hacienda de estilo colonial, que se ubica frente al mar con muchos kilómetros de playa virgen, cuenta con amplios jardines y terrazas para la organización de una boda inolvidable.

  • Dónde: Panamericana Norte km 65, Chacra y Mar, Chancay-Lima.
  • Lo más: Cuentan con 24 encantadoras habitaciones con ventanales que conectan con el mar  y el sonido de sus olas.
  • Nos gusta: Tiene su propia capilla para celebrar bodas religiosas, así como cinco jardines para bodas de hasta 1,000 personas.
DarenasCelebra tu matrimonio en Darenas
Créditos: Darenas

La Rosa Náutica- Visitar Web

Ubicado, literalmente, sobre el mar miraflorino, este restaurante no sólo ofrece una exquisita gastronomía, sino también ambientes con vistas inigualables para que los novios y sus invitados vivan una experiencia diferente disfrutando del océano y la brisa marina.

  • Dónde: Espigón 4, Circuito de Playas, Miraflores.
  • Lo más: Excelente cocina que ofrece comida tradicional del Perú, así como diferentes propuestas internacionales.
  • Nos gusta: Cuenta con varios salones para celebrar recepciones con diferentes capacidades en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital.
La Rosa Náutica Celebra tu matrimonio en La Rosa Náutica
Créditos: La Rosa Náutica

Este listado con los mejores locales de recepción para matrimonios en Lima tiene como objetivo ayudarte a elegir el mejor escenario para que puedas disfrutar de esa celebración que siempre soñaste junto a tus familiares y amigos. ¡Te deseamos mucha suerte en la organización!

Si te piensas casar en Lima, también te puede interesar:

Haciendas matrimonioLas 10 mejores haciendas con piscina para tu matrimonio en Lima 
Restaurantes matrimonioLos 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil
CateringLos 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor 
Shower: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Locales de eventos en otras localidades, dale un vistazo a:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Bailes típicos en los matrimonios: tips para incluirlos en la recepción de tu gran día
Bailes típicos en los matrimonios: tips para incluirlos en la recepción de tu gran día
¿Te animarías a contratar un baile típico como la marinera para la recepción de tu boda? Te contamos por qué es una gran idea y los tips para lograrlo sin problemas.
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los locales más bonitos para tu recepción de matrimonio en Lima los encuentras aquí. Dale un repaso a los 10 hoteles más destacados con los espacios y ambientación para una boda de lujo.
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información