10 lugares para hacer el amor, ¡sal de la rutina!

No dejar que la rutina se apropie de la relación es fundamental, especialmente si se trata del campo del sexo, es importante buscar nuevos escenarios para mantener ese romance como en sus primeros días. ¿No te gustaría experimentar momentos especiales junto al ser amado? Especialistas en parejas nos dan sus sugerencias y nos proponen los 10 lugares alternativos para hacer el amor y salir de lo tradicional.

gpointstudio
Créditos: gpointstudio

1. En la playa

Especialmente al caer la noche, pues se trata de un espacio romántico y místico, podrán conectarse con la naturaleza y encontrar su lado más salvaje. Para muchas parejas se trata de un lugar especial e íntimo para su relación, el idilio que brinda representa algo muy especial para ambos y aprovechan este entorno misterioso para demostrarse el más puro amor.

Cinco románticas maneras de despedirte de tu pareja cada día

Sr & Sra Smith
Créditos: Sr & Sra Smith

2. En medio del campo

Lo cautivante de la naturaleza les brinda una conexión tan reconfortante, ahí en medio del campo o bosque encontrarán un espacio de absoluta privacidad para sentirse parte de ella y celebrar ese amor tan especial. Los espacios naturales poseen un encanto único, logrando sacarlos de la rutina y motivándolos a ser más desinhibidos a la hora de expresarse.

Jordi Cassú
Créditos: Jordi Cassú

3. En un ascensor

Espontaneidad, locura o miedo de ser descubiertos, todo eso influirá para que la pareja viva una experiencia nueva, en este caso la imaginación de los cónyuges es la que manda, no importan las circunstancias, ellos pueden aprovechar este espacio reducido, los espejos y la adrenalina de sentirse suspendidos en el aire.

4. En un avión o tren

Las parejas suelen experimentar en los transportes, especialmente si el camino es muy largo para llegar a casa o al hotel, una experiencia que ayudará a que tu matrimonio recupere esa chispa de amor perdida. El baño de estos transportes es el lugar indicado, ahí nadie sospechará lo que hacen y los mantendrá seguros, buenos motivos para intentarlo con tu pareja.

3 tips imprescindibles para renovar tu relación. ¡Adiós al aburrimiento!

Antonio Guillem
Créditos: Antonio Guillem

5. Cualquier espacio de casa

El dormitorio no tiene que ser exclusivo para este acto, es cierto que se trata del espacio más íntimo de la pareja, pero puede convertirse en algo rutinario para ambos, no decimos que se olviden de esta estancia, sino más bien que a la vez exploren nuevos espacios de la casa y motiven este encuentro. Siempre y cuando cada una de estas estancias se los permita y no estén expuestos al ojo público, serán perfectas para compenetrarse mucho más.

oneinchpunch
Créditos: oneinchpunch

6. Dentro de la piscina

Si la casa cuenta con piscina entonces tienen una nueva área para explorar en materia sexual, este espacio suele ser excitante para muchas parejas y las ayuda a descubrir nuevas formas de placer. Lo ideal es que estén solos en casa, así tendrán la libertad para expresarse, la tranquilidad que rodea las aguas, será perfecta para salir de la rutina.

¡Compenetración máxima! 10 ejercicios en pareja que no deben dejar de hacer

MJTH
Créditos: MJTH

7. En casa ajena

Ambientes en donde hay que desafiar lo tradicional y que por eso se vuelven estancias emocionantes, especialmente por el miedo a ser descubiertos. Ya no se trata de un ambiente conocido, esta vez se le agrega un punto de aventura, los lugares perfectos son las viviendas de los amigos, sus baños o espacios oscuros.

8. En un festival

Para algunas parejas estos lugares evocan un sinfín de emociones, la música y su fuerza tocan sentimientos aportando el espacio ideal para avivar la llama del amor. En estos festivales los lugares apartados o campamentos son ideales para combinar sexo y amor, generando grandes anécdotas a futuro.

Monkey Business Images
Créditos: Monkey Business Images

9. En el centro de estudios o trabajo

Compartir el centro laboral con la pareja es la excusa perfecta para dar paso a experiencias de amor emocionantes, pueden aprovechar alguno de los espacios para dar cuerda a su romance y apostar por una nueva rutina. Pueden contar su propia historia de amor y aprovechar los momentos para relajarse un poco más.

¡Comunicarse sin palabras! 10 formas de expresar tu amor de manera especial.

10. En un hotel durante un día normal

En un hotel sin la necesidad de celebrar algo especial, una experiencia estimulante para las parejas que quieren salir de su dormitorio tradicional, de vez en cuando el descubrir un espacio diferente, le agregará un éxtasis al acto.

Aquí tienes nuestras propuestas. ¿Te atreves a experimentar en estos lugares? Entonces no pienses mucho y reaviva ese romance a través de nuevas experiencias. Descubre también ¡Adiós rutina! 25 cosas que todo matrimonio puede hacer para encender la chispa en su relación

Danos tu opinión

Deporte en pareja: Sigue esta rutina de ejercicio apta para hacer en compañía de tu amor
Deporte en pareja: Sigue esta rutina de ejercicio apta para hacer en compañía de tu amor
¿Las saliditas a comer han empezado a pasar factura? Atrévete a probar estas rutinas de ejercicio junto a tu pareja...
Caracol de Menta
¡Adiós rutina! 25 cosas que todo matrimonio puede hacer para encender la chispa en su relación
¿Temor a la rutina? ¡Ni de locos! Con estas 25 ideas, mantén la chispa encendida de la forma más divertida.
Créditos: Zankyou
Ideas originales para realizar las invitaciones de tu boda. ¡Sal de lo común!
Crea invitaciones de boda que sorprendan a todos, te proponemos novedosas ideas para anunciar la fecha de tu matrim
La playlist perfecta para ir al gimnasio, ¡una rutina con buena música!
La playlist perfecta para ir al gimnasio, ¡una rutina con buena música!
Un listado con las mejores canciones para regresar al gimnasio y recuperar la figura. Encuentra la motivación y energía para comenzar con las rutinas deportivas.
Créditos: dmitry_islentev
11 lugares espectaculares para pedir la mano en el Cusco
Una pedida de mano muy romántica en Cusco en los sitios turísticos más representativos. ¡Conoce dónde pedir la mano en Cusco! ¡Enamora!
Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera
Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera
Disfruta de esta mágica estación del año, de los días soleados con la temperatura perfecta. ¡Salgan a la calle y diviértanse!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información