10 mentiras que las mujeres hemos dicho al menos una vez en la vida

10 mentiras que las mujeres hemos dicho al menos una vez en la vida

"No soy celosa" o "voy a estar lista en un minuto" son las típicas mentiras que suele decir una mujer, diviértete un poco y descúbrelas.

  • Vida en pareja
  • Humor
  • Pareja

Cada mujer tiene su propia personalidad pero hay ciertos aspectos en la vida que más de una vez nos han hecho decir las mismas frases y en otros casos las mismas mentiras. Por lo general se dice que las mujeres son más intuitivas, emocionales e inclusive más ingeniosas que los chicos, sobretodo a la hora de mentir, pero lo que ellos no saben es que esas típicas frases de “no soy celosa” o “ voy a estar lista en un minuto” puede llegar a salvar una relación de pareja del caos.

Veamos las 10 mentiras más comunes que una mujer ha tenido que decir al menos una vez en su vida, ya sea en la época de noviazgo o matrimonio.

guardarCréditos: Amy Majors Photography
Créditos: Amy Majors Photography

1. “Yo no soy celosa”

Puede ser la mejor amiga, una compañera de trabajo o simplemente al jefa de la oficina, pero si hay un acercamiento la alerta está presente. La típica frase de “no estoy celosa” obviamente es más que eso pero por nada del mundo siquiera lo admitiremos, ahora hombres ¿es necesario siquiera que pregunten acerca de ello? Mejor es no hacer interrogantes si no quieren que la relación esté en problemas.

2. “Di lo que tengas que decir, no me voy a enojar”

Lo típico, es obvio que nos enojaremos pero para que lo cuenten tenemos que decir eso, aunque hay que admitir que mejor es un disgusto de momento que quedarse con esa duda para siempre. No hay de otra lo tiene que decir y esperar la compasión de su dulce novia.

guardarCréditos: Marcos Pedro Photography
Créditos: Marcos Pedro Photography

3. “Estaré lista en un minuto”

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por lo general un minuto significa media hora y si son dos imagínense, los chicos tienen que entender que las mujeres necesitan de un tiempo suficiente para elegir el modelo ideal, el peinado, la ropa, equipar la bolsa de la noche y más, hay tantos detalles que necesitan de mucha preparación. Esta prohibido impacientarse, de lo contrario esa situación puede volverse aún más estresante, lo mejor es relajarse y prender la televisión, los resultados serán magníficos.

4. “No estaba tan caro”

¿Por qué es tan difícil de entender? para obtener el glamour y elegancia las chicas tienen derecho a lucir lo mejor, el precio realmente no importa, al menos en ese momento, realmente necesitamos y en futuro necesitaremos esa prenda, zapato o lo que tengamos que comprar.

guardarCréditos: Contest BEST WEDDING PHOTO PORTUGAL 2012
Créditos: Contest BEST WEDDING PHOTO PORTUGAL 2012

5. “Ahora no quiero relacionarme con nadie”

En realidad significa “quiero estar contigo, pero mejor no hacerme daño y sufrir” así que mejor estoy en mi zona de confort o en todo caso no se trata de un amor tan profundo como para arriesgarse.

6. “¿Yo, enojada? Para nada”

En realidad quiere decir “por supuesto que lo estoy ni siquiera tengo que decirlo” así que es mejor que controles mi enojo, si dejas pasar más de 10 segundos puede convertirse en una pelea interminable.

guardarCréditos: Ph Cesc Giralt
Créditos: Ph Cesc Giralt

7. “Anda, no te preocupes por mí”

Un juego sucio de las chicas es decir esta típica expresión, los enamorados o esposos se sentirán mal por dejarlas solas ¿te ha funcionado este chantaje más de una vez?

8. “¡Qué hermoso bolso, amor!  ¡Guau, que precioso vestido, mira!”

Lo que significa es que para mi próximo cumpleaños o, si no es mucho pedir, para la próxima semana lo quiero en mi ropero ¿me lo regalas?

guardarCréditos: Sonia Senosiain
Créditos: Sonia Senosiain

9. Me puse lo primero que vi

Es mentira aunque solo se trate de ir a la bodega más cercana, siempre hay que pensar en lo que vamos a ponernos, toma su tiempo pero la espera y los minutos extras valen la pena.

10. “Te creo, confiaré en ti”

Sabemos que si nosotras mentimos los hombres también y mucho más si nos quieren tomar el pelo, así que siempre hay que ser desconfiada pero no hay que admitirlo, mejor hacerles pensar que les creemos para enterarnos más rápido.

guardarCréditos: Ph Juan A Olmos
Créditos: Ph Juan A Olmos

Ahora que algunos secretos ya han sido revelados, cuéntanos ¿Qué otra mentirita falta en esta lista y te ha funcionado a la perfección?, si quieres seguir conociendo curiosidades acerca de la relación de pareja no te pierdas Las 18 curiosidades divertidas que demuestran que un hombre ya vive en tu casa.

Foto de portada: Close up Pretty Blond Young Woman Wearing Winter Fashion, Talking to Someone on Mobile Phone at the Street While Covering her Mouth and Looking Into Distance de Michaelheim vía Shutterstock.