10 pruebas convincentes de que han encontrado el vestido de novia de sus sueños

La búsqueda del vestido de novia es quizás uno de los puntos más importantes cuando nos encontramos en la cuenta regresiva. Y es que, desde niñas soñamos con este magnífico traje, que busca deslumbrar a todos los invitados, y por supuesto, al novio. Por ello, toda novia se sumerge en una exhaustiva búsqueda por el vestido perfecto, probándose en cada tienda y atelier de novias, todos los modelos que encuentren a su paso. Lo más probable, es que descubran diseños divinos, y que muchos sean de su agrado; generando cierta confusión respecto a cuál deberían elegir. Por esto, les hemos preparado una serie de requisitos que todo vestido debe cumplir para que puedan llamarlo “el vestido de novia soñado”.

1. Como una segunda piel

Si se sientan tan cómodas en él que podrían usarlo todos los días, entonces cumple el primer requisito. Como las botas al vaquero, o el kimono a la geisha; es más que un traje, es la representación visual de lo que ustedes son. Por ello, debe dar la sensación de estar fusionado con cada aspecto de su cuerpo, y no de ser un traje más que usarán en su vida. En su boda, nada debería molestarlas, mucho menos su vestido.

Créditos : La Paire de Cerises

2. Su boda, su personalidad

El vestido ideal debe ser un sueño… ¡para ustedes! Agradecemos los consejos y opiniones de mamá, hermanas, tías y todo el séquito de mujeres que las siguen; pero es algo tan único y personal que tiene que causar un impacto en cada novia. Si refleja su gusto, estilo y personalidad; cumple con el segundo requisito.

3. Se les hace sumamente difícil no emocionarse cuando piensan en él.

Todas sabemos que el vestido de novia es la sorpresa máxima que se llevarán todos nuestros invitados y el novio, cuando entremos por la puerta de la iglesia. Por eso, debe ser el vestido perfecto, les costará muchísimo morderse los labios y disimular la emoción que sentimos al haberlo encontrado; ya que es una joya que no pueden esperar más para compartir con el mundo.

Créditos : Elena Fleutiaux

4. Resalta lo mejor, disimula lo peor

Chicas, todas y cada única es única e irrepetible, y nuestro cuerpo también lo es. Sin embargo, todas tenemos algún rollito que ocultar, alguna parte voluminosa que disimular, o alguna otra que resaltar. Por ello, el vestido perfecto se encargará de cumplir con estos requisitos, de manera que podamos sentirnos como reinas en todo momento, sin perder nuestra esencia y comodidad.

5. Piensas en re-usarlo

Este vestido es tan increíble, que ya se te ha pasado por la mente un par de ideas para volver a usarlo, luego de la boda. ¿Regalarlo? ¿Guardarlo en una caja? ¿Venderlo? ¡Ni de loca! Este vestido dice tanto de nosotras, que con sólo un par de arreglos, se convierte en una prenda única y genuina para cada una. No nos sorprendería si empiezan a hacer algunos bocetos para darle otra dimensión a esta joya.

Créditos : Pierre Atelier

6. Se luce por sí mismo

Todas sabemos que las joyas y accesorios son un must have en todo look nupcial, por más sencillos que sean; sin embargo, el vestido perfecto para cada mujer, brilla por sí solo. No necesita mayor complemento para lucirse tal cual es. Está hecho con las telas perfectas, y el acabado necesario para moldearse a nuestro cuerpo, resaltando toda nuestra belleza de manera natural y con mucha gracia.

7. Siempre vuelve su recuerdo

Suele suceder con las prendas que nos enamoran: “Es lindo pero…  no es como el que ya vimos”. Lo tenemos presente constantemente.  Aún si nos probamos el vestido más top de la diseñadora de nivel internacional, o uno con muy ostentoso con telas importadas y aplicaciones de lujo; siempre estará en nuestra mente ese diseño que nos hizo sentir especiales, que nos cautivó. Muchas veces, intentaremos  sabotear algunas opciones, o encontrarles algún detalle que “no nos convenza”. Ese, es el verdadero amor a primera prueba de vestido.

Créditos : Annie Gozard

8. Expertas en el tema

Como por arte de magia, sienten una plena seguridad para aconsejar a otras novias sobre la elección de su vestido. Sucede lo siguiente: una vez que han encontrado el suyo, experimentan un gran alivio y una emoción que va al fondo del corazón.  Quieren compartir la alegría inmensa que sienten, contando su experiencia y lo que han podido rescatar de esta linda aventura. Es una manera de manifestar que ustedes son novias de otro nivel, y que han logrado brillantemente este paso.

9. Sueñas con él

Así como cuando encuentras al amor de tu vida, sucede lo mismo cuando encuentras el vestido perfecto para tu boda. Imaginas una y otra vez la escena en la que estás parada al final del pasillo de la iglesia, todos voltean y te miran radiante de amor y de belleza; y al otro extremo, el novio con una sonrisa interminable de haber ganado la lotería.

Créditos : Ian Holmes

10. Estás 100% segura de que a tu pareja le encantará

Si bien, sabemos que todos los invitados se sorprenderán con nuestro vestido, a quien realmente queremos impresionar  y dejar boquiabierto, es al novio. Se trata de la celebración que festeja su unión y su historia de amor. Ustedes llevarán este traje especial con mucha elegancia y gracia, demostrando en cada paso, que es una manifestación visual de su personalidad y estilo.

Si su vestido de novia cumple los puntos mencionados, estamos seguros de que lo disfrutarán, no sólo en la boda, sino por un largo tiempo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Descubre el casamiento de Krystin y Alvaro, ellos residentes en Estados Unidos y de orígenes peruanos, decidieron casarse en Lima e invitar a sus amigos extranjeros a vivir una experiencia de bodas inolvidable.
Cinco útiles consejos para seleccionar un buen bufet de matrimonio: D'André Eventos, los especialistas, te cuentan sus secretos
Cinco útiles consejos para seleccionar un buen bufet de matrimonio: D'André Eventos, los especialistas, te cuentan sus secretos
¿Pensando en elegir lo mejor para tu matrimonio? D'Andre Eventos te aconseja para la perfecta organización de tu boda.
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo
Casarse en Lima paso a paso: ¡Una guía-resumen con todo!
Si piensas casarte en Lima, aquí tienes una guía de proveedores con alternativas muy buenas para tomar una decisión comparativa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información