Publicidad
10 cuidados para lucir más joven el día de la boda ¡No te lo pierdas!10 cuidados para lucir más joven el día de la boda ¡No te lo pierdas!

10 cuidados para lucir más joven el día de la boda ¡No te lo pierdas!

¿Quieres lucir más joven el día de tu boda? sigue estos 10 consejos y empieza a cuidar tu piel desde ahora, se trata de cuidados sencillos y prácticos que no puedes dejar pasar.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tratamientos belleza

El día de la boda la pareja tiene que lucir espléndida, y no solo hablamos del estilo o forma de vestir, sino de la apariencia de la piel y estado de ánimo, lucir más joven el día de la boda es una meta que se puede lograr cambiando de hábitos, por ejemplo, dormir muy tarde o bajar de peso rápidamente puede influenciar a la pérdida de lozanía de la piel o a lucir más cansados que de costumbre, por eso con anticipación es tiempo de ir cambiando de rutina ¿Quieres lucir más joven el día de tu matrimonio? Sigue estos 10 consejos y prepárate para ese acontecimiento.

guardarCréditos: Mireia Cordomi
Créditos: Mireia Cordomi

1. No mucho tiempo en la computadora

La vida online y muchas veces el trabajo nos hace pasar horas de horas frente a la computadora, sin embargo es mejor crear un horario pertinente sin caer en el exceso, la mayoría de arrugas en la frente y alrededor de los ojos se deben a esta actividad. Se dice que al revisar mails y leer informes las personas tienden a fruncir el seño lo que provoca esta flacidez, lo ideal es relajar la cara y el cuello y ubicar la pantalla a la altura de la vista.

2. No bajes de peso de golpe

Una acción perjudicial para la salud ya que provoca que la piel quede flácida, debido a que pierde toda su hidratación, en todo caso si se busca bajar de peso para el día de las nupcias lo recomendable es realizarlo pausadamente o acudir a un nutricionista que brinde la dieta equilibrada. La asesoría y entrenamiento por parte de especialistas es lo mejor, tratar de bajar de peso de golpe y bajo nuestro propio régimen podría perjudicarnos.

3. Hay que dormir bien

Trasnochar es contraproducente en el cuidado de la piel, ya que en el descanso tiende a regenerarse, por otro lado al salir mucho de noche tiene que soportar el humo del cigarro o el maquillaje excesivo.

guardarCréditos: Azaustre
Créditos: Azaustre

4. Tomar precauciones al tomar sol

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tomar el sol en exceso sin usar protección envejece la piel, la arruga y puede producir manchas, lo recomendable es acudir a un dermatólogo y conseguir la crema solar ideal para el tipo de piel. Los factores de protección incorporados al maquillaje no son tan efectivos, además es importante limitar el tiempo de exposición al sol.

5. Usar mascarillas para el pelo

El día del evento el pelo tiene que lucir increíble y para lograrlo se puede ir haciendo uso de las mascarillas, hay diferentes alternativas naturales que le darán el brillo y la textura ideales para crear un peinado de novia hermoso, tal es el caso del uso de la palta o áloe vera de la sábila, no se tiene que gastar en exceso para conseguir una melena de 10.

guardarCréditos: OctaviaplusKlaus
Créditos: OctaviaplusKlaus

6. No tocar demasiado las erupciones en la piel

Para lucir más joven el día de la boda tenemos que hacer un cuidado excepcional de la piel, en este sentido tocar demasiado cualquier erupción o granito del rostro puede perjudicar a a la regeneración de la piel. Las cicatrices excesivas en la cara muchas veces se debe al descuido en este aspecto.

7. Usar productos que no son para el tipo de piel

Solo un especialista será el indicado para encontrar las cremas o productos adecuados para el tipo de piel, si empezamos a aplicarle cosas que no necesita solo la dañamos y envejecemos. En el mercado pueden existir productos maravillosos y con muchos beneficios, pero si no son los adecuados podrían ser perjudiciales.

guardarCréditos: Alejandra Ortiz
Créditos: Alejandra Ortiz

8. Lo ideal es dormir boca arriba

Dormir de costado o boca abajo son las posturas menos favorables para dormir, ya que dificultan la circulación del rostro y por ende provocan la aparición de arrugas.

9. Utilizar cremas hidratantes

Para el rostro y la piel, así se evita el envejecimiento y se le brinda una apariencia saludable y lozana. También se pueden realizar con días antes de anticipación los tratamientos faciales y corporales en estéticas y spa con estos servicios.

guardarCréditos: Kiwo
Créditos: Kiwo

10. Mucha vitamina C y E

Para lograr una piel radiante y lucir más joven el día de la boda hay que cuidar la alimentación, las vitaminas C y E se encuentran en los limones, soja, albaricoques, granadas y fresas. Sus propiedades ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.