10 Vestidos de novia con la espalda descubierta

10 Vestidos de novia con la espalda descubierta

Para las novias que quieran deslumbrar, les mostramos los 10 vestidos de novia más seductores con la espalda descubierta, una de las partes más sexy e infravaloradas de nuestro cuerpo. Una de nuestras guest bloggers italiana, Caterina de Le mie scarpe rosa, nos muestra estos modelos tan impactantes.

  • Vestidos de novia
guardarSeduce con la espalda descubierta. Vestido de novia de Chiaradè, colección 2011
Seduce con la espalda descubierta. Vestido de novia de Chiaradè, colección 2011

Para las novias que quieran deslumbrar, les mostramos los 10 vestidos de novia más seductores con la espalda descubierta, una de las partes más sexy e infravaloradas de nuestro cuerpo. Una de nuestras guest bloggers italiana, Caterina de Le mie scarpe rosa, nos muestra estos modelos tan impactantes.

guardarVestidos de novia para seducir con la espalda descubierta
Vestidos de novia para seducir con la espalda descubierta

Cuando una mujer piensa en el vestido que le gustaría llevar, debería pensar en cómo quiere aparecer… ¡desde todos los ángulos! Debería también acordarse de que sus invitados la verán durante toda la ceremonia de espalda, y en este sentido, ella tendrá algo realmente especial en lo que hacer centrar las miradas de los presentes, y sobre todo del fotógrafo. Desgraciadamente son muchas las novias que no prestan atención a este detalle.

Hay que decir que éste estilo es más indicado para la novia moderna, que elige la ceremonia civil, ya que un vestido demasiado descubierto puede no ser el más adecuado para una iglesia. Si no se quiere renunciar a llevar un vestido así en una boda religiosa, se puede arreglar llevando algo que cubra la espalda durante la misa, y dar la sorpresa más tarde.

Si quieres ver mucho más, no te pierdas las colecciones de vestidos de novia 2011 y los vestidos de novia 2012. Cualquiera que sea la elección, hay que procurar que vaya muy acorde con nuestra personalidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!