13 canciones que dices odiar pero que no faltarán en tu matrimonio

Ya sea porque son demasiado populares o ya te cansaste de oírlas en la radio un millón de veces, hay canciones que seguramente ya no querrás ni que te las mencionen, pero que gracias a tus invitados tendrás que incluir en el setlist de tu boda. Y es que ¿quién puede culparte de querer que los asistentes disfruten de la fiesta? Seguramente sin darte cuenta terminarás bailando con ellos cada una de estas pistas.

Ernesto Naranjo
Créditos: Ernesto Naranjo

1. Bailando (Enrique Iglesias)

No hay pista de Enrique Iglesias que no se haya bailado en reuniones, matrimonios y hasta fiestas infantiles, pero de tanto oír el famoso “Bailando” ya se han superado los límites. Sin embargo, no hay duda de que en la fiesta nupcial no faltará en el setlist e inclusive se tocará más de una vez, ¡tu ritmo latino se impondrá en la pista de baile!

Asegura el baile de tus invitados con Los 10 mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito para tu fiesta!

mtv live concert enrique iglesias

2. Paquito el chocolatero (Gustavo Pascual Falcó)

Si empieza a sonar en la fiesta y tus familiares mayores salen a bailarla ¡estás perdido! Con el estribillo y las clásicas manos para arriba y abajo la canción te hará bailar sin parar. Es un clásico de las fiestas que ya está para el cansancio.

3. La Gozadera (Gente de Zona y Marc Anthony)

Desde que salió a escena se ha mostrado en premiaciones, top 10, programas y más… Un virus musical que se baila desde Perú hasta Miami. Ritmo latino muy representativo que de tanto oírse, inevitablemente, terminarás escuchando en la fiesta de bodas.

No te pierdas IDEA: ¡que tu DJ musicalice cada parte de la fiesta del matrimonio!

4. Uptown (Bruno Mars)

Una melodía pegajosa y adictiva que de tanta popularidad, terminó siendo parte de los bailes de novios más originales, además es más que seguro que el DJ de la boda la ubicará dentro de su setlist. Esta canción no puede faltar en las fiestas, desatando el jolgorio de todos los presentes. ¿Estarás dispuesto a bailarla otra vez?

5. Happy (Pharrell Williams) 

De letra inspiradora y no es que la gente la odie, pero se ha repetido tanto que ya más de uno se ha vuelto indiferente. Pero no importa, porque al final las bodas son para alegrarse y emocionare, y estamos seguros que más de un invitado la solicitará al DJ.

pharrell williams

6. Saturday Night (Whigfield)

Una melodía clásica que, aunque ni siquiera te sepas la letra y el nombre de la canción, se ha vuelto popular en tu cabeza, típica de los show de hora locas, ¡no te salvarás de bailarla en tu fiesta nupcial!

7. El taxi (Osmani García, Pitbull y Sensato Del Patio)

No hay fiesta en Sudamérica por la que no haya pasado esta melodía. El estribillo del popular Taxi será uno de los principales en el recorrido para tener la celebración más bailada.

Si tienes dudas, no dejes de leer Cómo elegir el DJ perfecto para tu matrimonio: ¡5 consejos claves!

8. El Baile del perrito (Wilfrido Vargas)

Un baile que seguro has escuchado desde tu infancia y hasta el día de hoy sigue siendo de las más populares dentro del baile… ¡todos la han bailado alguna vez!

9. Tuta Tuta (Los Auténticos Decadentes):

Y si el DJ quiere armar la fiesta de ley tiene que imponer el tuta tuta, un baile pegajoso pero que más de uno bien podría olvidar.

10. Mi gran noche (Raphael)

Un clásico que no desaparecerá por nada, con esta melodía los invitados se sentirán en su gran noche, todos unos “pavarottis” cantando su himno a la diversión.

11. Quiero Amanecer (Los Llopis)

Si tus abuelos o tus tíos mayores la oyen, ya perdiste. Ellos tonearan con esta melodía, y si es posible la repetirán a más no poder. Por eso, no te queda más que unirte a la pista de baile. ¡Te lo advertimos!

12. I will survive (Gloria Gaynor)

Aparece al final pero es imprescindible si de celebraciones se trata. Es como el punto fuerte de la noche cuando a nadie ya le importa mostrar su estruendoso baile. ¡Lo único y más importante es divertirse! Toma nota también de estas 95 canciones para bailar en tu matrimonio: ¡temas infaltables para que nadie se resista a la diversión!

13. Ave María (David Bisbal)

Una de las canciones más famosas que desde el año 2000 no deja de sonar. Y es que los rizos y el baile característico de David Bisbal ya son todo un clásico. Un tema obligado para la fiesta con el que no pararás de bailar.

Aunque no te guste aceptarlo, sabemos que con este playlist invitarás a más de un asistente a inaugurar la pista de baile, risas y momentos inolvidables están asegurados.

Danos tu opinión

Esta pareja con síndrome de Down nos da una verdadera lección de amor
Esta pareja con síndrome de Down nos da una verdadera lección de amor
Maryanne y Tommy, la primera pareja con síndrome de Down que se casó en Reino Unido, nos demuestran que con amor y entrega, no existen imposibles.
¿Primer viaje en pareja? Aspectos a considerar para disfrutar al máximo la experiencia
¿Primer viaje en pareja? Aspectos a considerar para disfrutar al máximo la experiencia
¿Primer viaje en pareja? Sigue los consejos de expertos para que sea todo un éxito y disfruten de esta experiencia en su relación.
Claves para elegir la primera casa en pareja. ¿Alquilar o comprar? ¿Cuál es la mejor opción?
Claves para elegir la primera casa en pareja. ¿Alquilar o comprar? ¿Cuál es la mejor opción?
A todos nos llega el momento de independizarnos y emprender una nueva vida con nuestra pareja. Llegó el momento de decidir entre comprar o alquilar el primer hogar juntos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información