17 frases para emocionar con el brindis de matrimonio

Tras el momento del “sí, acepto” y todos los emotivos acontecimientos que rodean la ceremonia, llega el momento de celebrar y agradecer a todos por su presencia en un día tan especial. Una vez llegados al lugar de recepción, toca disfrutar de una rica bebida junto a tus invitados, instantes de risas, confidencias, es el momento de comentar sobre los nervios pasados, los vestidos de las invitadas, y todo lo que está ocurriendo.

Y entre conversación y conversación, ¡se acerca el momento del brindis! Puede que en tu matrimonio, hayan decidido que sean los propios novios quienes hablen, o tal vez sea el padrino, la madrina o un amigo el encargo del esperado discurso.

¿Cómo hacer el discurso de matrimonio? ¡Conmueve a todos tus invitados!

Si eres la persona encargada del brindis y no sabes qué decir, te aconsejamos que evites las referencias a ex parejas de los novios, algún comentario negativo de la familia o la boda (aunque sea en sentido gracioso)… Es mejor que optes por frases con estilo, incluso puedes inspirarte en películas para hacer que tu brindis de boda sea un éxito. ¡Te daremos algunas buenas ideas!

The Love Hunters
Foto: The Love Hunters

Frases para el brindis de la novia o el novio

1. “Toda aventura comienza con un sí. El primero, cuando aceptaste esa primera cita (me costó lo mío). Después, el primer viaje juntos; fue por Whatsapp, pero me bastó para sonreír como un tonto durante una semana. Hoy, me has dicho el sí más importante de todos para empezar la aventura más importante de todas.”

2. “No sé qué vi exactamente en ti. No es fácil de analizar. Pero, lo que sí sé es que aquello, sea lo que sea, no lo he visto en nadie más. Por estoy hoy aquí, dispuesta a todo.”

3. “No siempre estoy contento con el mundo. En ocasiones, no creo que sea justo, no creo que conserve demasiadas cosas bellas. Pero, cuando te miro, siempre recuerdo por qué todavía tengo esperanzas.”

celebrate bridget jones GIF by MIRAMAX

4. “Siempre te elegiría a ti, una y mil veces más.”

5. “Hay cosas imperceptibles, pero que están ahí; hay una magia, algo ajeno a lo racional. Sé que suena utópico, sé que parece una tontería, pero tú me haces sentir así.”

6. “Desde que te conozco, me he esforzado por guardar cada momento, cada imagen, cada olor, cada sabor, cada sensación. A partir de hoy, lo haré como parte de tu misma familia”.

7. “Nos entendemos sin apenas hablar. No necesito nada más para saber que eres tú con quien quiero estar.”

8. “Como decían en Cuando Harry encontró a Sally, ‘cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.’

9. “En Antes del atardecer, el protagonista dice una frase que me marcó: ‘Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida’. Y es lo que me ha pasado a mí: el día que te conocí, sin pretenderlo, sigue grabado a fuego. Tiene que ser una señal.”

No dejes de leer: 132 frases de amor para grabar en la alianza de matrimonio.

announce tv land GIF by #Impastor

Frases para el brindis del padrino o la madrina

10. “Una de las claves de un matrimonio feliz es no dejar de enamorarse jamás. Primero, de la persona que conoces; después, de todas sus versiones posteriores, pero sin perder su esencia original.”

11. “Hay sentimientos que no se controlan. Tampoco sabes por qué se dan, por mucho que pienses en ellos. Simplemente, sabes lo que sientes y no puedes imaginar dejar de sentirlo. Eso es lo que veo en sus ojos cuando se miran. Conserven ese sentimiento inexplicable.”

12. “Hay muchos imposibles en la vida, ya lo sabes. Sin, embargo, cuando sientes esa sensación, ese amor especial y único que te une a esa persona, parece que no hay nada imposible.”

13. “Las diferencias entre las palabras y los hechos son abismales. Por eso, es importante aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas. ¡Esa es la diferencia entre quien quiere y quien ama!”

saturday night live mic drop GIF by HULU

14. “Tienen que quererse mucho, incluso cuando no se suporten. Porque siempre, siempre, recordarán cada momento juntos y se arrepentirán de no haber tenido más y más. Mejor tener los mayores momentos posibles.”

15. “Dicen que el amor se acaba y quizá tengan razón, pero, dado que se basan en su experiencia, dudo que esas personas sepan lo que es amar de verdad. Lo que ustedes tienen es auténtico y algo así nunca desaparece del todo.”

16. “Como pareja, son la envidia de muchos. Por favor, sigan dando ejemplo, porque es muy difícil construir algo tan fuerte con tan poco esfuerzo. Gracias por hacer que el amor pueda ser tan original y especial; gracias por convertir algo de siempre en un sentimiento único para todos los que les queremos”.

17. “Hoy empiezan un nuevo capítulo de sus vidas. Si lo hacen bien, les aseguro que su historia en común será increíble y con final feliz”.

wedding crashers cheers GIF

Si estás buscando inspiración para hacer tu brindis de bodas, en estas frases pueden encontrar las mejores palabras para emocionar a todos. ¡Todos a brindar por el amor!

También te puede interesar ¡Sorprende a tu amor antes de llegar al altar! 10 ideas creativas para lograrlo.

Danos tu opinión

¿Adoptar un perro en pareja? El "ABC" para tomar la decisión correcta
¿Adoptar un perro en pareja? El "ABC" para tomar la decisión correcta
¿Estás recién casada y creen que es un buen momento para adoptar un perro? Te invitamos a analizar la situación y considerar los pro y contras de esa decisión.
Home office: seis trabajos que puedes realizar sin salir de casa
Home office: seis trabajos que puedes realizar sin salir de casa
Las nuevas tecnologías permiten llevar la oficina al hogar. Si eres casada, soltera, con o sin hijos, todas estas profesiones se pueden utilizar para trabajar en la comodidad de tu hogar. ¡Sé tu propio jefe!
Foto via Instagram @teddysphotos
¡Ed Sheeran se casó en secreto!
El famoso cantante da a entender en una entrevista que ya dijo el "Sí" a Cherry Seaborn y ¡pertenece al club de los casados!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información