20 ideas para tu look de otoño. ¡Luce ideal en esa boda a la que fuiste invitada!

Durante todo el año se celebran bodas en todo el país, por eso desde Zankyou queremos que tengas el look ideal para que te veas espectacular en esa boda a la que fuiste invitada. Por eso, sí estás por asistir a una boda, justo antes de que finalice el otoño y todavía no tienes el estilismo que vas a utilizar, te invitamos a que descubras este post con los 20 flechazos de otoño, ideales para que los tengas en cuenta al momento de decidir tu atuendo para ese evento al que asistirás como invitada. 

1. Lunares por aquí, lunares por allá

Siempre serán un acierto. Sí definitivamente te gusta este estilo con lunares, entonces este look que te proponemos es ideal para ti. Es de la marca Panambi y está compuesto por un pantalón palazzo, con lunares negros combinados con camisa negra con lunares blancos. ¿Te encanta la idea? Además, lo complementa un sombrero de lo más elegante.

Camisa-Fonda-NEgra-y-Pantalón-Jolie-Naranja
Foto: Panambi

2. ¡Accesorios blancos!

Aunque tenemos claro que el color blanco es un color prohibido para las invitadas a una boda, nadie ha dicho que no podemos utilizarlos en los accesorios, como es este ejemplo de clutch.

4417204202_2_6_1
Foto: Zara

3. Enterizos como alternativa

Un mono como este de Uterqüe, en un color nude, con algunos lunares blancos, no solo nos confirma que estas tendencias están a la última, sino que va ideal para cualquier tipo de evento social al que debas asistir. Es un must para tener en tu armario. Puedes complementarlo con estos tacos gruesos y ¡listo!

4176251050_1_1_2
Foto: Uterqüe

4. Stilettos: clon de los Manolos de Sarah Jessica Parker

Es verdad, estamos hablando de estilismos para las invitadas, pero da igual porque si eres una novia y no tienes aún claro cuáles serán los zapatos perfectos para el vestido que vas a utilizar puede que en estos espectaculares zapatos esté la respuesta. Uterqüe tiene una propuesta similar, unos zapatos azul eléctrico con un detalle de joya en el empeine. ¡Divinos!

4279251011_1_1_2
Foto: Uterqüe

5. Flores en la cabeza

¡Las flores están en furor! Y aunque muchas puedan pensar que los tocados florales pasaron de moda, la verdad es que esto no es así. Por ejemplo, este espectacular tocado de Rita Von es la muestra de que se puede utilizar un estilismo así de forma espectacular.

acapulco8
Foto: Rita Von
Pide cita para tu boda con Miluska Zavaleta
Foto: Miluska Zavaleta

6. Frutas para las orejas

¡Sí! Y no importa que estemos en otoño, lo importante es que la última moda en Europa y nos señala que lo tropical está completamente de moda y las frutas para las orejas no son para nada la excepción. Estos accesorios de Mango son ideales pendientes de frutales, que le darán el toque ideal al estilo que quieres tener en ese evento al que te invitaron.

mangp
Foto: Mango

7. Vuelven los lazos

Los lazos vuelven a utilizarse para esta temporada. Por ejemplo, este espectacular diseño de Zalando, con un toque sutil en el cuello que te encantará desde el primer momento, no solo porque es muy cómo de llevar, sino porque el lazo le da un sutil toque de elegancia al diseño. ¿Te gusta?

Zalando
Foto: Zalando

8. Volantes y más volantes

¡Nos encantan y han vuelto! Si te gustan los volantes este puede ser el diseño que elijas para tu boda, será perfecto si tienes una boda en la playa o al aire libre, sin importar la época del año en la que nos encontremos, los colores frescos siempre serán un acierto.

P_733938008TM
Foto: Pedro del Hierro

9. Un diseño minimalista

¡El color nude es protagonista! Intropia nos presenta este diseño con detalles bordados, un escote asimétrico y una caída espectacular.

3F843362990943
Foto: Hoss Intropia

10. El negro puede sacarte de un buen apuro

Generalmente no le recomendamos a las invitadas que utilicen el color negro para los eventos a los que asistirán, sin embargo, entendemos que los vestidos de fiesta de color negro son uno de los preferidos por las invitadas, porque queda bien con todo y complementado con unos buenos accesorios se convierte en el compañero ideal. Este diseño es espectacular y si lo acompañas con algunos accesorios top, te verás como una invitada. ¡Envidiable!

Vestidos Importados Tienda OnlinePide cita con Vestidos Importados Tienda Online
Foto: Vestidos importados Tienda Online

11. Pamelas XXL

Las pamelas siempre serán un acierto para una invitada a una boda, son divinas, elegantes y le dan el toque perfecto a cada vestido. Por eso, hoy te damos esta idea con esta pamela de edición limitada de Mimoki para Hoss Intropia, que se adaptará de forma perfecta con tu look. ¡Muy elegante!

mimoki
Foto: Mimoki para Hoss Intropia

12. Escote fantasía

¿Te gusta? La marca Boüret nos sorprende con este último flechazo en su colección. Este look de dos piezas es perfecto y el detalle del lazo en la espalda complementa de mejor forma el estilismo.

1-11
Foto: Boüret

13. Vestido estilo camisero

¡Divinos! Los vestidos estilo camisero ajustados a la cintura, se convierten en una opción de lo más elegante para las invitadas a una boda y este diseño de Dolores Promesas con mangas campana, escote en pico y flores, es una opción perfecta para una boda en la playa. Además es ideal, por su corte, para disimular un poquito las curvas.

Dolores-Promesas-PV2017-11
Foto: Dolores Promesas

14. ¡Aros para complementar!

Mira esta propuesta de Bimba&Lola que en su nueva colección los reinventa de una forma ideal y con detalles muy chic, para que seas una invitada perfecta.

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 22.26.06
Foto: Bimba& Lola

15. Complementos gold

¿Qué tal esta propuesta de 24Fab? Esta propuesta es ideal para complementar tu look con un brazalete dorado que ocupe tu antebrazo. No solo te estilizará por completo, sino que te verás como una invitada a la última moda.

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 22.35.09
Foto: 24 Fab

16. Menos es más… Lo decía Coco

Lo decía Coco y lo creemos nosotros, menos siempre será más y este vestido de la marca Cousin Bliss nos muestra que definitivamente un vestido sencillo, de un solo tono y con detalles como la abertura hasta la mitad de la pierna, puedes ser una invitada muy elegante. 

vestido-pormeriggio
Foto: Cousin Bliss

17. Piezas irrepetibles

Si eres de las que definitivamente les gusta lucir algo irrepetible, entonces ¿qué tal estos pendientes en forma de rama? ¡Serán los que marquen la diferencia en to look. ¡Sin duda, la invitada perfecta!

15585322_1845608292320081_2982520721420872044_o
Foto: Suma Cruz

18. Lencería para invitadas

Porque aunque no son las novias, las invitadas también merecen lucir una lencería que las haga sentir sexy y que además esté adecuada al vestido que eligieron para este día de boda.

QU-17-06-MI-07_5_301101
Foto: & Other Stories
LULIPA Lencería FinaPide tu cita en LULIPA Lencería Fina
Foto: LULIPA Lencería Fina

19. Body 

Alianto realizó esta colección para la firma con piezas espectaculares como este body lencero ¡súper ideal! Podrás utilizarlo con faldas, pantalones y tener un estilismo que encante a cualquiera.

RT15DU10000N0_7
Foto: Ailanto para Trucco

20. Sencillez y frescura

Este último flechazo nos encanta, es perfecto para una boda en clima cálido o que se celebra en el día, además ideal sino te gusta llevar vestido largo. Un diseño con un toque asimétrico, con manga estilo campana y una caída cómoda y elegante.

trucco
Foto: Trucco

¿Cuál de todas estas propuestas te gustó más? Si tienes un evento próximamente entonces déjate tentar por alguna de estas románticas propuestas para que seas una invitada de primer nivel. No te pierdas Especial invitadas: Cómo verte elegante sin gastar mucho dinero. ¡Deslumbra con estos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: MS Mariana Salomón
Invitadas de otoño. ¡Claves para triunfar con tu look!
¿Estás invitada a una boda de otoño y no sabes qué ponerte? Aquí te presentamos algunas tendencias y alternativas de temporada.
Créditos: Zafiro
Un look de invitada con estilo. ¿Elegante, lady o rockera? ¿cuál eliges tú?
¿Sofisticada, lady o rockera? ¿Cómo definirías tu personalidad? Te proponemos tres looks diferentes partiendo de un mismo vestido negro, sin duda serás una invitada con mucho estilo.
Look de la semana: invitada con vestido estampado
El estilismo de la semana: Un look de invitada con estampados
¿Le temes a los estampados? Te mostramos una propuesta fresca y súper chic para que en tu próximo matrimonio, todos queden boquiabiertos con tu look de invitada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información