X

20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas!

Las mujeres amamos las sorpresas y los regalos. ¡Y mejor si vienen de nuestro príncipe azul! No necesitan esperar las ocasiones especiales. Un detalle o atención cada cierto tiempo, nos vuelve locas y nos llena el corazón de amor y de alegría. Amamos que se hagan presentes en la relación y se esfuercen por hacernos cosas lindas en el día a día. Solo necesitan un poco de su tiempo para que se las ingenien y nos sorprendan cada vez que puedan.

Por ello, hemos preparado un listado de 20 regalos que toda chica debería recibir… ¡aunque sea una vez en la vida! Tomen nota:

1. Una joya

Vamos, nadie los presiona por el anillo de compromiso -por el momento- pero la verdad es que las mujeres adoramos las joyas, ya que son el complemento perfecto para toda ocasión, incluso, para el día a día. Requerimiento básico: conocer el estilo de su chica. Pueden ser artesanales o muy finas. No necesitamos ostentación ni lujo. Basta una linda cadenita, unos aretes o una pulsera; para alegrarnos el día.

Ianka MirandaConozca más sobre “Ianka Miranda”
Créditos: Ianka Miranda

2. Prepárale su comida preferida

Si a los hombres se les conquista por el estómago, a las mujeres con los detalles. No importa si no cocinan nada, diviértanse intentándolo y sorpréndanla. Las mujeres valoramos mucho las intenciones -y atenciones- que tienen con nosotras. Requisito básico: saber cuál es el plato favorito de su chica y tener un buen recetario de comidas. ¡Le va a encantar!

Succes EventosConozca más sobre “Succes Eventos”
Créditos: Succes Eventos

3. Escríbele una carta de amor

No hablamos de un mail, ni de un inbox, y menos de Whatsapp. ¡Una carta de puño y letra! No necesitamos un poema del estilo Pablo Neruda. Solo escribe lo que sientes, lo que te encanta de ella y por qué es importante para ti. Las cartas de amor tienen un encanto y una magia especial. Nos recuerdan esas historias de amor de épocas pasadas, que hasta el día de hoy nos siguen haciendo suspirar.

La Papelería de TalíaConozca más sobre “La Papelería de Talía”
Créditos: La Papelería de Talía

4. Llena su habitación con globos

Los globos son muy divertidos y tienen la capacidad de convertir cualquier momento, es uno muy especial. Contrata ayuda de una empresa que ofrezca este servicio. Luego, dile a una amiga de ella que la lleve a almorzar, de manera que puedas entrar a dejar los globos en la habitación. Complementa este gesto colocando mensajes de amor amarrados de las cintas de los globos. ¡Va a estar muy sorprendida cuando los encuentre! Tip: si son globos con helio, mucho mejor, pues estos se adhieren al techo, dando la sensación de estar bajo un cielo de globos.

BalloonsConozca más sobre “Balloons”
Créditos: Balloons

5. Un fin de semana diferente y romántico

¡Salgan de la rutina! Vayan a un lugar que no conozcan por un par de días, a respirar otros aires y recargarse de energía. A disfrutar juntos de una nueva experiencia y convivir con la naturaleza. A mirar las estrellas abrazados, hacer fogata y reír juntos. No necesitan hacer un viaje aventurero con mucho presupuesto, solo escapar por un momento y hacer algo distinto.

Las Casitas del ColcaConozca más sobre “Las Casitas del Colca”
Créditos: Las Casitas del Colca

6. Ayúdala con los quehaceres diarios

Nada mejor que sorprender a una mujer aliviando sus quehaceres diarios. Si saben que ella todos los días se despierta temprano, prepara el desayuno, sale a trabajar, pasea al perro, hace compras, pasa por la lavandería, cocina, lava, etc., pues sorpréndanla un día haciendo todo esto por ella. ¡Estamos seguros se lo van a agradecer! Recomendación: no hacerlo solo una vez, sino varias al mes…

7. Regálale una pequeña caja de recuerdos

Una pequeña colección de recuerdos de diferentes momentos que han pasado juntos como las entradas de la primera película que fueron a ver al cine, la tarjeta que te regalo el primer mes, o los tickets de los lugares que han visitado juntos; vale muchísimo para las mujeres, ya que muestra que son atentos a los detalles, y que tienen interés en ellos. ¡Le encantará!

La Boutique del ParteConozca más sobre “La Boutique del Parte”
Créditos: La Boutique del Parte

8. Algo relacionado a su vida o de su interés…

Todas las mujeres tenemos ciertos gustos e intereses que nos identifican: la cocina, la pintura, el deporte, etc.  Su trabajo señores, es investigar un poco sobre los gustos de su chica y sorprenderlas regalándoles algún detalle relacionado al mismo.  Si a su novia le gusta la pintura, consíganle unas lindas brochas; si es la cocina, el último libro de recetas de un cheff reconocido.

9. Cómprale su perfume preferido

¡Básico! Saber cuál es el perfume que usa. Cada aroma tiene una reacción química diferente en las personas. Por eso, cuando se trata de escoger un perfume, las mujeres somos muy cuidadosas, ya que no todas son de nuestra preferencia. Es un tema que va de la mano con la personalidad de cada una. Así, ustedes tendrán una ventaja y podrán anticipar la compra cuando les comente que “su perfume favorito está a punto de acabarse”… ¡Les fascinará!

10. Entradas para ese evento al que quería ir

Si ha estado esperando un largo tiempo para la llegada de ese artista que le encanta, es la oportunidad perfecta para sorprenderla. Independientemente de que a ustedes les guste o no la música de este artista, a ellas las hará muy felices su regalo y será un gesto que guardarán por siempre en sus corazones.

11. Un día de spa

Es otra regla universal ¡amamos los días de spa! En los que no se hace otra cosa más que engreírnos. Tienen dos caminos: regalarles un pase para que disfrute de masajes relajantes, y otros tratamientos corporales y faciales en un centro especializado; o preparar una sesión especial de masajes con aceites aromáticos, hecha por ustedes. ¡Se lo agradecerán infinitamente!

Libertador - Hotel Paracas SpaConozca más sobre “Libertador - Hotel Paracas Spa”
Créditos: Libertador – Hotel Paracas Spa

12. Llevarles el desayuno en la cama

No hay nada más delicioso que despertar con un dulce beso de la persona que amas, acompañado del desayuno servido en la cama. ¡Engreimiento total! No se preocupen, que este regalo es para disfrutar de a dos.

13. ¡Hagan una pintura juntos!

No necesitamos que sean Da Vinci. Regálenle el poder disfrutar de hacer una pintura juntos. Pinten ¡lo que quieran, como quieran y donde quieran! Si son solo corazones y gaviotas, o un ocaso en la playa, o una casa de campo. Siéntanse libres de jugar con la pintura y hacerla suya. Ellas estarán felices de tener esta linda experiencia con ustedes.

14. Un viaje fuera del país

¡Nos encanta! Poder conocer otros lugares y vivir experiencias nuevas… ¡y qué mejor que con la persona que amamos! Si bien, París es la ciudad del amor, hay muchos otros países y ciudades que estamos seguros que su chica querrá conocer, dependiendo de sus gustos y estilo. ¡Estamos  dispuestas a ir al infinito y más allá con ustedes!

NM ViajesConozca más sobre “NM Viajes”
Créditos: NM Viajes

15. Un viaje en globo

¡Jamás se lo imaginarán! Es un gesto muy lindo y una experiencia inolvidable. Es romántico, distinto, y no supone tanto riesgo como otros deportes de aventura. ¡Es como flotar en las nubes y tener la mejor vista en vivo y en directo! Y claro, la mejor compañía.

16. Un vestido elegante

Acompáñala de compras, y observa cuál es su estilo, qué marcas viste, qué colores prefiere. Sorpréndela un día dejándole una gran caja en su oficina o en su cuarto, y dentro, el vestido que se probó la semana pasada que le quedó espectacular pero no se le llegó a comprar. ¡Estará fascinada!

R.S.V.P by MBConozca más sobre “R.S.V.P by MB”
Créditos: R.S.V.P by MB

17. Una mascota

Si sabes que ama los animales, y que tiene tiempo y espacio para cuidar a uno, entonces este regalo le encantará. Adopten un perrito, o cómprale un gatito. Si la apoyas en el cuidado del mismo, te habrás ganado su corazón para siempre.

18. Escríbele un mensaje en el espejo del baño

¡Siempre funciona! “Te amo, ten un buen dia!” o “Hermosa, como siempre!”, son frases que nos alegran el día, y qué mejor que verlos en el espejo del baño, donde nos miramos por primera vez cada mañana, cuando despertamos. Tip: utiliza un lápiz de labios de ella, o el vapor del agua caliente mientras se ducha.

19. Cántale una canción… ¡con bailarines!

Si bien es lindo cuando nos dedican canciones y nos mandan links para escucharlas, es mucho mejor que nos canten en vivo y en directo, o al menos que intenten hacerlo. ¡Y mejor si lo acompañan con bailarines que participen en algún momento momento de la canción! Pueden pedirle ayuda a un amigo que sepa tocar guitarra, para que los guíe y acompañe en este lindo gesto de amor. Mírenla a los ojos y sonrían. ¡Tendrán su corazón en sus manos!

BodanzaConozca más sobre “Bodanza”
Créditos: Bodanza

20. Una cena romántica

Usa tu mejor terno y ella un lindo vestido de fiesta. Puede ser en su restaurante favorito o en la terraza de tu casa, acompañado de velas y de una botella de vino. Pongan música romántica de fondo y disfruten de ese momento.

Como podrán apreciar, no necesitamos cosas caras ni de lujo, solo un poco de creatividad y atención a los detalles. Los 20 regalos más bonitos, son los 20 regalos que nunca esperamos. ¡Sorpréndannos!

Si te gustó este post, no te pierdas las 10 cosas simples que todo hombre puede hacer para conquistar a la mujer que ama.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información