¡20 series y películas con vestidos de novia que nos cautivaron!

Chicas, quiénes no han soñado con la prueba de vestidos de Sarah Jessica Parker en la película Sex & the City; o han suspirado con la escena de Novia Fugitiva, cuando Julia Roberts le enseña a Richard Gere el vestido con el que se casará… ¡y él la mira con una sonrisa que nos derrite el alma! O se han emocionado cuando vieron a Monica Geller de la serie Friends, en su vestido de novia ¡entusiasmada porque por fin se casaría!

¡Es un hecho! Hemos reído y llorado, una y otra vez los momentos mágicos de las series y películas que nos han hecho soñar con el día de nuestra boda.

La escena es la siguiente: ustedes paradas en la puerta de la iglesia –de casarse en el campo o en la playa, se encuentran al principio del camino que las llevará al brazo de su futuro esposo– una mezcla de nervios y felicidad las inunda, agarran fuerte el brazo de la persona que las escoltará hacia el altar; respiran profundo, sonríen, ven que todos los invitados se dan vuelta para recibirlas; y al final de todo esto, el hombre que aman las espera, con una mirada que tiene una pizca de nervios y de ansiedad, pero mucho amor por ustedes y por la nueva aventura que están por empezar… ¡Que tan sólo de leerlo, provoca llorar!

Sin embargo, estas películas y series no solo han inspirado nuestra imaginación para pensar en la boda perfecta, también nos han presentado una serie de trajes celestiales que nos han dejado con la boca abierta. Por eso, queremos mostrarles algunos de los vestidos de novia utilizados en el séptimo arte, que han creado una tendencia en la moda nupcial y nos han hecho soñar.

Gossip Girl es una de las series más vistas por las chicas en los últimos años. La amistad, problemas, amores, y escándalos entre los socialité, nos mantenían pegadas al televisor ¡por horas! Así, uno de los momentos más memorables es el matrimonio de Blair Waldorf, quien deslumbra a todos utilizando un Vera Wang, que grita clase y elegancia por todas partes.

Créditos : Gossip Girl

El siguiente diseño, es el clásico traje de novia con el que soñamos de pequeñas. Y es que, ¡todas las princesas de Disney, lo han utilizado! Volumen y pomposidad son las características principales, de este mágico vestido, que va de la mano con la personalidad excesivamente dulce de la protagonista, Giselle, interpretada por Amy Adams en la película Encantada. ¡Simplemente encantador!

Créditos : Il était une fois

Si eres fan de la serie Revenge, habrás divagado por las nubes con el matrimonio de Emily Thorne y Daniel Grayson, protagonistas de la serie. Ella llevaba un hermoso vestido diseñado por Jill Ohannesson, que combina un look tradicional de velo largo, con un moderno escote palabra de honor. El encaje del vestido y del velo, fue el detalle decisivo para que sea catalogado como un traje celestial. Lo más lindo de esta historia, ¡es que ambas estrellas son pareja dentro y fuera de la serie!

Créditos: Página Oficial Revenge

El momento que  sacudió el mundo de las millones de fans de la Saga Crepúsculo: el matrimonio de Bella Swan y de Edward Cullen. En la escena, Kirsten Stewart lleva un vestido Carolina Herrera que dio la vuelta al mundo. Por delante es sinónimo de elegancia clásica y sobriedad. Por atrás, la sensualidad llega al máximo al combinarse con tejidos y aplicaciones que permiten ver la espalda de la actriz de una manera muy delicada. ¡Sin duda alguna, una escena -y un vestido- para soñar!

Créditos: Pagina Oficial Crepúsculo

¿Quién no ha vivido los amores, desamores y dramas de la serie Greys Anatomy? ¡Es la novela de los últimos tiempos! Con más de 10 temporadas al aire y miles de premios obtenidos, los guionistas siguen cautivando a la audiencia, capítulo tras capítulo. Así, hemos llorado con el matrimonio de cada una de las protagonistas, siendo uno de los más rescatables el de la peliroja April Kepner, con el guapísimo Matthew. Ella, lucia radiante en un vestido del diseñador Peter Langer, que combina  bordados de flores, escote ilusión, y  falda de tul. ¡Simplemente hermosa!

Robe de April Kepner
Créditos: Greys Anatomy Página Oficial

A la espera de la última película que cerrará la historia de la saga “Los Juegos del Hambre”, hacemos una mención especial al traje que utilizó la protagonista, Katniss Everdeen, en la película “En llamas”: un vestido de novia cuya inspiración fue encontrada en un modelo de la colección primavera/verano 2011 de Tex Saverio. Las telas, técnicas y aplicaciones utilizadas; son un trabajo de admirar.

Créditos: Página Oficial Los Juegos del Hambre

Sería un delito no mencionar a nuestra querida Sarah Jessica Parker, en uno de los papeles que marco su carrera: Carrie Bradshaw. En la película Sex in the City, Carrie nos roba el corazón con una prueba de vestidos de ensueño que incluye firmas como Vera Wang, Carolina Herrera, Christian Lacroix, Dior, Oscar de la Renta y Lanvin. Sin embargo, el vestido ganador fue el de Vivienne Westwood, el cual presenta una elegancia original compuesta por el volumen en la falda, mediante capas de telas, y un escote que combina muy bien el estilo palabra de honor con el clásico “V”. ¡Envidiable!

Créditos: Ty Alexander via hellobeautiful.com

Si buscan una inspiración vintage para el vestido de novia de su boda, este modelo les va a fascinar. En la película Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, Anakin y Padme celebran en secreto su amor, uniéndose en matrimonio. Ella, luce espectacular con un vestido hecho de puro encaje. El velo le cubre todo el cabello y cae hasta perderse con el vestido. Los tejidos del vestido son absolutamente sublimes y van desde el hombro, pasando por el pecho, llegan a la falda y se pierdan en la cola. ¡Un traje de otra galaxia!

Créditos: fashionplaceface.com

La película Guerra de Novias es el remedio perfecto para salir del estrés de los preparativos, y reírse un rato con alguna amiga. Si bien las protagonistas Anne Hathaway y Kate Hudson merecen un aplauso con sus actuaciones, hay dos “invitados especiales” que se roban las miradas: los vestidos de novia de Vera Wang. Hudson, usa un modelo de la colección 2009, con escote en forma de corazón, cuerpo bordado de flores, capas de falda voluminosa, botones en la espalda y un fajín de terciopelo. El traje de Hathaway, por otro lado,  fue mucho más romántico y vintage: hombros al descubierto, cuerpo y falda ceñidos en un corte sirena, y una pequeña cola. ¡Vale la pena luchar por ellos!

Créditos: weddingdash.com
Créditos: weddingdash.com

27 bodas es la película que a todas nos hace soñar, sobre todo, por el guapísimo James Marsden. En esta película, se ven las peripecias de Katherine Heighl, como la perfecta dama de honor durante 27 bodas. Así, nos encontramos primero con el vestido de Tess: espalda, pecho y brazos libres; y una falda con volumen de ensueño. La tela, es lisa y muy elegante. Por otro lado, el vestido de Jane, presenta un escote en “V” profundo y falda en corte A. ¡Cualquiera de los dos, te robará el sueño!

Créditos: weddingdash.com

Si hablamos de vestidos de novia de la realeza, no podemos dejar pasar el de Mia Thermopolis en El Diario de una Princesa. La heroína de esta película, nos robó los suspiros al presentar un vestido de novia divino, réplica exacta del que uso la princesa Clara de Bélgica el día de su matrimonio. El velo, la tiara, el encaje y las aplicaciones, fueron perfectamente combinados para crear este diseño. ¡Digno de una princesa!

Créditos: Annie Penner via Pinterest

Otra película cuyo vestido de novia se quedó en nuestra mente, es el de Tracy, novia de Doug en la primera entrega de la película ¿Qué pasó ayer? En una de las escenas finales, se puede apreciar el magnífico vestido de novia, original de Amsale, el cual se distingue por ser sencillo, pero con mucha presencia. La tela, el corte, y el detalle del fajín nos cautivó.

Créditos: clothesonfilm.com
Créditos: clothesonfilm.com

Esta es probablemente una de las películas que toda persona ha visto al menos una vez en su vida: American Pie. Los adolescentes y el sexo. ¡Nos han hecho reír hasta las lágrimas! En la penúltima cinta, el protagonista, Jim, se casa por fin con la bella Michelle. Su vestido nos impresionó a todos, y no era de esperar menos, ya que fue creación de Amsale.

Robe de Michelle dans American Pie
Créditos: Vivian Zink

¿Y qué me dicen de las chicas de Wisteria Lane? La serie Desperate Housewifes nos presentó el mundo de las amas de casa como nunca antes lo habíamos visto. Susan, Bree, Lynette y Gaby; nos hicieron reír, llorar, enfurecer y temer. A lo largo de las 8 temporadas, encontramos matrimonios y divorcios, cada uno con más drama que el otro. Algunos de los vestidos que pudimos apreciar:

Créditos: instyle.com

Si no han visto la película Realmente Amor, ¡no han visto nada! Esta es una de las películas más conmovedoras y divertidas, que habla del amor en historias paralelas, en todas las personas, situaciones, edades y momentos. Al principio de la película, somos testigos de la boda de Julieta (Keira Knightley). La actriz nos deslumbra en su vestido de novia, el cual se caracteriza por ser tener una sencillez celestial. El juego de plumas y telas transparentes, lo distinguen y convierten en un ejemplar único. ¡Digno de un ángel!

Créditos: journaldesfemmes.com

Si regresamos al pasado por un momento, nos encontramos con un clásico que inspiró a más de una; debido a la perfecta combinación entre sencillez y elegancia. Nos referimos al vestido de Julie Andrews en la película La Novicia Rebelde. Ni muy ceñido, ni muy suelto. Con la caída perfecta. La tela satinada, lisa y sin aplicaciones, le brinda una elegancia única y genuina. ¡No pueden dejar de verlo!

Créditos: rachaelmcpherson.com
Créditos: rachaelmcpherson.com

Además, no podemos olvidar el vestido de novia de la reconocida firma internacional Givenchy, hecho para la maravillosa Audrey Hepburn en la película Funny Face. Pura clase y elegancia.

audrey_hepburn_in_funny_face_wedding_dress
Créditos: weddingdash.com

La serie que le dio otro sentido a la amistad y cautivó al mundo con sus ocurrencias y anécdotas diarias. Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross son los protagonistas de Friends, programa que nos divirtió por 10 años. Así, uno de los momentos que más recordaremos es el matrimonio de Mónica y Chandler, en el cual Chandler no aparece hasta último momento. Ella lució radiante en un vestido de líneas sencillas, cuello V profundo por delante y por detrás, ceñido al cuerpo, de tela lisa y satinada. Un velo largo complemento su look de novia elegante y sencilla.

Créditos: withoutahitchboston.com
Créditos: withoutahitchboston.com

Ok. Si les gustó la pareja de Richard Gere y Julia Roberts en Mujer Bonita, definitivamente les ha encantado en la película Novia Fugitiva. Aquí, Roberts es una novia que suele espantarse en el momento que camina al altar, dejando a más de un novio, plantado en la iglesia. En la escena final, cuando ella por fin decide armarse de valor y dar el “si” a Gere, usa un maravilloso modelo de Amsale, con la melena suelta al natural. ¡Sensual y femenina al mismo tiempo!

Créditos: pinterest.com
Créditos: pinterest.com

Nuestro último lugar, se lo ganó Jennifer López en la película Mi suegra es un peligro, donde Jane Fonda, le hace la vida imposible a la actriz para que no se case con su hijo. En la escena de la boda, se puede apreciar el magnífico traje que usa López, hecho 100% de seda, lo que le da una tonalidad más de marfil que de blanco. Su creador, Saeyoung Vu Couture, se caracteriza por hacer piezas clásicas, sofisticadas y sencillas de silueta; pero a la vez muy modernas y femeninas.

Créditos: cinemastyle.blogspot.com
Créditos: cinemastyle.blogspot.com

Ahora les preguntamos ¿cuál fue su preferido?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Se nos va otro sueño. El segundo ¡sí, quiero! de Jhonny Depp
Se nos va otro sueño. El segundo ¡sí, quiero! de Jhonny Depp
El enlace de nuestro pirata más famoso y la actriz Amber Heard, aquí te contaremos los detalles, no te pierdas ni una pizca de este post.
Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Entra aquí y descubre los vestidos de fiesta con flores 2015 que están marcando tendencia. Las más imponentes vestidos de Carolina Herrera, Bluemarine, Christian Dior y más.
¿Por qué besamos? Todo lo que transmitimos con los labios
¿Por qué besamos? Todo lo que transmitimos con los labios
¡No se pierdan este mega post del acto más apasionante de todos los tiempos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información