21 peinados naturales que te harán lucir genial sin necesidad de ir a la peluquería

Ser invitada a una boda nos lleva inmediatamente a pensar en varios gastos que ello conlleva y entre los más fuertes podemos encontrar la visita a la peluquería, sin contar las veces que hemos hecho esta costosa visita y los resultados no son los esperados. En estos momentos es cuando empezamos a considerarlo un completo despilfarro de dinero. Adicionalmente, hay un punto muy favorable para el bolsillo que ahora mismo resulta de máxima tendencia: apuestor cada vez con mayor fuerza por un look natural, sin tantas elaboraciones. ¡Un peinado sencillo que podrás hacer tú misma!

Créditos: Cordon Press

Es por ello que hoy hemos reunido para ti estas 21 opciones de peinados naturales que harán lucir espectacular sin tanto sacrificio, ni físico, ni económico. ¡Sigue leyendo!

Peinados naturales que puedes hacerte tú misma en casa

1. Ondas al agua

Dejando de lado los accesorios este look es perfecto y luce espectacular para ocasiones de día o de noche. Son súper prácticas de hacer, lo único que necesitas es la plancha para crear el rizo y posteriormente un cepillo grueso para peinar y dar ese aspecto natural. A la bellísima Angie Jibaja le lucen espectaculares.

No dejes de leer Inspírate con estos peinados sencillos que lucen las famosas.

View this post on Instagram

📷-make up💄@palomitadi 💇Hair @stefquiroz6

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

2. Moño bajo

Una manera muy efectiva de añadirte años encima es el uso de moños a media altura ¡Esos ya no van en lo absoluto! La tendencia actual son los moños bajos y con cierto toque despeinado. La altura ideal es como la que muestra Anis Samanez en esta imagen, a la altura del cuello y los mechones texturizados le dan el toque final a este lindo look.

¿Cómo elegir el moño que lucirás en tu matrimonio? ¡Saca partido a tu peinado!

3. Moño de bailarina

Este recogido ha tenido un fuerte impacto en el mundo de las celebridades y cómo no hacerlo si combina lo que tanto nos gusta: comodidad y elegancia. Paula Ordovás es un ejemplo perfecto de lo bien que luce este peinado.

4. Moño muy alto

Los moños tienen muchas variantes pero en este momento la tendencia es a los extremos y en este caso haremos referencia a los que son muy altos, te aportan elegancia y son muy juveniles. A la queridísima Luciana Fusterg le sienta de maravilla. Además este peinado te brinda la posibilidad de combinar con unos maxiaretes que hacen que el look final sea de infarto.

5. Semirrecogido ondulado

Las ondas son una opción que encontraras en múltiples versiones y la del semirrecogido te da una apariencia muy linda y romántica. Al agregar un bonito accesorio se convierte en un look perfecto para asistir a eventos especiales. ¿Acaso no luce bellísima Ivanna Yturbe con este peinado?

Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante.

6. Pelo suelto con raya en medio

Muchas chicas le tienen miedo a ir con el cabello suelto por temor a lucir despeinadas o poco arregladas. Pero esta también puede convertirse en una excelente opción si eres detallista y cuidadosa con tu melena. Leslie Shaw nos muestra una excelente opción para llevar el cabello de una manera naturalmente sexy y nadie puede decir que luce descuidada, por el contrario, se ve radiante.

No te pierdas los 10 trucos para lucir un hermoso cabello rizado. ¡A domar esa melena rebelde!

7. Con accesorios

Otra buena opción para acompañar las melenas que han decido ir sueltas es la de colocar accesorios que brinden un toque innovador y especial. Diademas, horquillas o tiaras son muy buenas opciones que puedes utilizar.

8. Las colas

Últimamente son más las invitadas e incluso las novias que deciden recurrir a este sencillo pero a la vez sexy peinado que ha logrado triunfar en cada celebración. Se pueden llevar bajas, altas, prolijas o con efecto desaliñado, ¡las opciones en peinados con cola son infinitas! Y ese acabado de envolverla con tu propio cabello es fascinante.

9. Melena suelta y lisa

Muchas veces lo hemos dicho, menos es más. Y entonces ¿por qué no ir a una boda son el cabello suelto y liso? El cabello suelto puede resultar sumamente sexy y además resulta sin muchas complicaciones. No lo pienses tanto, si lo acompañas con unos impactantes labios rojos te convertirás, sin duda alguna, en un punto focal de la celebración.

10. Moño texturizado

Para este lindo peinado solo debes tomar en cuenta dos aspectos importantes, el primero es dejar dos mechones sueltos en la parte delantera del rostro y que el moño sea ligeramente bajo. Cumpliendo con estos dos principios te aseguramos que tu moño texturizado será un éxito total.

11. Cola minimalista

Siguiendo con la sencillez una simple cola minmalista puede brindarte ese toque cool que tanto buscas. Una ventaja de este peinado es que te permite jugar con diferentes accesorios y adornos. Y también con un maquillaje audaz y atrevido.

View this post on Instagram

Vámonos de fiesta? 💃🏻 Ph: @diamo_photography

A post shared by Katy Esquivel (@whatthechic) on

12. Cola baja con raya lateral

Para que este look quede perfecto es recomendable que trabajes previamente tu cabello con la plancha, bien se para un alisado perfecto o para ondas definidas, dependiendo de lo que busques. Otro aspecto a tomar en cuenta es controlar esos pelitos nuevos que nacen al frente y que suelen ser muy difíciles de domar. Un consejo de Jen Atkin (estilista de las Kardashian) es utilizar un cepillo dental o de cejar y aplicarle un poco de laca, luego pasarlo varias por la zona y listo, pelitos reveldes neutralizados.

13. Corte bob

Selena Gomez es toda una artista y no hablamos de su talento como cantante solamente, sino de como siempre ha sabido manejar su look para cada ocasión. Pero, sin duda alguna, un total acierto y que amenaza con ser un peinado triunfador en este 2018, es el corte bob. Dejar los hombros al desnudo lo hace infinitamente sexy e irresistible. Solo será de cuestión de peinarlo para darle más volumen y en cuestión de minutos estarás lista para brillar.

Los cuatro cortes de pelo que no pasan de moda: cómo lucirlos en tu boda.

14. Bob ondulado

Un bob ondulado también es una excelente alternativa. Aportan un estilo vintage que derrochara elegancia y estilo desde cualquier ángulo.

15. Ondas bohemias

Las ondas con un estilo hippie te harán sentir rebelde y sexy. Además pueden crear el equilibrio perfecto con el vestido de cóctel. Y lo mejor de estas lindas ondas es que las puedes adaptar a cualquier hora y entorno.

16. Melena XL

Muchas artistas, celebridades e influencers de Perú y el mundo han optado por dejar crecer, crecer y crecer sus cabelleras y es un look que cobrará mucha fuerza en las tendencias de este 2018 por lo que no debes dudarlo ni por un instante. Lucir una melena larga y saludable sera una muy buena alternativa para asistir a tus eventos este año.

17. Media melena

La bella Natalia Merino es un ejemplo de una media melena muy bien llevada y con la cual ha logrado conquistar a miles de seguidores. Un estilo sencillo, cómodo y natural que además aporta mucha versatilidad puesto que es el largo ideal para lucir suelto o con recogidos sencillos y de estilo despeinados.

18. Con cerquillo

Hay quienes piensan que el flequillo no es una buena opción para asistir a una boda, pero nosotros nos mostramos abiertamente a favor de los peinados con cerquillo. Este look transmite personalidad y mucho estilo. Además te abre un abanico de posibilidades ya que puedes llevarlo de mil maneras, ladeado, abierto, tupido, despeinado, con moño o coleta. En fin, puede que te demores en estar lista pero porque tienes muchas opciones en tu repertorio.

View this post on Instagram

Y esta?? 💁🏽‍♀️🤔💄

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) on

19. Recogido bajo trenzado

Este elegante y festivo recogido es super fácil de hacer. Dependiendo del grosor que la quieras deberás hacer una o dos trenzas, posteriormente te las enrollas en forma de moño y listo. No existe algo más cómodo de llevar en esta vida. Además te hará lucir genial, no puedes pedirle más al universo.

View this post on Instagram

Nada que decir, ¡impecable! 📸 @liven_ph

A post shared by Loreto Gordo | Made in Style (@loretomadeinstyle) on

20. Las trenzas

Estudiando la historia de la moda es poco probable que encontremos un peinado tan romántico y favorecedor como las trenzas. Pueden ir adornadas con lazos, cintas, despeinadas. Lo cierto es que se trata de un peinado que lo tiene todo: elegancia, estilo, romanticismo y por si fuera poco transmite mucha magia.

21. Coleta burbuja

Esta opción arrasó el año pasado y se mantiene con igual fuerza para este 2018. Es original, vistoso y resulta sumamente favorecedor. Tan sencillo de hacer que querrás usarlo en cuanta ocasión se te presente. Solo consiste en hacerte una cola del alto que prefieras, puede ser con raya al lado, en medio o incluso sin raya (esto dependerá de tu gusto) y vas agarrando secciones y agregando colets. Para terminar, con tus dedos deberás estirar estas secciones para dar ese efecto burbuja. Puedes añadir la cantidad de secciones que gustes dependiendo del peinado que desees y del largo de tu pelo.

Ya lo sabes, no es necesario que te gastes un montón de plata en la peluquería ni tienes permitido andar despeinada por la vida (a menos que sea alguno de nuestros look despeinados a propósito). Estas opciones te harán lucir genial y lo mejor de todo ¡a bajo costo! No lo pienses más, la tienes super fácil con estas opciones.

También te puede interesar ¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!

Danos tu opinión

Rutina de belleza diaria: siete pasos que no puedes saltarte para lucir una piel perfecta
Rutina de belleza diaria: siete pasos que no puedes saltarte para lucir una piel perfecta
La familia, el estrés o el cansancio pueden hacer que olvides detalles importantes que afectan tu piel. Toma en cuenta estos siete aspectos y deja que tu piel brille siguiendo esta rutina de belleza.
¿Cómo hacer la lista de invitados para el matrimonio? ¡Cinco consejos para elegir la mejor compañía!
¿Cómo hacer la lista de invitados para el matrimonio? ¡Cinco consejos para elegir la mejor compañía!
¡No te compliques haciendo la lista de invitados! En Zankyou te damos cinco pasos para que sepas cómo definir a los invitados de tu matrimonio. ¡Toma nota y elige quiénes te acompañarán en el día más feliz de tu vida!
Maquilla tus ojos sin errores. ¿Qué dicen las expertas?
Maquilla tus ojos sin errores. ¿Qué dicen las expertas?
Aprende de mano de nuestras expertas en maquillaje y estética, cuáles son los errores más comunes que comentemos al maquillar nuestros ojos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información