3 destinos de ensueño en Perú para celebrar tu matrimonio. ¡Cásate en un hotel de lujo!

3 destinos de ensueño en Perú para celebrar tu matrimonio. ¡Cásate en un hotel de lujo!

Celebra tu boda en uno de estos hermosos hoteles de Casa Andina. ¿Campo, playa, ciudad? Hay un hotel de lujo en cada uno de estos lugares.

3 destinos de ensueño en Perú para celebrar tu matrimonio. ¡Cásate en un hotel de lujo!
Créditos: Hoteles Casa Andina
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Vistas al mar

El Perú cuenta con muchas ciudades hermosas para celebrar una boda. Hay playa para quienes quieran celebrar una boda al atardecer, campo para quienes gusten de ambientes más bucólicos, o selva para los más arriesgados. En esta oportunidad, Zankyou conversó con la cadena de hoteles Casa Andina, quienes nos mostraron tres lugares en los cuales se puede celebrar una boda destino en Perú, con todos los lujos y servicios que un evento como este necesita. ¡Conócelos más de cerca!

¡Celebra tu matrimonio en uno de los Hoteles Casa Andina!

Casa Andina es una cadena de hoteles que tiene 29 alojamientos en 18 destinos del Perú. En todos ellos cuenta con el personal, la infraestructura y el equipo profesional para organizar grandes eventos, como una boda.

guardarCasa Andina Select Zorritos Tumbes
Créditos: Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Las hermosas playas de Zorritos en Tumbes para dar el “sí, acepto”

Si quieres celebrar un matrimonio al norte de Perú, tienes que pensar en Tumbes. Sus playas encantadoras te harán sentir como en el paraíso. ¿Te imaginas casarte en medio de un bosque de palmeras al atardecer? En Casa Andina Select Zorritos Tumbes es posible. Este hotel de la cadena cuenta con dos ambientes perfectos para celebrar una boda, lo mejor es que todos ellos tienen vista al mar, para darle más romanticismo aún a este evento tan importante. Al elegir este hotel para tu casamiento, puedes optar por el Salón Bocapán de 200 metros cuadrados y con capacidad para recibir hasta 150 invitados o, quizá, optar por el Bosque de Palmeras, que con 420 metros cuadrados permite recibir a 250 personas. Un valor agregado que se da a los novios en este hotel de Tumbes es que todos los paquetes de bodas incluyen el altar en la playa. 

guardarCasa Andina Select Zorritos Tumbes
Créditos: Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Los encantos de una tierra sagrada para bendecir un matrimonio en Cusco

Para aquellas parejas que busquen un concepto más campestre para su matrimonio, existe una hermosa locación en Cusco. ¿Te imaginas casarte en medio del valle sagrado de los incas? Y mejor aún, ¡con todas las comodidades! Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas tiene lo que necesitas. La energía del sol y las montañas será el fondo perfecto de tu matrimonio. En este hotel se encuentran dos ambientes ideales para celebrar la recepción de una boda; por un lado, está el Salón Moray, con capacidad para recibir a 100 personas, y por otro, los jardines, perfecta para una recepción de hasta 200 personas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En este hotel del Cusco, Casa Andina ofrece un paquete especial a los novios, en el que se incluye la noche de bodas. Cuando eliges una boda destinoes lo ideal celebrar tu matrimonio en un hotel, porque así tus invitados podrán alojarse en el mismo lugar. En el caso de este hotel, dispone de 74 habitaciones. 

guardarCasa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & VillasCelebra tu boda en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Créditos: Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Una boda destino sin ir muy lejos de Lima

Si no quieres celebrar una boda muy lejos de la capital, y buscas que el camino resulte fácil y rápido para tus invitados, una excelente opción es Chincha. En esta ciudad, Casa Andina ha construido un hotel que se caracteriza por sus amplios jardines. Se llama Casa Andina Standard Chincha. Sus áreas verdes le permiten recibir hasta 150 invitados para tu matrimonio, si decides celebrar tu recepción en los alrededores de su piscina; este hotel tiene  otro espacio para este tipo de eventos, con capacidad para recibir hasta 400 personas y de 660 metros cuadrados. Como en el caso de Casa Andina en Cusco, este hospedaje ofrece de regalo, a quienes se casen en sus instalaciones, la noche de bodas en una de sus exclusivas habitaciones. Si los invitados quieren hospedarse en él, tienen a su disposición 74 recámaras.

guardarCasa Andina Standard ChinchaCelebra tu boda en Casa Andina Standard Chincha
Créditos: Casa Andina Standard Chincha

¿Por qué elegir un hotel de Casa Andina para celebrar tu boda destino? 

Para los organizadores de eventos de los Hoteles Casa Andina, cada matrimonio es súper especial, por eso trabajan según las necesidades de cada pareja de novios ofreciéndoles una propuesta personalizada. Al elegir uno de los hoteles de la cadena para la recepción, un servicio que viene de la mano es el catering; de esa manera se garantiza que la comida del gran día estará a la altura de la locación, ¡todos los invitados quedarán encantados!

Recuerda que para poder celebrar tu boda destino, en uno de los hoteles de Casa Andina, es preferible que reserves con anticipación. Desde esta cadena hotelera, nos recomiendan que lo ideal es tener separada la fecha entre un año o seis meses antes del matrimonio.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!