3 fotos en pareja que tienes que tener en tu álbum

3 fotos en pareja que tienes que tener en tu álbum

Ten fotos previas, durante y después de tu boda, así tu álbum de matrimonio estará completo. ¡Conoce por qué estas imágenes marcarán las diferencia!

3 fotos en pareja que tienes que tener en tu álbum
Créditos: Filmico Photo & Video
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novios

Aunque en el álbum de matrimonio es común ver fotografías de la preparación de los novios, la ceremonia y la recepción, lo cierto es que además de las fotos del gran día, se tienen que integrar, en esta colección de imágenes, fotos que reflejen los últimos días de novios, los primeros momentos de casados y algunas después de la boda, etc. ¡Será la mejor forma de contar tu historia! Los fotógrafos saben bien que ningún álbum está completo sin este grupo de imágenes, por eso crean paquetes que integran sesiones pre-boda, sesión de novios y post boda. ¡Conoce más sobre estos aquí!

guardarAmar Fotografía Conozca más sobre “Amar Fotografía ”
Créditos: Amar Fotografía

Sesiones pre boda ¿Qué son?

Las sesiones pre boda se realizan unas semanas antes del gran día, previa coordinación con el fotógrafo. Estas son muy útiles para que las parejas se sientan más cómodas con quienes estarán a cargo de las imágenes de su matrimonio. Se pueden elegir diferentes locaciones como fondo, por ejemplo un lugar especial que haya marcado tu historia de amor. Por lo general se pacta con el fotógrafo el lugar y la fecha y suelen durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de cada proveedor.

Además de  ser beneficiosas porque mejoran la relación: novios-fotógrafo, también son útiles porque el material puede servir para la misma boda, ya sea mediante la proyección de imágenes de la pre-boda, en la recepción o para crear el cuadro de firmas, etc.

Nos dicen desde Hermanos Parra: “Buscamos primero que se realice la conexión Fotógrafo-Novios, mediante la Sesión Pre boda, en este momento es cuando los novios entran en confianza con nosotros, es así que cuando llega el día de la Boda los novios están sumamente dispuestos para unas buenas tomas.

guardarHermanos ParraConozca más sobre “Hermanos Parra”
Créditos: Hermanos Parra
guardarAmar FotografíaConozca más sobre “Amar Fotografía”
Créditos: Amar Fotografía

Sesión de novios, cómo tener las mejores imágenes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las sesiones de novios se suelen dar luego de la ceremonia (civil o religiosa) y es el momento que se aprovecha para tomar fotografías de los recién casados. Hoy en día esta sesión también se puede hacer antes de dar el “sí, acepto” cuando tanto tú como tu novio terminan de arreglarse para la ocasión, aunque claro, no a todas las novias les agrada la idea de que las vean vestidas antes de llegar a la iglesia.

Se pueden aprovechar parques cercanos para hacer la sesión de novios, como por ejemplo: el Parque del Amor, que es uno de los favoritos; aunque hay parejas que se han animado a aprovechar los escenarios bohemios de Barranco como fondo. Otra opción, en especial cuando se celebra una boda lejos de la ciudad (como en Pachacamac o más al sur), lo recomendable es que se aproveche la locación de la boda para estas fotografías, muchos locales campestres tienen fondos idílicos para una sesión de novios espectacular; aunque claro, todo siempre dependerá del cronograma y de la decisión de los novios.

Recuerda siempre contratar a profesionales comprometidos con su trabajo, como Iván Pompilla, de Amar Fotografía, quien nos dice: “somos una familia que compartimos una misma pasión por lo que hacemos, por conocerlos, ser parte de su boda y divertirnos como locos en su gran día. Podría decirse que preferimos contar historias de parejas 100% enamoradas, que estén dispuestas a divertirse y disfrutar de este día tan especial como si fuese el último.

guardarAmar Fotografía Conozca más sobre “Amar Fotografía ”
Créditos: Amar Fotografía
guardarHermanos ParraConozca más sobre “Hermanos Parra”
Créditos: Hermanos Parra

Sesión post boda cuándo y dónde

La sesión post boda se hace luego de que pasaron los nervios del gran día y se celebró la  fiesta. Es una buena forma de tener tiempo para elegir locaciones hermosas, incluso fuera de la ciudad, y simplemente relajarse frente al lente del fotógrafo: ¡todos los nervios habrán quedado atrás!, incluso ya no tendrán que preocuparse por si el vestido o el traje se ensucian, se trata de una sesión más divertida y libre. Mírala como una manera de decirle adiós a sus trajes de novios para guardarlos en el baúl de los recuerdos, además, sé sincera, ¡te encantará volver a lucir tu vestido de novia! Lo ideal es que si planean hacer una sesión post boda, se realice dentro de la semana siguiente a la boda, hay incluso parejas de recién casados que se animan a hacerla en el lugar que eligieron para su luna de miel ¿no te suena súper romántico? Y para darte una idea, mira esta hermosa foto con la luz del atardecer frente al mar de Filmico Photo & Video, una productora de Lima que también tiene sede en Cusco.

guardarFilmico Photo & Video
Créditos: Filmico Photo & Video

Aunque hay sesiones post-bodas muy delicadas, hay otras donde los novios pueden mostrarse más arriesgados, a estas se les llaman “trash the dress”  y si quieren darle un final de revista a tu ropa nupcial: ensuciándola con pintura, mentiéndote al mar, hasta jugando con lodo, esta es la sesión perfecta para ustedes.

guardarFilmico Photo & Video
Créditos: Filmico Photo & Video

 

¿Qué nos dices? ¿Estás lista para incluir estas fotos en tu álbum de bodas? ¡Es momento de que marquen la diferencia! y que ningún detalle de su historia de amor se quede sin ser contado. ¡Anímate a contactar a los talentosos fotógrafos que contribuyeron en esta nota!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Amar Fotografía Fotógrafos
FILMICO Photo & Video Fotógrafos
Hermanos Parra Fotógrafos

Lo mejor de Foto y vídeo