3 perfumes frescos para tu boda en verano

Elegir una fragancia para el día de tu boda también es parte de las claves para organizar tu boda. ¿Sabes que perfumes son los más frescos para el día de tu boda? Zankyou te lo dice.

Perfumería para novias. Foto de Natán.
Perfumería para novias. Foto de Natán.

Es común que las mujeres tengamos un perfume favorito con el que también nos casamos. Sin importar cuál sea tu aroma favorito, es indudable que dependiendo la temporada algunas fragancias son más apropiadas que otras. En este caso para el verano los perfumes cítricos y florales son la mejor opción.

  •  CH L´Eau de Carolina Herrera
Perfume para novia. Foto del sitio de  Carolina Herrera.
Perfume para novia. Foto del sitio de Carolina Herrera.

Esta fragancia tienen una gran combinación de flores silvestres que dan como resultado un aroma, fresco, campestre y femenino. Toques de limón, jazmín,  canela, flor de manzano, entre otros aromas te darán la frescura natural propia del verano.

Perfume para novia. Foto de Giorgio Armani.
Perfume para novia. Foto del sitio de Giorgio Armani.

Esta agua de perfume (Eau de parfum) tiene  un aroma tan ligero que te hace sentir fresca todo el día. Su fragancia cítrica y frutal se ha ido colocando poco a poco entre las favoritas de las mujeres. Es todo un clásico que tienes que probar y sentir la brisa matutina sobre tu piel.

Perfume para novia. Foto de Davidoff.
Perfume para novia. Foto de Davidoff.

 Si de frescura se trata Cool Water es el ganador. Esta es una fragancia nacida del agua, de la frescura oceánica. Es perfecto para una mujer sensual y femenina. Además, una vez que lo aplicas no puedes evitar sentir el viento fresco bajo tu ropa.

Perfume de novia. Foto de Andrea Puccini.
Perfume de novia. Foto de Andrea Puccini.

Complementa con un perfume especial para tu noche de bodas, sin duda es un detalle que no puede faltar en la luna de miel. También te recomiendo que para prologar la duración de tu perfume lo aplique en muñecas, cuello, escote y corbas de brazos y rodillas. Puedes también añadir a tu perfume a tu sesión fotográfica de bodas, como un concepto de imágenes originales.

Perfume para novia. Foto de Nadia Meli.
Perfume para novia. Foto de Nadia Meli.

¿Qué te parecieron las sugerencias en perfumes frescos para el verano? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Tzabar Catering
¿Cómo elegir el menú para un matrimonio en verano? ¡11 detalles con los que acertarás!
Si estás pensando hacer tu matrimonio en época de verano, recuerda que el buffet que vas a ofrecer tendrá que tener ciertas características. ¿Te imaginas la cantidad de cosas que debes tener en cuenta? Olvídate de complicaciones y lee con atención estos consejos.
Créditos: Lorena San José
Cómo cuidar tus joyas en verano. ¡Consejos básicos para tener en cuenta en vacaciones!
¿Quieres lucir tus joyas este verano? Descubre cuáles sí y cuáles no llevar tanto a la playa como a la piscina, y dales los cuidados que se merecen para que siempre luzcan hermosas, ¡entérate cómo!
¡Es verano! Escoge el terno de novio más apropiado
¡Es verano! Escoge el terno de novio más apropiado
Este verano tiene para rato, es por eso que te ayudaremos a escoger el terno de novio adecuado para tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información