Juan Alfredo Fotografía: 3 recomendaciones para lograr fotos hermosas e inolvidables en tu gran día

Juan Alfredo Fotografía: 3 recomendaciones para lograr fotos hermosas e inolvidables en tu gran día

Hay tres secretos para que tus fotos de matrimonio sean espectaculares. Descubre lo que Juan Alfredo Fotografía de Bodas tiene para decirte.

Juan Alfredo Fotografía: 3 recomendaciones para lograr fotos hermosas e inolvidables en tu gran día
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios

Juan Alfredo Fotografía de Bodas es un genio capturando esos momentos inolvidables de una celebración tan importante, como lo es un matrimonio. El fotógrafo descubrió su pasión por el mundo de las bodas tras ir a un workshop. En el año 2013, se dio cuenta que podía adaptar la fotografía periodística, a la de matrimonios: “Fue desde entonces que comencé a creer que Yo podía trasladar toda mi experiencia, y poder documentar fotográficamente una boda de la manera mas fiel , materializando esos recuerdos mediante formas, luces y colores, el resultado, ese recuerdo queda inmortalizando en el tiempo con una sola imagen, recuerdos de alegrías y emociones que se revivirá una y otra vez al ver esa imagen.” – Juan Alfredo.

Hoy, para Zankyou, nos cuenta 3 secretos para tener las fotos de matrimonio más hermosas. ¡Ponlos en práctica para tu gran día y crea el álbum de bodas perfecto!

¡Mira el trabajo de Juan Alfredo Fotografía de Bodas! 

guardarJuan Alfredo Fotografia de Bodas
Créditos: Juan Alfredo Fotografia de Bodas

1. Factor confianza

Una de las principales claves para poder tener las mejores fotografías de matrimonio es tener confianza en el profesional que hayas elegido. Esta confianza va más allá de pensar solo en lo excelente que hará su trabajo, sino en lo cómodos que, como novios, se sienten ante su presencia y su cámara. Para que la confianza fluya, Juan Alfredo Fotografía de Bodas, nos cuenta, que es sumamente importante la comunicación constante entre los novios y el fotógrafo.

La confianza en el fotógrafo, puede permitirles tener recuerdos espontáneos y naturales desde el comienzo del día de su boda hasta el final: “Estoy con los novios de principio a fin, si los novios me lo piden les acompaño desde el primer rayo de luz , en las sesiones, el día de la boda y después de la boda. Para mí es primordial establecer un contacto amical previo con la pareja, ya que es el mejor camino para lograr un resultado limpio, natural y espontáneo. De esta manera me convierto no solo en el fotógrafo, sino en un amigo, permitiéndome documentar con mis fotografías: la realidad, la magia y el amor de ese día maravilloso.” – Juan Alfredo.

guardarJuan Alfredo Fotografía de Bodas¡Mira el trabajo de Juan Alfredo Fotografía de Bodas! 
Créditos: Juan Alfredo Fotografia de Bodas

2. Contrata un fotógrafo que ame su trabajo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando el fotógrafo para matrimonio que contratas ama su trabajo, no solo va a tu boda por cumplir, sino porque se compromete con tu gran día y sabe que es una ocasión sumamente especial: “Hago fotografía de bodas con un único fin: obsequiar felicidad, y si mis clientes logran sentir lo que deseo obsequiar cuando les entrego mi trabajo, solo entonces diré “Meta cumplida”.“- Juan Alfredo Fotografia de Bodas. Para este talentoso fotógrafo, obsequiar felicidad es su principal fuente de inspiración y es que es consciente de que en cada boda se construyen parte de los recuerdos más hermosos de cada pareja.

guardarJuan Alfredo Fotografía de BodasConozca más sobre “Juan Alfredo Fotografía de Bodas”
Créditos: Juan Alfredo Fotografía de Bodas

3. Disfruta tu gran día

Aunque la confianza en el fotógrafo y el profesionalismo son dos factores clave para lograr fotos hermosas, también lo es el deseo de los novios de disfrutar de su gran día. Hay que dejar de lado los nervios y simplemente ser felices por la unión que se celebra, por eso, uno de los mejores consejos que Juan Alfredo da a las parejas que van a casarse es: “que se olviden que hay un fotógrafo“. Aunque parezca difícil, es  posible gracias a que los profesionales suelen pasar desapercibido y fluyen con la celebración para captar los momentos más hermosos sin poses, solo guiados por la espontaneidad de los novios y los invitados.

guardarJuan Alfredo Fotografía de BodasConozca más sobre “Juan Alfredo Fotografía de Bodas”
Créditos: Juan Alfredo Fotografía de Bodas

¿Estás lista para tener las fotos de matrimonio más hermosas? ¡Entonces no dejes de llamar a Juan Alfredo Fotografía de Bodas para que puedas conocer mejor su trabajo y animarte a contratarlo para tu gran día. Echa una mirada por su portafolio ¡quedarás encantada!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Foto y vídeo