Publicidad
"30 Años de Inspiración": el desfile de modas benéfico que organiza el diseñador Carlos Vigil y que no puedes perderte

"30 Años de Inspiración": el desfile de modas benéfico que organiza el diseñador Carlos Vigil y que no puedes perderte

El 22 de noviembre se llevará a cabo el desfile benéfico "30 Años de Inspiración", donde se celebrará la trayectoria de Carlos Vigil y además se apoyará una buena causa. ¿Quieres ir? ¡Te contamos cómo!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Vestidos fiesta
  • Solidario

Los diseñadores de moda son aquellos que, a través de sus creaciones, logran transmitir mil y una emociones, no solo a las modelos que lucen sus prendas en los desfiles, sino a todos aquellos quienes las admiran. Y eso es precisamente lo que el diseñador peruano Carlos Vigil ha logrado año tras año. Este 22 de noviembre celebrará 30 años de carrera a través de un desfile, todo un homenaje a su carrera, pero lo más resaltante es que el evento será a beneficio de una buena causa, y desde Zankyou te contamos todo lo que debes saber para no perdértelo.

30 Años de Inspiración

Publicidad

Carlos Vigil es de esos diseñadores que lo han probado todo. Año tras año, sus colecciones han evolucionado y demostrado una versatilidad tremenda, capturando la atención de mujeres con diferentes personalidades, quienes encontraron en sus diseños aquello que estaban buscando.

guardar
Créditos: Carlos Vigil

En el desfile benéfico denominado 30 Años de Inspiración, se mostrarán las principales piezas de sus colecciones pasadas, de manera que todos los asistentes podrán obtener una mirada completa de su trayectoria. Serán 80 vestidos entre alta costura, noche y por supuesto, novias y sobre la pasarela veremos desfilar a 40 modelos. Entre las colecciones que se podrán apreciar se encuentran Arrecife (2012), Follaje (2013), Travesía (2014), Metrópolis (2014) y Cao (2016 – 2017).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

guardar
Créditos: Carlos Vigil

Una muestra de peruanidad

Su colección más reciente, Cao, fue inspirada en La Señora de Cao, una sacerdotiza que gobernó en épocas prehispánicas en la cultura Moche. “Hice una colección por mi Perú, para dar a conocer al mundo que las mujeres no fueron sumisas, sino que tuvieron un papel muy importante”, comentó Vigil en una entrevista para la cadena de noticias CNN. A través de esta colección, el diseñador logró poner una muestra de la cultura peruana en los ojos del mundo.

Entre los diseños que componen esta colección se encuentran vestidos y trajes con bordados que evocan la cultura Moche, realizados en diferentes tipos de telas y donde además predominan los tonos de la tierra.

guardar
Créditos: Carlos Vigil

En 30 Años de Inspiración también se podrán apreciar los diseños más representativos que Carlos Vigil ha realizado para las novias. En toda su trayectoria ha vestido a más de dos mil novias, con diseños pensados en la personalidad de cada una. La noche cerrará con una exclusiva, y será la presentación de su nueva colección, “Jardín de Invierno”.

Tienes que revisar Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

guardar
Créditos: Carlos Vigil

Una noche que trascenderá

El desfile, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Parque de la Exposición- MALI, se realizará a beneficio del proyecto Corazones Solidarios, de la Fundación OLI. Esta iniciativa busca capacitar a las madres de familia cuyos hijos se encuentran en tratamientos médicos, para que a través de la costura y manualidades, puedan realizar corazones de tela que son puestos a la venta y las ayudan a solventar sus gastos y colaborar con el presupuesto familiar. ¡Podrás conseguir tu entrada solidaria por un valor de 200 soles!

guardar
Créditos: Carlos Vigil

Sin duda alguna, se trata de una noche donde la belleza y la inspiración estará por doquier, a través de los diseños de Carlos Vigil, pero que además, trascenderá con el apoyo a una buena causa. ¿Tienes ganas de asistir? ¡Si aún no tienes una entrada, participa del sorteo que organizamos en Zankyou!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Vigil Novias Tiendas de novia
Carlos Vigil Atelier Fiesta Vestidos de fiesta
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!