4 Buenas ideas de vídeos para ver en la boda

Ya es una moda que durante la cena en los matrimonios se muestren videos sobre el romance de los recién casados. Lo más común es que las presentaciones consistan en una secuencia de fotos de la novia y del novio desde que son bebés hasta que se convirtieron en pareja.

Hay formas de hacer del típico video de fotos de los novios algo original y entretenido.
Hay formas de hacer del típico video de fotos de los novios algo original y entretenido.- Katiaeairtonfotografia.com.br

Aunque hay varios videos que usando esta idea logran ser bastante divertidas, te daremos ideas más originales que sorprendan a tus invitados.

1. Historia contada por terceros

Una buena idea es pedirle a los amigos y parientes de los novios que vayan relatando la historia de cada uno frente a una cámara. Describen sus personalidades cuando eran pequeños, cuentan cómo se conocieron y algunos hitos de su relación.

Mientras la historia de los recién casados es contada por terceros se intercalan fotos que tengan que ver con lo que se va narrando.

Así la misma historia puede resultar más dinámica y entretenida al agregar comentarios de quienes vieron el romance con otros ojos.

2. Película basada en la realidad

Para los más creativos y con conocimientos de cine una buena opción es hacer una película sobre los novios. Pueden actuar ellos mismos, otros pueden interpretarlos o incluso se puede hacer un comic o filme con muñecos de plasticina. Esto logra un video divertido para tu boda.

Al hacer un filme la libertad artística es lo que destaca. El cielo es el límite. El director de la película puede optar por hacer una comedia, un drama o incluso cambiar un poco la historia para hacerla más intersante.

3. Video musical

Los que tienen amigos que sean parte de un grupo de música pueden optar por escribir una canción que narre la historia de los novios y hacer un video clip con ella. Pueden grabar a la banda tocando y además poner fotos e imágenes de la feliz pareja.

4. Un video de los amigos

Otra opción es simplemente darles a los novios de regalo un video de todos los amigos cantando una canción que tenga un significado especial para ellos con coreografías y fotos.

Un ejemplo es este video musical que hicieron para el matrimonio de unos amigos.

Usando filmes de Hollywood

Si el novio o la novia tiene una película favorita una excelente idea es usar esa película y adaptarla a la historia de ambos. Se puede hacer un montaje para cambiar las caras de los verdaderos actores por la de los novios o si eso parece muy complicado se pueden alternar imágenes de los novios con escenas del filme para contar una historia.

Un ejemplo es este video en que tomaron la película Rocky para contar la historia.

Ahora que ya tienes varias opciones escoge cómo harás un video original para mostrar en tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información