Publicidad
4 cosas que no sabías sobre la fotografía del día más esperado

4 cosas que no sabías sobre la fotografía del día más esperado

¿Quieres fotos de boda impactantes? Descubre los secretos de los fotógrafos para conseguir las imágenes más bellas de tu matrimonio. ¡Presta atención y toma nota!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

¿Ves las fotos de tus amigos, familiares que se han casado y te parecen imágenes maravillosas? ¿Pronto te casarás y quieres fotografías igual de hermosas o mejores aún? Si es tu caso presta atención porque aquí te contamos algunos secretos de los fotógrafos para conseguir impactar con las imágenes de tu matrimonio. ¡Presta atención y toma nota!

1. Los fotógrafos que se comprometen con tu boda toman mejores imágenes

Publicidad

Seguro en tu búsqueda por los mejores fotógrafos para matrimonio te has encontrados con un gran número de profesionales ofreciendo tus servicios. Si es el caso te damos un consejo para que des con el que tome las mejores fotos: elige a aquel que se comprometa con tu boda al 100%. ¿Y cómo identificas este rasgo? Primero que nada, estos fotógrafos no atienden más de una boda por día, además, buscan conocerte a ti y a tu novio para que puedan confiar en ellos y así tener fotos más espontáneas ante su lente. Alejandro Zárate, nos dice: “Hoy en día hay muchos fotógrafos buenos, nosotros buscamos diferenciarnos por nuestra forma de ser al momento de trabajar y es que siempre tratamos de ser alegres, sencillos y sobre todo dispuestos a lograr que cada boda sea mejor que la anterior, porque no hacemos fotos, contamos historias“.

guardarAlejandro Zárate FotografíaMira las hermosas fotografías de Alejandro Zárate Fotografía
Créditos: Alejandro Zárate Fotografía

2. Un fotógrafo que capture emociones no perderá detalle de tu boda

Conoce el trabajo del fotógrafo que planees elegir para tu boda. Tómate el tiempo de ver las fotos de las antiguas bodas que ha fotografiado y si puedes ver la sesión completa, mejor, así podrás notar si tiene la habilidad de capturar más que solo momentos, sino emociones y es que son las emociones vividas traen recuerdos a la memoria. Para Karim Boulares, por ejemplo, su lema de trabajo es “Photographe de Vies” que quiere decir que se identifica como un fotógrafo de vidas, quien es consciente de que cada detalle de tu gran día es especial, cada mirada, cada sonrisa, cada beso, por eso siempre buscará capturarlo con la mayor precisión y profesionalismo.

guardarBoulares FotografíaMira las hermosas fotografías de Boulares Fotografía
Créditos: Boulares Fotografía

3. Los mejores fotógrafos no tienen que ser románticos, pero sí observadores

No esperes que el fotógrafo de tu boda sea un romántico empedernido, el secreto de las fotos más bellas es que quien las tome sea un profesional observador que sepa captar y documentar la conexión que existe entre las imágenes y las emociones que se viven en un día tan importante como tu matrimonio. Este perfil de profesionales, como es el caso del equipo de Buda Blues, se encargará se ser el narrador de tu gran día, para contar con imágenes uno de los momentos más importantes de tu vida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBuda BluesMira las hermosas fotografías de Buda Blues
Créditos: Buda Blues

4. Los buenos fotógrafos buscan capturar la química de la pareja

Cuando tú y tu novio son ustedes mismos se puede respirar la química que existe entre ustedes, eso que los hace ser la pareja perfecta. Los fotógrafos profesionales tienen el olfato para identificar estos momentos y hacerlos inmortales en sus imágenes. Y eso lo tienen muy en claro Jenny y Raúl, el equipo de esposos que conforma Killa Audiovisuales. Su trabajo es tan preciso que incluso pueden editar en poco tiempo el trailer de tu boda, ofreciéndolo el mismo día que te casas, para que tus invitados puedan verlo durante tu recepción y quedar impactados con el material original que podrán observar.

guardarKilla AudiovisualesMira las hermosas fotografías de Killa Audiovisuales
Créditos: Killa Audiovisuales

¿Has tomado nota? Por lo general siempre  puedes conversar con tu fotógrafo antes de contratarlo por lo que en dicha reunión podrás descubrir si tiene el perfil que estás buscando para tener las fotografías más bonitas. ¡No olvides ver las fotos de las antiguas bodas en las que ha participado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión