Baile nupcial, ¡21 canciones para elegir la tuya!

El baile de los novios es una fase tradicional dentro de toda boda, se trata de un instante inolvidable para la pareja, que a la vez es compartido con los invitados, todos son partícipes de este momento sublime y como tal, merece ser planificado a detalle. Los DJs para matrimonios te proponen interesantes alternativas, que van desde lo clásico hasta lo más actual, eso sí recomendando que la pareja elija un ritmo que guste a los dos y que identifique la historia de amor.

Recuerda que para que la celebración sea un éxito, también hay que darle importancia a la selección de las melodías y las relacionadas al vals de los novios tienen que hacer la diferencia.

Para los amantes de la música clásica

Con una elegancia y exquisitez de instrumentos, la música clásica será perfecta para que los novios armen una bonita coreografía y sorprendan a sus invitados, pueden empezar con este tipo de melodía y luego dar paso luego a una canción que los identifique o más movida. Rabanal Audio Profesional  recomienda:

– Carnaval de Venecia de Andre Rieu
– Strauss y Cia de Andre Rieu
– Vals N. 2 (The Second Walts) – Andre Rieu
– Vals del Beso de Andre Rieu
– Vals del Emperador de Strauss
– And The Walts Goes On de Andre Rieu
– Sangre Vienesa de Frank Pourcel
– Vals de las Flores  de Tchaikovsky

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

Para los que prefieren música en español

Pero si los novios quieren que sus invitados entiendan a la perfección su hermosa historia de amor, nada mejor que una canción en su propio idioma, hay grupos, dúos y cantantes latinos que te encantarán con sus voces y representarán con sus letras el sentimiento por la persona amada. Rabanal Audio Profesional ha seleccionado cuatro canciones con líneas ideales para un enlace matrimonial.

– Llegaste Tú de Luis Fonsi feat Juan Luis Guerra
– Creo en Ti de Reik
– Por eso Te Amo de Río Roma
– Solamente Tú de Pablo Alborán

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Para las parejas que gustan del baile

Entonces nada mejor que un baile coreográfico en donde la pareja muestre sus mejores pasos de baile, desde el primer momento, los novios sorprenderán con melodías divertidas y pegajosas que harán bailar a más de un invitado. Se trata de elegir salsas, merengues, latin pop o canciones de películas que además de traer alegría destaquen por sus letras románticas. Ada Cisneros – Coreógrafa de Bodas y Eventos ha asesorado a innumerables parejas en la realización de su primer baile como recién casados, imponiendo ritmo y elegancia, dentro de las melodías que se han usado están:

– Único de Joey Montana
– Time Of My Life de Bill Medley y Jennifer Warnes
– Si Tú No Bailas Conmigo de Juan Luis Guerra
– Vivir Mi Vida de Marc Anthony
– Quiero Casarme Contigo de Carlos Vives
– El Doctorado de Tony Dize

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Para los románticos en inglés

Para los novios que prefieren melodías más tranquilas y letras llenas de sentimiento, tienen en las baladas en inglés opciones magníficas, con este tipo de canciones deleitarán a todos los presentes y también tienen la opción de crear bailes más sencillos. Ada Cisneros – Coreógrafa de Bodas y Eventos ha creado lindas presentaciones usando las siguientes melodías.

– Thinking Out Loud de Ed Sheeran
– Can’t take my eyes off of you de Muse
– I’ll be There For You de Bon Jovi

Miluska Zavaleta*Cazadora de MomentosConozca más sobre “Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos”
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

De todo un poco para lograr un baile de novios inolvidable, la primera presentación de los recién casados significa mucho y qué mejor que hacerlo con una melodía que exprese el verdadero amor de la pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
"Versátil, detallista y apasionado", así se considera Álvaro García Alva, el fotógrafo un peruano de bodas quien nos cuenta un poco más de su historia.
Créditos: Gauthier Le Guen
¿Danubio Azul o algo diferente? 70 nuevas ideas para tu primer baile
¿Buscando un vals de bodas diferente y original? Descubre una selección con 70 melodías perfectas para tu casamiento.
Amor en ruedas: Fotos de boda en bicicletas
Amor en ruedas: Fotos de boda en bicicletas
Con la temática vintage en todo su esplendor y la originalidad creciente en las bodas de este 2014, las fotos no podían quedarse atrás. La moda se revoluciona y ahora lo que reina es la diversión en ruedas. Para reflejar lo mejor de tu historia de amor y ese carácter divertido, no dejes de checar estas fotos de boda en bicicletas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información