X

Cinco características que debe tener la tienda de vestidos de novia que elijas. ¡Enamórate!

Uno de los momentos más importantes previos a tu boda, es la elección del vestido de novia. Dar con el vestido que al solo ponértelo te haga feliz, no es una tarea fácil y siempre es bueno acudir a una tienda de vestidos de novia que te dé la confianza que necesitas para no equivocarte en la elección y sentirte la novia más feliz y bella.

Mori Lee Bridal, nos proporciona algunos consejos y características que debe tener la tienda de vestidos de novia ideal para ti.

Conozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

1. Elige una tienda que te oriente en la búsqueda de tu vestido

A veces vas a muchas tiendas de vestidos de novia, te pruebas muchos y quien te atiende te dice que todos te quedan bien, pero no estás satisfecha. Esto sucede porque por muy bonitos que sean los vestidos, no van con tu personalidad.

Una tienda que confeccione y venda vestidos de novia cuenta con personal que te ayuda a tomar decisiones y te ofrece alternativas, no solo en base a la belleza, costo y calidad del vestido, sino también en base a tu personalidad. No todas las novias tienen el mismo carácter, por lo que solo hay un vestido ideal para cada una.

Conozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

2. Elige una tienda de vestidos de novia que cuide los detalles

Dicen que la diferencia está en los detalles, y este rasgo también se aplica en cuanto a vestidos de novias se refiere. Una tienda que ofrezca el vestido de novia ideal para ti, resalta por enfocarse en que todo en tu vestido sea perfecto, para que tu día especial también lo sea.

Por ello, se preocupa por la buena calidad de los materiales del mismo, por los acabados del vestido, e incluso para adaptarlo de tal forma que te sientas totalmente cómoda al usarlo, y así sepas que el vestido está hecho especialmente para ti.

Conozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

“Nuestras prendas son elaboradas especialmente para ellas, la confección de cada uno de nuestros vestidos de novia es cuidado al detalle, se trabaja con materiales de primera calidad que sólo resaltan el trabajo creativo que hay en el proceso, todo enfocado en lograr materializar esos sueños que compartimos”. – Mori Lee Bridal.

3. Opta por una tienda cuyo personal no solo te quiera vender

Muchas casas de venta de vestidos de novia cometen el error de contratar personal enfocado solo en las ventas, por lo que yerran trayendo los vestidos más caros y no se enfocan en los deseos y gustos de la novia.

Cuando acudas a una tienda de vestidos de novia, y quieres saber que es la correcta, notarás que el equipo que te mostrará y dejará probarte los vestidos, tiene principal interés en ti y en tu felicidad. No son sólo vendedores, son profesionales que conocen de moda, tendencias y saben qué estilos le van mejor a tu cuerpo acorde también a tus gustos y a tu personalidad.

Estos profesionales son conscientes de que tu vestido no solo es cosa de un día, ni solo una prenda de vestir, es “parte de tu historia de amor”, y deben volver la búsqueda del mismo una experiencia a la altura del evento.

4. Elige una tienda que ofrezca vestidos para tu acompañamiento

En una boda todo tiene que ser perfecto, y para que esto sea así, los vestidos de las damas, de la madre de la novia, de la madre del novio, y demás invitadas que tendrán co-protagonismo en el evento, deben estar a la altura del de la novia.

Para lograrlo, nada mejor que encontrar una tienda que también ofrezca vestidos para estas invitadas. De esa manera, por ejemplo, las damas, tendrán el juego de vestidos ideales para ser el marco perfecto de la novia en su día, gozando además del mismo buen trato y obteniendo una prenda de la mejor calidad y con cuidado en el detalle.

5. Elige una tienda que te haga sentir confianza

Todas las novias son bellas, y los asesores de las tiendas de vestidos de novia tienen que trasmitirle a ella esta sensación, para que puedan sentir confianza a la hora de elegir su vestido ideal y al usarlo el mismo día de su boda. Pocas son las tiendas que logran esto, si encuentras una que te haga sentir así, has llegado al lugar indicado.

Conozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

“Nuestra visión es que, en cada uno de esos momentos, nuestras clientas se sientan la mujer más hermosa del lugar, que puedan exteriorizar la seguridad y comodidad que pueden sentir al usar nuestros lujosos modelos”. – Mori Lee Bridal.

Estos son 5 consejos que nos ofrece Mori Lee Bridal a la hora de elegir la tienda de vestidos de novia ideal para encontrar el tuyo. Ten presente que la elección de tu vestido no es algo que debas tomar a la ligera y un correcto asesoramiento puede ayudarte a encontrar el vestido perfecto sin prisas y entendiendo lo importante que es esta elección para ti.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información