5 elementos que garantizan una celebración única y perfecta, ¡conoce a estos expertos!

5 elementos que garantizan una celebración única y perfecta, ¡conoce a estos expertos!

Conoce los servicios que no pueden faltar en tu boda, ¡sin duda notarás que estos elementos harán la diferencia!

5 elementos que garantizan una celebración única y perfecta, ¡conoce a estos expertos!
Créditos: Valhi
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Amor

¿Quieres que tu boda sea realmente espectacular? Entonces, deberás conocer todos los servicios que indispensables para lograrlo. Haz un check list y comprueba si has incluido estos 5 elementos en tu boda, así garantizarás una celebración única y perfecta, ¡aún estás a tiempo!

1.Partes de boda: ¡la primera impresión no se olvida!

La primera impresión que tendrán tus invitados son los partes de boda que envíes a cada uno de ellos, por lo que es importante que no dejes para el final su elección. Como todo en tu gran día, tiene que reflejar tu personalidad y la de tu pareja. Paper Boutique te aconseja los diseños personalizados y la selección del tipo de impresión. Con este proveedor de Miraflores, podrás elegir imprimir las invitaciones por termografía, impresión en relieve, offset o digital, entre otros. Un rasgo que los caracteriza, es el el uso de materiales distintivos: como sobreposición de papeles, el uso de remaches, pins metálicos, etc.

guardarPaper Boutique SACMira los hermosos partes de boda de Paper Boutique SAC
Créditos: Paper Boutique SAC

Elige a un wedding planner que se encargue de todo

Si prefieres organizar tu misma la boda, debes de considerar que no es una tarea fácil y que tendrás muchas responsabilidades. En este caso, puede ser que necesites un respiro del estrés de los preparativos, y la ayuda de un wedding planner. Afortunadamente, en Lima existen excelentes empresas de organización de matrimonios, aquí te mencionamos algunas de ellas y los motivos para contratarlas.

Mariangela Wedding Planner, quien promete respetar el estilo y la personalidad de los novios al momento de planificar cada detalle del gran día. Un atributo que resalta de sus servicios es que solo trabaja con proveedores garantizados con calidad de servicio, ya que es consciente de que solo así se logra brindar a las parejas la boda que siempre soñaron. La especialista cuenta con certificación como Wedding y Event Planner Internacional, otorgada por el Instituto Iberoamericano INIBEP y Atlantis University.

guardarMariangela Wedding PlannerContrata los servicios de Mariangela Wedding Planner
Créditos: Mariangela Wedding Planner

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te olvides de Sandra y Verónica Wedding & Event Planners, un equipo de organizadoras de matrimonio que atiende eventos en Lima y provincias. Esta talentosa dupla se caracteriza por su creatividad, profesionalismo, puntualidad y por el cariño que dedican a cada evento en el que participan. Su prioridad es crear una celebración única que logre superar las expectativas de cada pareja, por eso siempre están al tanto de las nuevas tendencias, para darle ese toque original a cada evento. Con ellas, ten por seguro que todo saldrá de maravilla en todo momento y que tendrás una boda inolvidable.

guardarSandra y Veronica Wedding & Event Planners
Créditos: Sandra y Veronica Wedding & Event Planners

Las flores de tu matrimonio darán aroma y color a tu gran día

Toda boda debe contar con un toque alegre, por lo que no pueden faltar las flores. Este elemento puede estar presente desde el outfit de la novia, hasta los detalles de la ceremonia y recepción. DTallitos Floral Design te ofrece un buen servicio de florería que parte de la asesoría del proveedor, en la que además de entender la visión de cada pareja, se pueden cotizar los servicios para los novios y ajustarlos según el presupuesto que manejen. Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentran: la elaboración del bouquet de la novia, los arreglos florales para la ceremonia, arreglos florales para el banquete, decoración de auto, entre otros.

guardarD' Tallitos Floral Desing
Créditos: D’ Tallitos Floral Desing

El catering que garantiza el éxito de tu celebración

Otro factor sumamente importante es el catering de matrimonio. Una celebración sin buena comida podría estar condenada al fracaso.   ¡Pero no te preocupes!, aquí te decimos qué es lo que debes de considerar al momento de elegir este servicio.

Flor de María Bodas y Eventos, es una empresa de producción de eventos y catering que tiene en el negocio 17 años. Por eso, su compromiso y experiencia, se ven reflejados en todos sus trabajos; uno de sus puntos fuertes es el banquete que sirven, además de sus famosas mesas de queso y su barra. Vale decir que esta compañía también ofrece servicios adicionales, como la decoración integral de la boda, la infraestructura de toldos, iluminación electrónica, menaje, fotografía, video, etc.

guardarFlor de María Bodas y Eventos
Créditos: Flor de María Bodas y Eventos

Para Fiestas by Nicolás Goicohea, la variedad en el menú es otro gran atributo a evaluar sobre la empresa de catering. Se debe tener en cuenta que existen invitados cuya alimentación hay que cuidar, por lo que cuentan con ofertas de menú para niños, celiacos, diabéticos, vegetarianos e incluso para personas con alergias. Además de encargarse del banquete de la boda, la empresa también ofrece sus servicios de decoración, la torta de matrimonio; incluso pueden encargarse del toldo, menaje, cubertería, mobiliario, entre otros recursos esenciales del gran día.

guardarFiestas by Nicolás Goycochea
Créditos: Fiestas by Nicolás Goycochea

Las bebidas no pueden faltar 

Aunque muchas veces el proveedor de catering se puede encargar de esto, también puedes hacerlo por tu cuenta. Por eso, un elemento que no puede faltar es un buen espumante. Aunque estamos acostumbrados a usar espumantes para el brindis, existen tantos sabores que también se prestan bien para el maridaje durante el banquete. Ricaddona cuenta con una gran variedad de bebidas de diferente dulzor. Estos expertos te recomendarán en escala de dulzor de mayor a menor, del Asti, siguiendo por el Ruby, el Moscato Rosé y finalmente el Prosecco. Esta marca pertenece a la empresa italiana Campari Group, misma que también tiene una variada oferta de licores para fiesta, como por ejemplo el Appleton Estate RumBulldog Gin, Skyy VodkaAperol Spritz.

guardarRiccadonna
Créditos: Riccadonna

¿Ya habías considerado estos 5 elementos para tu matrimonio? Si no es así, aún puedes contactarlos para que tu boda sea tal cual la soñaste. Conoce más sobre estas empresas a través de su ficha en Zankyou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios
Flor de Maria Bodas y Eventos Buffet matrimonios
DTallitos Floral Design Arreglos florales matrimonio
Paper Boutique SAC Partes de matrimonio
RICCADONNA Licores y Quesos
Mariangela Wedding Planner Wedding planners