5 ideas de decoración con hielo para tu matrimonio

Las tendencias en decoración para matrimonios cada día son más novedosas, año tras año podemos apreciar nuevos tipos de ambientación, haciendo que elementos que parecían ser tan simples, se conviertan en el centro de atención del evento, tal es el caso del hielo, que suele ser usado en la barra de bebidas y que hoy más que nunca se presenta de innumerables formas para sorprender a todos. Y es que nadie quiere una bebida caliente y el hielo es esencial en la celebración de bodas. ¿Cómo hacerlo parte de la decoración? Nosotros te mostramos algunas ideas impuestas por los servicios de catering más importantes.

1. Congelar las bebidas con estilo

El hielo forma parte de las decoración principal, puedes congelar las bebidas con mucho estilo, ubicando los hielos dentro de una bandeja de estilo elegante y acompañándolos con las champañas del evento, no solo las bebidas se mantendrán en su punto, también se convertirán en el centro de atención del local de recepción por su magnífica combinación. No te olvides de complementar la mesa con copas, flores y parte de los bocaditos, le darán un estilo particular al acabado final.

Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

2. Esculturas originales

No hay duda de que las esculturas dentro del espacio nupcial son llamativas, pero mucho más lo son, si son hechas a base de puro hielo, en muchos casos se ubican en la barra de bebidas, tomando formas alusivas de copas y resaltadas con flores. Las figuras de hielo en la coctelería, ayudan en parte a mantener fresca la mesa, siendo una excelente idea tanto por su practicidad, como por el impacto que brinda.

Cualquier cosa que se te ocurra puede ser diseñada en hielo, hay diferentes objetos y figuras que bien puedes hacer parte de tu decoración de bodas, de su ubicación depende que todo el mundo la aprecie. Y no creas que representará un problema, ya que cada figura es montada sobre una base especial, evitando así que se escurra sobre el piso.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

3. Esculturas en hielo con soporte para las bebidas

En este caso ya no necesitarás de los cubitos de hielo para mantener frescas las bebidas, solo requieres una escultura en forma de una gran copa, para ubicar los vinos o champañas que usarás para el brindis, de grande proporción resulta ser aún más espectacular gracias a sus incrustaciones de rosas a los lados. Un detalle que se pone a la entrada para que todos puedan admirarlo.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

4. Hielos decorados con flores

Con un paso simple y rápido puedes lograr hielos sumamente decorativos, un toque que los invitados observarán fácilmente, acomódalos para enfriar las bebidas o como decoración de la mesa del banquete. Lo aconsejable es que uses flores de acuerdo al color predominante de la ambientación en sillas y catering, será un éxito.

Créditos:
Créditos: Mimi Thorrison

5. Hielos esféricos con flores y frutas comestibles

Un detalle que muchos adorarán debido a su forma poco convencional, sirven para usarlos en las bebidas de la fiesta, siendo sin duda alguna uno de los protagonistas de la recepción. Dentro de sus puntos a favor, son más efectivos a la hora de enfriar y se derriten mucho más lento.

Créditos: Mixfussion
Créditos: Mixfussion

Los servicios de catering son los encargados de brindarte ideas creativas para decorar tu boda, dentro de sus proyectos se encuentran los acabados con hielo inspirados en las últimas tendencias, algunas de las empresas que brindan este servicio son D’Andre Eventos, Aklla Catering y Tzabar Catering Gourmet y eventos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

6 ideas en iluminación para tu matrimonio: ¡será el más original e impresionante!
6 ideas en iluminación para tu matrimonio: ¡será el más original e impresionante!
Si quieres una celebración de bodas con mucho estilo no puedes prescindir de una buena iluminación, entra aquí y descubre 6 increíbles ideas creativas para iluminar con velas, faroles, candelabros y más tu recepción de matrimonio.
Créditos: Helena Mareque
Velos de color para la novia. ¡Inspírate con estas ideas!
Crea estilos de novia realmente innovadores gracias a los velos de novia de colores, rosados, azules, metálicos, verdes y grises. Échale un vistazo a nuestra selección con velos de novia en tonos llamativos.
5 ideas creativas para los invitados a tu matrimonio, ¡haz que estén completamente entretenidos!
5 ideas creativas para los invitados a tu matrimonio, ¡haz que estén completamente entretenidos!
¿Te gustaría que tu boda fuera recordada como la gran fiesta del año? ¡Hemos seleccionado cinco ideas con estilo para que tus invitados lo pasen como nunca!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información