5 momentos del día de tu boda que siempre recordarás

Si bien es cierto el día de tu boda, es el día más anhelado y a la ves el más estresante porque quieres que todo salga a la perfección y como la novia detallista que eres, estarás al pendiente de que sea tal cual lo soñaste. Aunque no todo siempre es así, también tendrás momentos muy especiales que recordarás por siempre, acá te mostramos 5 momentos que toda mujer recordará el día de su boda

1. Cuando te ves al espejo por primera vez

Blanca Gelo Photography en Flickr

Ese momento se convierte completamente mágico, al verte en el espejo te sientes la novia más hermosa del mundo, miles de sentimientos encontrados se resumen en el vestido de noviasientes que fue la mejor decisión y valió la pena haber buscado detalladamente el vestido que usarías para ese día especial. ¡Disfrútalo! Será un lindo momento y más si es que tu mamá o una persona que quieres mucho, te ayuda en ese proceso de ponerte el vestido para armar finalmente tu look nupcial.

2. Cuando entras a la iglesia del brazo de tu padre

Alejandro Bergardo Photography en Flickr

Otro de los momentos más emotivos y que recordarás siempre, hasta incluso te hará botar algunas lágrimas en el camino, es entrar a la iglesia del brazo de tu padre o en algunos casos madre. Todas las miradas se centrarán en ti, caminando hacia el altar con una gran convicción y saber que ahí te espera tu futuro esposo, quien quedará rendido ante ti porque sabe que eres la mujer más linda para él.

3. El tan esperado sí, acepto

Shea Christine Photography en Flickr

El esperado momento, el “sí, acepto”, el momento de decir sus votos matrimoniales generando una complicidad absoluta en la pareja. Luego el famoso “los declaro marido y mujer”, para que así venga el tan esperado momento por muchos de los asistentes, el beso que sellará la unión de los recién casados. Sin duda, un momento para recordar el resto de nuestras vidas.

4. ¡La hora de lanzar el ramo!

On eyes Photography en Flickr

Como sabemos, es una tradición que la novia lance el ramo, es la parte más divertida que no podrás olvidar. No hay forma que este recuerdo lindo entre tus amigas y familiares pase desapercibido, al contrario es uno de los momentos en los que podrás compartir con ellas y a la vez divertirte.

5. La despedida a los recién casados

Marine Szczepaniak Photography en Flickr

Salir de la iglesia y encontrarse con todos tus familiares y amigos, simplemente te deja una satisfacción enorme. Por fin acabó todo, ahora si podrás disfrutar de una vida plena junto a tu nueva familia, y así crecer como persona. Desde ahora, no dejarás de pensar en aquel día, sin duda un momento para recordar siempre.

Ahora que te hemos presentado estos momentos que jamás olvidarás, ¿cuál crees que deberíamos agregarle a nuestra lista? Disfruta tu matrimonio, y haz que sea el día más lindo en tu vida.

Danos tu opinión

Peinados clásicos para novia: siempre a la moda
Peinados clásicos para novia: siempre a la moda
Hay uan serie de peinados para novia dentro de las tendencias 2013 estilo clásico que jamás pasan de moda. Si no sabes cómo peinarte para el gran día sigue leyendo y mira las opciones.
Boda en invierno: 6 cosas en qué pensar para que tus invitados no tengan frío
Boda en invierno: 6 cosas en qué pensar para que tus invitados no tengan frío
¿Así que por fin te decidiste a realizar tu boda en invierno? ¿Te estremeces, no de frío sino por la idea de cumplir tu sueño! Y si algunos de sus invitados compartirán su alegría, otros tienden a chirriar los dientes antes de desafiar el invierno para llegar a su boda?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información