X

5 opciones de bocaditos gourmet para una pedida de mano original

No hay placer más grande que saborear un delicioso bocadito bien preparado y más aún, si este viene acompañado de un momento tan especial como lo es una pedida de mano. Les sorprenderá saber, futuros novios, que hay un sinfín de opciones a escoger, pero recuerden también que el arte culinario es cada vez más amplio y diverso. Queremos dar una buena impresión, y si vamos a hacer las cosas por nuestra cuenta, hay que saber las nuevas opciones que podemos elegir, alista las ollas y sartenes, ponte el mandil y manos a la obra. ¿No sabes que bocaditos servir en tu cena de pedida de mano? 

Conozca más sobre “París Estudio”
Créditos: París Estudio

La noticia de su boda impresionará a sus padres de muy buena manera, para celebrarlo hay que tener a la mano un buen champán para brindar por la futura pareja de esposos, también no olvides incluir algunos panecillos para comer previamente a dar la noticia, seguramente sus padres estarán ansiosos por saber las buenas nuevas, ¿un ascenso? ¿un viaje? ¿un bebé? Pero sobre sabores y colores para llenar la mesa de la pedida de mano, hemos contactado a nuestro aliado Tzabar Catering Gourmet y Eventos, quienes desde su experiencia culinaria han servido sus mejores bocaditos gourmet para diferentes ocasiones especiales a la cual una pedida de mano no será la excepción.

1. Brochetas de pollo pekinés

Deliciosa brocheta que contiene pollo con miel y limón, además de acompañarse con choclo, pimiento y ajonjolí, un exquisito bocadito asiático.

Conozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

2. Rollo primavera con atún marinado

Del tipo tuna roll, este aperitivo que enrolla vegetales y atún en una pasta de huevo para rollitos primavera, no tiene pierde, disfrútalos con la jugosa salsa de  vinagre.

Conozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

3. Bocaditos de espárragos con prosciutto

Prueba estos ricos espárragos enrollados en prosciutto y fritos en manteca, un verdadero festival de sabores y texturas que tu paladar te lo va a agradecer.

Conozca más sobre “ Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

 4. Causaki

Excelente fusión de la cocina peruana con la japonesa, trae como resultado esta deliciosa masa de causa rellena con langostino, queso crema y palta, los puedes decorar con rodajas pequeñas de tomate.

Conozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

5. Postre de lúcuma y chocolate

Y no podía faltar el postre de chocolate que endulzará la pedida de mano, este pudin de chocolate y lúcuma, decorado con aguaymanto (fruta cítrica peruana) y trozos de fresa terminará de enamorar a la feliz pareja.

Conozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Como hemos notado, las nuevas tendencias de arte culinario siguen avanzando en renovadas maneras de consentir al paladar, los novios resultarán muy complacidos al verse rodeados de tales manjares, Tzabar nos indica que los bocaditos gourmet suelen ser muy solicitados debido a su sofisticada elaboración, pueden contener varios ingredientes entre pescados, frutas, embutidos, etc., dentro de una unidad de bocadito que fácilmente llega a los 5 centímetros y es por su meticulosa preparación que estos deben ser pedidos con un mínimo de seis meses de anticipación. Por otro lado, para poder degustar correctamente estos bocaditos gourmet, Dreams Bar and Lounge  recomienda hacer el brindis con un champán, además de acompañar los entremeses con bebidas con pisco como Chilcanos, Machu Picchu, Pisco Sour, además que visualmente la mesa se verá muy contrastada y abundante.

Ahora que tenemos estas nuevas opciones, ya podemos ponernos manos a la obra, que las invitaciones a su pedida de mano vengan acompañados por una buena selección de bocaditos para degustar luego de la gran noticia. Empecemos a organizar la boda que siempre quisiste pero antes, hay que llevar a cabo una perfecta cena con los padres de ambos y disfrutando todas estas delicias.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información