5 razones para celebrar tu matrimonio en una hacienda ¡Tendrás la boda ideal!

La elección del lugar para celebrar la boda es uno de los más importantes. Un hotel, una sala de eventos o incluso tu propia casa pueden ser lugares ideales. Sin embargo, tal vez una de las locaciones más completas y perfectas para hacer todo tipo de decoraciones, son las haciendas y lugares campestres. El ambiente rústico y todo lo que este puede ofrecer te sorprenderán si lo que buscas es deslumbrar con tu boda. Sigue leyendo para conocer 5 razones para celebrar tu boda en una hacienda. ¡Toma nota!

Yes I Do
Créditos: Yes I Do

1. Tendrás el paquete completo

Muchas casas de campo o haciendas ofrecen además de la locación, servicio de catering y decoración. Es una idea excelente si lo que quieres es ahorrarte el trámite de buscar infinidad de proveedores, ya que si son recomendados será mucho mejor. Casa Pretelli trabaja con una larga lista de proveedores de servicios especializados en bodas y ofrecen de todo para que todo sea perfecto en tu gran día. “Nuestro servicio es integral, desde la estructura, decoración, arreglo de flores, pista de baile, comida, iluminación“, cuentan, y además “tenemos adicionales como mesa de quesos, maquis, estación de carnes, escultura de hielo, mesa de postres de dulces”, ¡y más!

Casa y Catering PretelliConozca más sobre “Casa y Catering Pretelli”
Créditos: Casa y Catering Pretelli
Casa y Catering PretelliConozca más sobre “Casa y Catering Pretelli”
Créditos: Casa y Catering Pretelli

2. Ofrecen ambientes para una celebración integral

Al momento de organizar la boda, piensa en los distintos momentos de ella, como el cóctel de bienvenida, la recepción, el lugar de la comida, una sala de descanso, ¡todo! Eso lo saben los expertos de Villa Cosentino. Ellos cuentan con “espacios de áreas de 2600 m2, provistos de un jardín para el altar de los novios, acompañado con una pileta decorativa de agua al ingreso, todo ello, rodeado de áreas verdes con iluminación cálida en total armonía. Además, la locación ofrece una piscina decorativa con luces LED hacia una amplia terraza para el previo de los invitados“. ¡Qué más puedes pedir!

Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

3. Disfrutarás de shows diferentes

Los lugares campestres ofrecen posibilidades muy distintas a las de la ciudad. Además de los clásicos shows de muñecos o danza, en un campo abierto como el de Casa Pretelli puedes disfrutar de un espectáculo de caballos de paso, visitar el área de las llamas o tomarte fotos únicas cerca de los gansos. Todo depende de cómo quieras aprovecharlos. “El estilo que se refleja en cada boda son los detalles, el amor y la pasión en cada una de ellas”, dicen.

Casa y Catering PretelliConozca más sobre “Casa y Catering Pretelli”
Créditos: Casa y Catering Pretelli

4. Podrás alojar a tus invitados

Los invitados siempre merecen lo mejor, y sobre todo si son invitados cercanos, como la familia o los mejores amigos. Un detalle que siempre encanta es ofrecerles hospedaje después de la fiesta, de modo que no tengan que preocuparse por conducir hasta sus casas o irse temprano. “Nosotros ofrecemos el servicio de alquiler de bungalows solo para los invitados de los novios, dice Casa Pretelli, y eso incluye por supuesto instalaciones de primer nivel y todas las comodidades para que los tuyos solo tengan que disfrutar.

Casa y Catering PretelliConozca más sobre “Casa y Catering Pretelli”
Créditos: Casa y Catering Pretelli

5. Tendrás escenarios para fotografías hermosas

Después de una ceremonia y boda increíbles querrás unas fotografías igual de memorables. Con una serie de ambientes campestres donde puedas lucir la decoración que elijas, no cabe duda de que las fotos serán espectaculares, porque, como dicen en Villa Cosentino, “el espacio donde festejarás tu día soñado te tiene que enamorar, porque las tendencias desaparecen, pero el estilo de tu celebración es eterno. Debe ser tal y cual lo imaginaste, cada detalle debe iluminar tu mirada y proyectar tus anhelos”

Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino
Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

Los lugares campestres son hermosos lugares para tener una celebración completa de la boda. Contacta con los expertos y empieza a organizar un matrimonio inolvidable. ¡Disfruta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Ella Photographie
4 razones para contratar a un fotógrafo profesional en tu boda ¡Entérate!
Descubre por qué vale la pena tener un fotógrafo profesional en tu día especial. ¡No te arrepentirás!
Créditos: Jesús Letelier Photography
Por qué elegir un paquete fotográfico completo para tu boda. ¡5 razones para convencerte!
Convéncete de contratar un paquete de fotografía completo para tu boda y ten los mejores recuerdos. ¡No te arrepentirás!
El rincón de Villa Mónica: ¡un fantástico lugar para dar el sí en medio del campo!
El rincón de Villa Mónica: ¡un fantástico lugar para dar el sí en medio del campo!
¿Buscando el lugar de matrimonios perfecto para celebrar tu boda? Así es Villa Mónica, una hacienda rodeada de naturaleza y encanto donde podrás encontrar la asesoría integral que necesitas para tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información