5 sensaciones que inevitablemente tendrás el día después de tu boda

Parece mentira, pero después de que pasaste largas jornadas preguntándote cómo organizar tu boda y con el tiempo a cuestas, por fin la tan esperada ceremonia y fiesta en el local de eventos, han terminado. Ahora en tu casa ya con tu marido, solo quedan los recuerdos y sensaciones de un gran compromiso que tuvo toda la dedicación del mundo, seguramente si ya has pasado por eso, te identificarás con las siguientes afirmaciones hechas por nuestras lectoras recién casadas.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

1. Felicidad total

Inevitablemente andarás con una sonrisa de oreja a oreja, recordando cada pasaje de aquel día junto a familiares y seres queridos, ni siquiera serás consciente de que todo ya pasó y te parecerá mentira. Además de visualizar los recuerdos, invitaciones y hasta el video y fotografías de matrimonio junto a tu ahora esposo, estarás disfrutando de una luna de miel inolvidable.

2. Notificaciones, mensajes y etiquetas en Facebook

Tiempo de recuperar el teléfono móvil y recibir las llamadas de felicitación, visualizar las notificaciones a tus diferentes redes sociales, compartir fotografías de tu matrimonio y encontrar etiquetas de la pareja por todos lados. Es momento de chequear todo y atender a los comentarios de los asistentes al evento, los vestidos que usaron y los detalles que no te dio tiempo de ver y por supuesto, si no lo hiciste, los agradecimientos correspondientes.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

3. Mucha hambre

Por lo general las novias están cuidando de su figura y el novio al estar pendiente de todo, se olvida hasta de probar los bocaditos de la mesa de bufet, saludos, felicitaciones y fotos y la comida termina en segundo plano. Así que al día siguiente, ni hablar, será hora de recuperar el hambre perdida con un buen desayuno y visitando el servicio de catering del hotel.

4. Volver a casarme, ¿por qué no?

Una frase que la repetirás miles de veces y es que aunque los preparativos fueron realmente estresantes, todo valió la pena, los momentos felices, los recuerdos con los seres queridos, las sensaciones vividas y más. Con el nivel de experiencia tomado, seguramente no tendrías problema en volver a organizar una boda por ti misma.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

5. ¿Habrán criticado mi estilo?

El vestido de novia es un detalle que no pasa desapercibido por nadie, entonces al día siguiente, surge la duda de si fue la elección correcta o cómo lo habrán visto los demás. Es lógico que te preguntes si han hablado de ti o la boda. Algunas novias pasan horas pensando en ello, aunque eso es secundario, nadie podrá arruinarte esa sensación de felicidad absoluta.

Jamil Valle Wedding PhotographyConozca más sobre “Jamil Valle Wedding Photography”
Créditos: Jamil Valle Wedding Photography

Ahora vienen nuevas y felices experiencias, todas para el recuerdo de tu gran vida de casada. ¿Te identificaste con alguna de estas sensaciones?, te invitamos a leer también las 10 razones por la que vale la pena estar casada y 10 claves para ser la novia más feliz del mundo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información