"50 sombras de Grey", un film que nos ofrece 5 seductores consejos

"50 sombras de Grey", un film que nos ofrece 5 seductores consejos

Cinco consejos útiles para aplicar a tu vida de pareja, que verás plenamente identificados durante una película que promete éxito de taquilla.

  • Real weddings

Por fin está aquí el tan deseado 12 de febrero, la tan ansiada fecha para los amantes del bestseller “50 sombras de Grey” ya está aquí. Llega el momento de poder experimentar fuerzas tan sublimes como el deseo, el amor, el placer y la sensualidad, encarnándonos así en la figura de la protagonista.

guardarFoto: Trailer oficialConozca más sobre “Foto: Trailer oficial”
Foto: Trailer oficial

Es cierto que el libro ha suscitado numerosas críticas, aunque se ha aceptado de tal manera, que pocas hemos sido capaces de resistirnos a leer las apasionadas aventuras de la joven; despertando nuestra curiosidad por un mundo que aún a muchas nos suena a tabú. La unión de sexo, poder, dominio y deseo intenso, ha sido el cóctel perfecto para tener tal éxito.
Pero “50 sombras de Grey”, va mucho más allá de un simple libro o película, podemos aprender muchas cosas de la relación entre Anastasia y Christian, aquí te damos unos consejos:
1. ¿Estás sumida en la monotonía, ya no puedes más? ¿estás harta de hacer siempre lo mismo? Aquí la primera cosa que podemos sacar de este éxito, mantener una relación viva, respirar aire fresco, probar cosas nuevas, debes ser la propia protagonista de tu novela y sucumbir ante la tentación, atreverte a saciar tus fantasías. Si consigues dejar tus miedos atrás y te animas a hacer cosas nuevas, tu vida en pareja será mucho más intensa y emocionante.

2. Fuera vergüenza. Confía en tu pareja, esto hará que ambos puedan tener un momento placentero sin tapujos, que puedan hacer cosas que antes no podían sin ningún tipo de temor, simplemente déjense llevar, sigue el juego de la seducción, ¡saca la fiera que hay en ti!.

guardarFoto: Trailer oficialConozca más sobre “Foto: Trailer oficial”
Foto: Trailer oficial

3. Déjate llevar, en muchas ocasiones, sobre todo a las que somos más propensas a llevar los pantalones en la relación, nos cuesta que nuestra pareja intente llevar las riendas, pero ¿por qué no?, déjate llevar, que exista un juego de dominación es lo más seductor y apasionante que puede haber, sentir un cuerpo fuerte, varonil, unas manos fuertes recorriendo tu cuerpo… ¿eso? Eso no tiene precio! hay que intentar jugar más al gato y al ratón, pero ¡ojo! Nosotras también tenemos derecho a tenerlos rendidos a nuestros pies, tú también puedes ejercer tu dominio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Hagan cosas juntos, es cierto que el dinero no da la felicidad, pero también es cierto que siempre unas vacaciones, una salida romántica y apasionada, tener actividades de ocio y algún que otro momento a solas, logra que la pareja se encuentre mejor y no caiga en la tan temida monotonía. Salgan, diviértanse es lo mejor para una relación.

5. Aprendan a comprenderse. Vemos cómo en la novela, Anastasia, en su afán por conocer al hombre que la trae loca hace lo que sea por entenderlo, ella necesita saber lo que pasa por su cabeza, intenta conocer lo que Christian piensa en cada momento, hasta saber la historia de éste, muchas veces necesitamos conocer el pasado de una persona para poder llegar a conocerla algo mejor en su presente. Habla con tu pareja, intenta saber, al igual que ella, el porqué de ese hombre. Esto hará que se conozcan mejor y que sean una mejor pareja.

Encontrarás muchos más consejos sobre el amor y tu vida de pareja en nuestra revista de bodas Zankyou.