Sencillos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto. ¡Realza tu mirada!

A la hora de maquillarse una de las cosas más complicadas para hacer es el eyeline (delineado de ojos) y sobre todo que luzca perfecto, pues son muchas las consideraciones que debes tener en cuenta, desde tu tipo de ojos hasta si es un delineador liquido clásico, lápiz delineador, delineador de ojos en gel, entre otros. En este post te daremos algunos consejos que te será de mucha utilidad a la hora de delinear tus ojos y lograr ese aspecto deseado para tu gran día. ¡Sigue leyendo!

Créditos: shutterstock

Los ojos de gato perfectos

La especialista en maquillaje Ingrid Ackermann Novias reveló que existen diferentes y originales diseños para lograr un delineado de ojos ideal para cualquier ocasión y cualquier tipo de ojos. El maquillaje de ala larga, también conocido como cat eye, es ideal para un maquillaje natural, con un delineador líquido se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillada”.

Esta es una idea muy recurrente entre las mujeres que no puedes dejar de utilizar, además de ser muy fácil de realizarlo. Lo ideal es dibujar la línea desde el extremo externo del ojo hasta el final de él y levantar un poco hacia arriba para crear el efecto de levantar el ojo. Si eres principiante, iníciate con este maquillaje de ojos.

Seguro te interesará leer Maquilla tus ojos sin errores. ¿Qué dicen las expertas?

Cat-Eyes-Eyeliner
Créditos: BeautyQueen

Delineado más simple

En caso de que te inclines por un ojo de gato un poco más clásico, deberás hacerte el ala en el borde de las pestañas, el resultado será un estilo conservador y muy encantador. Para realizar este maquillaje lo mejor es utilizar un delineador líquido, pues creará un efecto de poder en los ojos que te encantará.

Es normal de que surjan ciertas dudas al momento de realizar este tipo de delineado, más aun cuando no dominas al cien por ciento este tipo de maquillaje, por esta razón te recomendamos que acudas a manos de expertos, como Chío Make & Hairfirma especializada en el maquillaje y peinado de novias que ha logrado consolidar su actividad en el mundo de las redes sociales y en muchas revistas especializadas, pues se preocupan por “basar su trato y amplia experiencia en la confianza de aquellos que la siguen”.

Eyeliner-du-nn-schmal6doRUbEgRmVyJ
Créditos: BeautyQueen

Delineado smokey

Si buscas seducir a través de tus ojos, nada mejor que el delineado smokey. Puede que se vea algo difícil de realizar, pero nosotros te diremos, en tres sencillos pasos, cómo hacerte un delineado smokey para que quedes de impacto.

Instrucciones: 

  1. Incline el delineador para obtener un excelente resultado.
  2. Debes dibujar una línea a lo largo del borde de la pestaña y permitir que se extienda hacia arriba en el extremo externo del ojo.
  3. Luego debes tomar un cepillo delgado o un hisopo de algodón e iniciar a difuminar el revestimiento hacia arriba. La idea es solo cubrir el borde y no todo el revestimiento del parpado.
Smokey-Eyeliner
Créditos: BeautyQueen

Delineado de ojos natural y marrón

Y si el negro no es tu color, no te preocupes, porque un delineado en tonalidades marrones puede ser el ideal. Lo usarías más en tu vida cotidiana por lo natural que puede ser. Con este estilo puedes optar por una línea fina a lo largo del ojo o incluso un espectacular ojo de gato.

Brauner-Eyeliner
Créditos: BeautyQueen

Delineado de ojos grueso y prominente

Si eres de las que tiene los ojos grandes y almendrados no dudes en sacarle provecho a esos rasgos con un lápiz delineador más grueso y así crear un look de impacto. ¡Una mirada que robará corazones!

dicker-markanter-Eyeliner
Créditos: BeautyQueen

Delineado egipcio

Si buscas un resultado fuera de serie y muy impactante, nada mejor que el delineado egipcio, alternativa que según la maquilladora Ingrid Ackermann Novias es para las más arriesgadas, pues además de una línea arriba del ojo, también con una línea debajo se convierte en un delineado egipcio, ideal para quienes tienen ojos alargados. Lograrás un efecto de ojo de gato y más grande, ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo, además puedes combinarlo con sombras que ayuden a resaltar tu color de ojos. Siempre teniendo en cuenta el tamaño de tus ojos”.

¿Quieres descubrir más consejos o ponerte en las manos de grandes profesionales? Reserva tu cita con GraceBrophyMakeUp, experta en maquillaje de novias y social que sabrá sacar todo el provecho a tu mirada para lucir radiante. Esta profesional de maquillaje en Lima te ayudará a conocer cuáles son los colores que mejor encajan con tu tipo de piel y sabrá recomendarte los mejores productos del mercados, pues trabaja con la mejor gama de maquillaje.

Recuerda que con estas opciones de delineado de ojos podrás lucir impactante tanto si eres invitada a la boda como la espectacular novia. Anímate y haz que tu mirada se sea de las más llamativas e impactantes.

Seguro te va a interesar leer otros trucos de belleza: Deslumbra con el efecto de ojos ahumados en tu maquillaje de novia. ¡Una mirada que encantará! y Los mejores trucos para el maquillaje de ojos según su forma.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Depositphotos
10 trucos para conseguir que el esmalte de uñas y tu labial duren más tiempo
Máxima fijación y durabilidad. Estos consejos te ayudarán a tener labios y uñas de ensueño durante mucho tiempo.
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
Todos los días nos preguntamos qué ponernos, si estos zapatos se ven bien en el outfit que elegimos ... con mayor razón si vamos a una boda. Conoce los consejos de una experta en moda para encontrar el estilismo de invitada perfecto.
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
Elige entre estos 10 peinados de novia según el color de tu pelo. ¿Cuál es el look que mejor va con el tono de tu cabello?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información