6 tendencias para maquillarte los ojos y lograr una mirada impactante en tu boda

Tal parece que el próximo año las miradas serán el centro de atención, no por nada las tendencias en maquillaje de novias 2016 proponen realzarlas al máximo a través de sombras bronce, ahumados seventies, smokey eyes para el día, maxi pestañas, delineados impecables y más. No te pierdas las 8 nuevas tendencias en maquillaje para los ojos, a continuación te detallamos cada una de ellas.

1. Uso de sombras bronce
Las miradas serán más luminosas que nunca gracias a la aplicación de sombras bronceadas, tonalidades que se adaptan y se funden con el tono de la piel, los acabados inspirados para la colección de YolanCris son intensos y llenos de pureza. Si prefieres darle mayor potencia a los ojos enfócate en la elección de tus sombras y deja de lado el uso del delineador, los labios solo necesitan de un efecto gloss para un acabado fresco.

Créditos: YolanCris 2016
Créditos: YolanCris 2016

2. Pestañas voluminosas
Para realzar la mirada del maquillaje de novia 2016 se necesita de unas pestañas voluminosas, es esencial poner a prueba las mejores técnicas para darles definición y máximo volumen, la idea es crear una apariencia natural. Las mejores firmas se han inspirado en esta tendencia y han creado beauty looks increíbles que le dan a los ojos un acabado notable, algunos maquilladores oficiales han hecho uso de la máscara en las pestañas superiores e inferiores, mientras que otros las han marcado desde la raíz para brindar un delineado efecto natural.

Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta

3. Efecto ahumado glossy
Al estilo de los 70s el delineado marrón se difumina a través del parpado móvil creando ahumados intensos y de estilo mojado, gracias al pincel difuminador el color se va adaptando a la piel sin dejar rastros de los trazos. Los labios obtienen un color más sobrio para darle todo el realce a los ojos, el siguiente look es de la firma Cymbelline.

Créditos: Cymbelline
Créditos: Cymbelline

4. Cejas definidas
Definir la mirada es parte del maquillaje de novia 2016 y por eso no se puede prescindir del acabado de las cejas, las cuales tienen que lucir definidas dando un aspecto de naturalidad. Hay variedad de productos que ayudan en esta tarea, los expertos del maquillaje proponen cubrir los huecos de la ceja con un lápiz del mismo tono del pelo, matizar con una sombra y al finar fijar con gel transparente.

Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta

5. Ojos gold
El dorado es único protagonista de este acabado, dándole brillo y vitalidad a la mirada, sobre todo en la zona del lagrimal e inclusive en las cejas, un look más arriesgado que bien lo puedes adaptar a tu estilo personal.

Créditos: Inmaculada García
Créditos: Inmaculada García

6. Maquillaje mod de los 60s
Las estéticas vintage regresan para el 2016, en el adelanto de lo que se llevará en la siguiente temporada han sorprendido los maquillajes estilo mod. Aquellos que se definen por sus delineados dobles de ojo de gato en los ojos, Pronovias complementa estos beauty looks con eyeliner blanco, rubor y labial color rosa, anímate a lucir más romántica y sofisticada que nunca con los conceptos glamurosos de aquella época.

Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

Resaltar la mirada es un paso fundamental para crear un look de 10 la próxima temporada, hay tantos acabados, solo es cuestión de usar las técnicas correctas y para lograrlo tienes que recibir la asesoría de los expertos, dale un vistazo a los mejores maquilladores y peluqueros de Lima.

Danos tu opinión

Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño.
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información