X

69 temas musicales que deben sonar en las próximas fiestas navideñas

El año 2016 ya está terminando y nos ha dejado muchas cosas en el camino. Entre aquellas, muchos temas musicales nuevos que han sido en cada estación del año el tema del momento. Temas que se han grabado en nuestra memoria y que han encantado con sus letras y ritmos.

“One Dance” de Drake, “I took a pill in Ibiza” de Mike Poosner, “Duele el corazón” de Enrique Iglesias, “La Bicicleta” de Carlos Vive y Shakira, “Love Yourself” de Justin Bieber… son solo algunos de los temas que forman parte de una amplia colección de canciones que no han parado de sonar. ¿Te traen recuerdos estos temas? Seguro que sí y es que han tenido tanto éxito que deben estar bien grabados en tu memoria.

Conozca más sobre “Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos”
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

El 2016 se acaba y es una buena fecha para hacer una lista con estos temas que han sido tendencia. Puedes usarlos para animar tu Nochevieja o tu Año Nuevo. En este playlist se incluyen los éxitos de cada estación del año y sin olvidarse de los temas más sonados del último mes. No seas de los que buscan alternativas en el celular a última hora y anima las fiestas con buena música desde el inicio.

Conoce lo más reciente de One Republic, David Guetta, The Weekend, Bruno Mars, Selena Gómez, etc. Tanto si buscas música suave como aquella que te haga bailar de forma desenfrena, en esta selección tendrás todo lo que necesitas para ser el alma de la fiesta. Baila con estos temas hasta el amanecer, sin darte cuenta de la hora y solo disfrutando de buena música y la mejor compañía.

¿Te gustaría tener más playlist? Encuentra en este recuento también las mejores canciones para ir al gimnasio y descubre además 107 canciones bailables para tu boda, ¡serán un éxito si te casas pronto!  Pero ahora lo más importante, no dejes de disfrutar tus fiestas navideñas gracias a estos temas del año.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información