8 citas de belleza que una novia debe agendar antes de su matrimonio

8 citas de belleza que una novia debe agendar antes de su matrimonio

El estilo y arreglo de belleza de la novia tiene que ser preparado con meses de anticipación, entra aquí y descubre las 8 citas que ninguna mujer debe perder antes del día de su casamiento.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Preparación de la novia

Sí, lo sabemos, todas las novias buscan llegar perfectas y más hermosas que nunca a la celebración de su boda y es que no hay excusas para no lucir realmente maravillosa. Para lograrlo hay ocho citas que no te debes perder antes del matrimonio: maquilladora, peinadora, nutricionista, dermatóloga, entre otros. A continuación las visitas esenciales que toda novia debe hacer antes de entrar al altar.

guardarCrónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

1. Nutricionista

Si no eres constante con tu peso o quieres bajar algunos kilos de más de la forma correcta, acude a la nutricionista, ella te ayudará a mantener la figura ideal para lucirte en tu vestido de novia, lo ideal es ir con meses de anticipación.

2. Dermatólogo

El cutis perfecto no se logra de la noche a la mañana, se requiere de tratamientos adecuados según el tipo de piel, el mejor encargado para asesorarte es un dermatólogo, te dará las soluciones en base al tipo de cutis: grasa, muy seca y mixta. Y si se trata de tratamientos más profundos con manchas y acné, lo recomendable es programar una visita con mucho tiempo de anticipación.

guardarGary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

3. La prueba de maquillaje

Una visita que no necesita de mucha anticipación, pero que no puedes dejar pasar, todo tiene que ir en armonía con el estilo del vestido de novia, la temática y por supuesto, la personalidad de la novia. Con una prueba de maquillaje se encuentra un look que favorezca a tu piel y resalte las facciones, cada detalle bien hecho, hará resaltar aún más tu belleza natural.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Prueba de peinado

Una cita básica y que muchas veces se hace el mismo día que la prueba de maquillaje, obviamente el look final tiene que ser el complemento perfecto de acuerdo a tu tipo de rostro y cabello. De esta forma sabrás si te queda mejor un recogido o cabello suelto o si puede ser posible algún retoque de color. Tanto la prueba de maquillaje como la de peinado, debes hacerla con la misma persona que te alistará ese día. Muchas maquilladoras incluyen el servicio de prueba dentro de su presupuesto, una muy recomendable es Grace Brophy, que da una atención muy cálida y completa.

guardarCrónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

5. Las pruebas del vestido

Aunque para algunas es bastante obvio, es necesario recordarte que las pruebas del vestido no se deben hacer solo una vez, porque con el paso del tiempo tu cuerpo puede cambiar, seguramente vas a perder peso con las recomendaciones del nutricionista, de modo que es importantísimo que hagas al menos otra prueba del vestido en una fecha muy cercana a la boda, es posible que se le tenga que hacer algún ajuste. En este sentido, se nos ocurre recomendarte a Best Bridal, que ofrecen, además de la venta de preciosos vestidos de Maggie Sottero, tiene un excelente servicio de entalle.

6. Masaje corporal

La preparación de la boda puede abrumarte y no está mal una visita al spa, los masajes relajantes y tratamientos de confort para la piel, te quitarán el estrés. Un lugar fenomenal es el lujoso Heavenly Spa Lima by Westin, ¡es tu gran día, date un gustazo! Los centros ofrecen paquetes especiales para novias, inclusive horas previas al evento y con todo lo que se necesita para maquillaje y peinado.

guardarClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

7. Depilación facial y corporal

Ideal con una semana de anticipación o días para evitar posibles irritaciones o enrojecimientos inesperados, sobre todo si vas a recibir tratamiento para el rostro. Es esencial para lucir espléndida en toda la ceremonia y fiesta.

8. Manicure

Las manos dicen mucho de ti, cuídalas al máximo, es importante tenerlas arregladas en una fecha tan especial. Recuerda que el fotógrafo de bodas sacará tomas de los anillos o del momento del intercambio, así que las manos merecen un trato especial. Recuerda combinarlas con la paleta de color del vestido o accesorios nupciales para crear manicuras originales.

guardarCrónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

Y si quieres más consejos para resaltar tu belleza, te invitamos a conocer la sección especial con maquillaje y peinado para novias, descubrirás las mejores tendencias para lucir sensacional.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

GraceBrophyMakeUp Maquillaje y peluquería novias
Heavenly Spa by Westin Hotel Estética novias
Clarooscuro Fotógrafos
Crónica de una Boda. Fotógrafos
Best Bridal Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!