X

Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial

Toda novia sueña con el outfit que llevará el día de su matrimonio. El vestido es la pieza clave de este gran día, pero hay complementos como velos, zapatos, tiaras, coronas de flores, collares, guantes, etc., que pueden hacerlo resaltar aún más, y mejor aún si se adquieren en tiendas reconocidas por su gran calidad y originalidad. Es importante conocer a quienes tienen los mejores accesorios para novia en Lima y conseguir con ellos lo que nos haga falta para  ser las novias más bellas.

En cuestión de accesorio para el gran “día B” hay muchos de dónde elegir, incluso extensiones de pelo, vinchas, pulseras y relojes, correas o hasta sombreros pueden aportar mucha originalidad a tu look nupcial, aunque claro, todo bien elegido para que armonice con tu vestido y lo que quieras manifestar el día de tu boda. Los accesorios para novias, también deben incluir prendas que se usarán luego de la boda, algunas para la noche nupcial y otros para esa paradisíaca luna de miel.

Como son muchos los accesorios para novia que debes seleccionar antes de tu matrimonio, conoce a los mejores proveedores de accesorios y complementos para novias que encontrarás en Lima.

Créditos: shutterstock

Almudena Miliani – Visitar web

Almudena Miliani es una boutique de calzado, reconocida por la impecable calidad y constante innovación en sus diseños. Ellos han preparado una línea especial a pedido para las novias que desean lucir unos maravillosos zapatos con estilo el día de su boda.

  • Dónde: The Hanger: Av. Dasso 110- San Isidro.
  • Lo más: Los zapatos que ofrece en su tienda son hechos por maestros zapateros peruanos. Cada modelo tiene un fino acabado que permite la máxima comodidad y elegancia en quien lo use.
  • Nos gusta: Sus diseños son exclusivos y resaltan no solo la belleza, sino la personalidad de cada novia.
Pide una cita con Almudena Milliani
Créditos: Almudena Milliani

Calzado Ruiz – Atelier de Novias – Visitar web

Esta prestigiosa marca de zapatos tiene más de 35 años en el mercado y brinda la confección a medida de cada calzado. Las novias pueden elegir desde el diseño hasta los materiales, todo con la guía estupenda de los mejores diseñadores para tener los zapatos perfectos.

  • Dónde: Enrique Palacios 748 – 752 Miraflores, Lima.
  • Lo más: Sus zapatos son trabajados con materiales únicos de gran calidad obtenidos tanto en ámbito nacional como en el extranjero. El bordado y remallado de cada par de zapatos de su tienda se hace a mano para darle lo mejor y más cuidado a sus clientas.
  • Nos gusta: Las clientas de Calzado Ruiz pueden crear, de la mano de sus expertos diseñadores, los zapatos ideales para su gran día. Una vez hecho el boceto de los zapatos, la misma novia puede elegir el material del que estará hecho, el color, los acabados, ¡todo para que sus zapatos sean únicos!
Pide una cita con Calzado Ruiz
Créditos: Calzado Ruiz

Catú Shoes – Visitar web

Catú Shoes tiene una línea exclusiva de zapatos de novia que pueden ser personalizados. Sus zapatos destacan por ofrecer la máxima comodidad. Puedes elegir también modelos de su catálogo.

  • Dónde: Gral. Vidal 255 Miraflores.
  • Lo más: Puedes reunirte con los expertos de Catú para diseñar junto a ellos el zapato que necesitas.
  • Nos gusta: Todos sus modelos diseñados para novias pueden ser personalizados. Se les puede variar el alto del taco, en color y en talla para la comodidad y gusto de cada novia.
Pide una cita con Catú Shoes
Créditos: Catú Shoes

Roxana Pardo – Visitar web

Roxana Pardo es una diseñadora especializada en tocados para novias, que brinda unos maravillosos arreglos confeccionados a mano, y ofrece la posibilidad de realizarlos en diferentes materiales que van desde las plumas hasta los cristales. Sus más de 16 años de experiencia avalan su talento.

  • Dónde: Av. Pardo y aliaga 382 piso 3, Lima.
  • Lo más: Sus diseños son únicos, cada pieza que crea rescata el espíritu de la feminidad y son sumamente artísticas.
  • Nos gusta: No solo crea tocados originales, en su taller también se puede encontrar aretes, collares, brazaletes, anillos y broches que complementen el look nupcial.
Pide una cita con Roxana Pardo
Créditos: Roxana Pardo

Bianco Tocados – Visitar web

Fundado por Natalia Berckholtz y María Alejandra Salas, Bianco Tocados surgió en 2015 y desde entonces trae a las novias peruanas tocados, tiaras entre otros accesorios de novia, sumamente originales.

  • Dónde: Contacta a Bianco Tocados a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o número de contacto.
  • Lo más: Muchos de sus diseños son hechos especialmente con cristales Swarovski, perlas y demás detalles preciosos; lo que  hace que cada pieza sea una obra de arte ideal para lucir junto a tu peinado en el día de tu boda.
  • Nos gusta: Cuenta también con una línea exclusiva de flores de porcelana para tocados de novia. ¡Sumamente hermoso!
Pide una cotización a Bianco Tocados
Créditos: Bianco Tocados

Patio Shop – Visitar web

Tras una previa cita las novias pueden reunirse con los expertos de esta tienda para conocer los productos que tienen o diseñar junto a ellos el tocado o accesorio que necesitan para su boda.

  • Dónde: Calle Julio Becerra 227 Miraflores, Lima.
  • Lo más: Sus tocados están hechos a base de diferentes aplicaciones de texturas, perlas, joyería, flores de porcelana, entre otras maravillas que impactan tan solo de verlas.
  • Nos gusta: Sus tocados son hechos a manos y logran resaltar la feminidad de cada novia.
Pide una cita con Patio Shop
Créditos: Patio Shop

Bom Bon Rojo – Visitar web

Bom Bon Rojo conoce muy bien a la mujer, sabe que la sensualidad de cada una viene de adentro y es por eso que se inspiran en cada diseño para lograr hacer sentir a cada novia especial.

  • Dónde: Av. Los Conquistadores 376, Lima.
  • Lo más: No solo se puede encontrar la más delicada lencería para novia, también diferentes accesorios. Bom Bon Rojo saca el lado más sensual y atrevido de cada novia.
  • Nos gusta: Siempre se puede estar cerca de una tienda de Bom Bon Rojo, cuenta con al menos cinco tiendas en Lima.
Pide una cita con Bom Bon Rojo
Créditos: Bom Bon Rojo

Hilda Burgos Lencería Fina – Visitar web

Hilda Burgos no solo confecciona hermosos vestidos de novia, sino también la más fina lencería para una noche de bodas muy especial. Su colección es fresca, y desborda sensualidad.

  • Dónde: Calle Pirandello, 162.
  • Lo más: Sus prendas están hechas con las mejores telas. Sus diseños son atrevidos y elegantes que despiertan la sensualidad.
  • Nos gusta: Cuenta con prendas interiores románticas y otras más atrevidas. Siempre tendrá una prenda ideal según la personalidad de cada una de sus clientas.
Pide una cita con Hilda Burgos
Créditos: Hilda Burgos

Intiwayra – Visitar web

Intiwayra ofrece prendas de excelente calidad, poniendo un especial cuidado en el diseño de cada una de ellas, ya que saben que las mujeres son modernas, activas, decididas y sofisticadas.

  • Dónde: Urb. Santa Patricia 2da. Etapa, La Molina – Lima.
  • Lo más: Ofrece diseños exclusivos de profesionales argentinos. Los modelos son pensados en resaltar la figura de la mujer y su sensualidad.
  • Nos gusta: Tienen modelos acorde a cada edad para que así las novias puedan encontrar la lencería perfecta para su noche de bodas.
Pide una cita con Intiwayra
Créditos: Intiwayra

Bikinis Toque D’Sol – Visitar web

Si ya estás preparando tu luna de miel soñada a un lugar paradisíaco, infaltable no visitar a Bikinis Toque D’Sol para elegir la pieza de baño ideal para lucir en la playa junto a tu futuro esposo.

  • Dónde: Av. República de Panamá #5830, Miraflores.
  • Lo más: Cuenta con una colección exclusiva de trajes de baño que sigue las mejores tendencias mundiales en cuanto a colores, estampados y cortes se refiere.
  • Nos gusta: Cuentan con piezas enteras, bikinis y trikinis que te harán lucir espectacular en tu viaje de bodas.
Pide información gratuita sobre Bikinis Toque D´Sol
Créditos: Bikinis Toque D´Sol

¡La magia está en los detalles que elijamos! Anímate a contactar a los mejores proveedores de complementos para novias. Tanto para tu matrimonio, la luna de miel o el viaje de bodas estos talentosos artistas de los accesorios nupciales te sorprenderán. Pide una cita y visita los mejores lugares de accesorios en Lima y enamórate de la magia que cada uno de sus productos y diseños. Y si eres una verdadera amante de los detalles, no puedes perderte recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados.

Ya que buscas a los mejores conoce también:

Maquillaje: Maquillaje de novia en Lima: Los 10 mejores especialistas de bodas
Vestidos de novia: Las 20 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima: atelieres y diseñadores
Peluquerías: El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima
Florerías: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima

Y si quieres conocer las tiendas de accesorios de otras regiones, no te pierdas:

Accesorios para novia La Libertad

Accesorios para novia Lambayeque

Accesorios para novia Piura

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información